Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,450 Departamentos con internet/wifi y balcón y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 55,000

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Frida Kahlo 303

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Torre Acacia I - Piso 24 | Amueblado y equipado | 2 cajones + bodega | Mantenimiento y agua incluido. De 102 m2, equipado y amueblado en Distrito Armida, Valle Oriente con Seguridad 24/7. ¡Se acepta una mascota! (Sujeto a revisión) Al llegar al departamento encontrarás un recibidor con un mueble empotrado y un espejo que añaden un toque de elegancia. La cocina integral, con cubierta de cuarzo, está equipada con refrigerador, horno, parrilla y extractor, lista para preparar deliciosas comidas con espacio para un comedor. La sala cuenta con un cómodo sofá para 2 personas con 2 mesas centrales y 2 laterales. Un mueble para tv y una smart tv de 65 pulgadas, ofrece un espacio acogedor para relajarse. La recámara principal incluye un mueble para tv con smart tv de 65 pulgadas, respaldo base y colchón king size con burós flotantes, además un agradable vanity con espejo, vestidor y baño completo. La recámara secundaria tiene cama queen y mesa de noche, mueble para tv con smart tv de 65 " y closet de pared. Comparte un baño completo con el área social. El área de lavado está equipada con una lavasecadora, y el balcón proporciona un espacio exterior privado para disfrutar de la vista a la Sierra Madre. El equipamiento del departamento incluye persianas black out y traslúcidas, aire acondicionado seccionado, muebles en el recibidor, comedor y sala, así como en las recámaras. Los baños están equipados con cancel, espejos y muebles en los lavabos. Además, cuenta con boiler eléctrico, sink e internet Infinitum de 250 megas (costo extra) Medidas: * Interiores 98. 51m2. * Balcón 3. 39 m2. * Bodega 2. 72 m2. * Cajones 27 m2. Con todas sus amenidades necesarias: Recepción, drop off, salas privadas con o sin terraza, centro de negocios, salón de eventos, ludoteca, yoga/pilates, gimnasio, zona de mascotas, juegos infantiles, alberca, cancha de pádel, sala lounge, sala de tv, salas exteriores y asadores. ¡Departamento listo para vivir! Ubicado cerca de Av. Lázaro Cárdenas, Av. Cto. Frida Kahlo, Av. Rufino Tamayo, Av. Eugenio Garza Lagüera y la Carretera Monterrey-Santiago, este departamento ofrece una excelente conectividad. Los requisitos de arrendamiento son: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica con pago anual de $15, 960 mas iva. La forma de pago es mediante transferencia bancaria, y se puede entregar factura en caso de ser necesario. (Mas iva) Ven a conocerlo, agenda tu cita. ¡Tú nuevo hogar te espera!

Super destacado

MN 24,500

53 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Colonia Departamentos

Sarabia, Monterrey

Departamento en renta – colonia centro, monterrey. Renta Mensual: $24, 500 mxn. Mantenimiento incluido. Ubicación. Colonia Departamentos, Centro de Monterrey. Características de la Propiedad. - 53 m² de construcción. - 53 m² de terreno más balcón. - 1 planta. - Aproximadamente 2 años de antigüedad. - 1 recámara principal. - Área Flex acondicionada como segunda recámara (con clóset) - 1 baño completo. - 1 cajón de estacionamiento. - Cuarto de servicio. - Completamente amueblado, decorado y equipado. - Listo para habitar. - No se aceptan mascotas. Equipamiento. - 2 minisplits. - 2 televisores de 50" y 55" - Sofá cama. - Clósets. - Cocina integral. - Refrigerador. - Estufa. - Campana. - Horno de microondas. Amenidades del Desarrollo. - Alberca. - Gimnasio. - Cowork. - Sports Bar. - Salón de eventos. - Salón de reuniones. - Sala de cine. - Ludoteca. - Juegos infantiles. - Cancha polivalente. - Vitapista. - Jardín Zen. - Fogateros. - Salones culinarios. - Bungalows culinarios. - Suite para invitados. - Lavandería. - Rack para bicicletas. - Parque para mascotas. - Cuarto de herramientas. - Lobby. - Seguridad y acceso controlado. El desarrollo ofrece más de 20 amenidades diseñadas para brindar comodidad, entretenimiento y una excelente calidad de vida en una de las mejores ubicaciones del Centro de Monterrey. Ideal para ejecutivos, profesionistas o parejas que buscan vivir en un departamento completamente equipado, con excelente ubicación y acceso inmediato a las principales avenidas de Monterrey. Para mayores informes o agendar una visita: 81 Ver datos. 81 Ver datos

Super destacado

MN 20,000

28%

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Condominios HD4

Los Cabos, Baja California Sur

¿Ya es momento de dejar de rentar cualquier departamento y empezar a disfrutar dónde viven? Si son una pareja que valora la comodidad, los buenos acabados y los espacios para disfrutar juntos, este departamento fue pensado para ustedes. Prácticamente nuevo, serán apenas los segundos residentes en habitarlo. Acceso rápido a Vía de Lerry para llegar a Quivira, a solo 10 minutos máximo de la Marina, además de supermercados, restaurantes y las principales vialidades de Cabo San Lucas. **Lo que hace diferente este departamento** ️-2 recámaras, ambas con clóset de parota. -Recámara principal equipada con cama tipo queen. -Ambas recámaras cuentan con tv. -Segunda recámara con una pequeña sala, perfecta para utilizar como home office, cuarto de tv, estudio o adaptarla como segunda recámara. -2 baños completos con tapices decorativos que le dan un toque elegante. -Cocina de madera de parota con una amplia barra, ideal para quienes disfrutan cocinar, recibir amigos o simplemente compartir un desayuno juntos. -Sala con detalles decorativos que hacen el espacio mucho más acogedor. -Totalmente amueblado. -Televisión también en la sala. -Centro de lavado. -Terrazas privadas. -Elevador. -Alberca. -Rooftop con área de bbq para disfrutar atardeceres y reuniones. -Área de bbq privada dentro del departamento. -1 cajón de estacionamiento techado. -Seguridad. **Renta** $20, 000 mxn mensuales. Contrato de 6 o 12 meses. **Servicios no incluidos: ** Agua. Luz. Gas. Internet. **Requisitos indispensables** Para respetar el tiempo de ambas partes, únicamente agendamos recorridos con personas que cumplan con todos los requisitos. Comprobante de ingresos. Comprobante laboral. Un mes de renta por adelantado. Un mes de depósito en garantía (obligatorio). **Mascotas** Solo se aceptan perros miniatura. No se aceptan perros pequeños. Depósito adicional por mascota: $5, 000 mxn. Si buscan un departamento donde puedan llegar del trabajo, disfrutar la alberca, el rooftop y un espacio cómodo para vivir, envíennos un mensaje para agendar una visita. Solo se programan recorridos con personas que cumplen los requisitos de arrendamiento.

Super destacado

MN 50,000

202 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Puerto Cancún

Supermanzana 3 Centro, Cancún

Renta O venta departamento en condominio be towers, puerto cancun. piso 3, construccion 202 Mts2. Precio de renta amueblado $50, 000 mnx inc. Mantto. Precio de venta $8, 500, 000. 00 mx. Consta de 2 amplias recámaras cada una con baño y closet vestidor, la principal con terraza y jacuzzi, ampia sala comedor con terraza, cocina equipada, 2 1/2 baños, cuarto de servicio, área de lavado, 2 cajones de estacionamiento, excelentes amenidades y seguridad 24 hrs. Descripción: - Amplia Sala con pantalla de tv y terraza. - Comedor para ocho personas. - Cocina con acabados de mármol, barra desayunador, isla al centro y alacena. - Baño de visitas. - Recámara 1 con baño, closet vestidor, terraza con jacuzzi, cama tamaño king size- - Recámara 2 con baño, closet vestidor, balcón, cama tamaño king size- - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavandería. - Dos cajones de estacionamiento techados. Amenidades: - Spa con vapor y sauna. - Gym. - Alberca de nado semi olímpica. - Alberca exclusiva para adultos. - Alberca recreativa. - Salón de juegos con bar y tv. - canchas de tenis, paddel y de usos múltiples. - Área social o de negocios. - Caseta de seguridad con acceso controlado. - Vigilancia las 24 horas del día. - Cajones de estacionamiento para visitas. Condiciones de renta: Contrato por 12 meses, un mes de depósito, primer mes de renta. contrato notarial y estudio socioeconómico.

Super destacado

MN 22,000

MN 3,640 Mantenimiento

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada de Los Reyes No. 605

Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca

Moderno departamento seminuevo en renta en la zona norte de Cuernavaca, en agradable entorno con áreas verdes, cancha de tenis, cancha de padel, alberca y varias amenidades que harán que tu estilo de vida sea el de mayor confort y seguridad, ya que el condominio cuenta con extrema vigilancia. Ubicación privilegiada que te permitirá acceder a las vías rápidas de la ciudad (a 10 minutos del centro de Cuernavaca) ; dónde te ubicarás a menos de 1 hora de Santa Fe, Polanco y los principales puntos de la ciudad de México, para que disfrutes de vivir en Cuernavaca la Ciudad de la eterna primavera y la infraestructura y comodidades de la Ciudad de México casi de manera simultánea. Ubicado en el fraccionamiento Vistas del Valle que cuenta con 18 amenidades de primer nivel como: business center con cubículos individuales y salas de juntas, cafetería, gimnasio y áreas para niños, todo esto con acabados de lujo. Renta mensual $22, 000. 00 (Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso, mantenimiento incluido) Estado de conservación impecable. Construcción: 125. 00 m2. Sala. Comedor. Cocina equipada, con barra desayunador de granito. Área servicio. Estudio. Terraza dónde para disfrutar de las agradables vistas del entorno. 2 Recámaras con closets. Ambas recámaras con ventanas con vistas arboladas, hacia el volcán Popocatépetl, a las amenidades y a la explanada del condominio; además podrás gozar tanto de día como de noche de una vista que domina gran parte de la Ciudad. 2 Baños completos (uno en la recámara principal), cubiertas de mármol y canceles de vidrio templado. Estacionamiento techado para 2 autos. Amenidades del condominio: - Jardines. - Alberca. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Cafetería. - Coworking. - Cancha de Tenis. - Cancha de Padel. - Ludoteca. - Salón de usos Múltiples. - Casa del árbol. - Snack Bar. - Asoleadero. - Juegos Infantiles. - Fire Pit. - Asador. - Explanada. - Elevadores. Nota: El mobiliario que aparece en las imágenes es solamente ilustrativo, no se incluye en el precio de venta. Llamanos para agendar una visita guiada, será un gusto atenderte.

Super destacado

MN 15,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ramos Arizpe Centro, Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza

Ramos Arizpe Centro, Ramos Arizpe

Completamente nuevos Y equipados listos para habitar. Superficies: - Terreno: 180 m2 aprox. - Construcción: 100 m2 aprox. Caracteristicas: - Amplio estacionamiento para 2 vehículos grandes con portón; + 1 compacto. - Recibidor – Sala. - Comedor. - Cocina con barra / desayunador. - Habitación Principal con closet de madera. - Habitación 2 con closet de madera. *Ambas habitaciones pueden ampliarse (la propiedad cuenta con suficiente terreno) - Baño completo. - Lavandería. - Amplio patio posterior. Departamento Doble: 2 Recámaras / 2 Baños completos / 2 Closet / Sala-Comedor-Cocina /Lavandería y Jardín. Departamento Sencillo: 1 Recámara/ 1 Baño Completo / Closet / Sala-Comedor-Cocina / Lavandería / Jardín. Estacionamiento / Accesos Individuales y Cámaras de Seguridad. Renta. Departamento Doble en Contrato anual o más. $16, 000 xmes. Departamento sencillo. $13, 000 x mes. Contrato Dep. Doble de 6 a 13 meses $18, 000 x mes. Sencillo $15, 000 x mes. Contrato Departamento Doble de 1 a 6 meses. $20, 000 x mes. Sencillo $17, 000 x mes. blvds. Cercanos (Conectividad) - Blvd. Valdés Sánchez. - Periférico Luis Echeverría. - Blvd. Musa de León. - Nazario Ortiz Garza. servicios & comercio cercano. - Patio Saltillo (Antes plaza Sendero) - 1 min. - heb San Patricio - 7 min. - Fresh Market - 5 min. - Ley (supermercado) - 5 min. Centros academicos cercanos: - Instituto Bilingüe Las Américas - 3 min. - uane Saltillo – 6 min. - uvm Campus Saltillo. - Colegio Saltillense – 7 min. - itesm - a 7 min. - Cumbres International School Saltillo - 8 min. - Harmony School - 9 min. Si desea más información o agendar una cita, Llámenos con gusto lo atendemos.

Super destacado

MN 23,000

80 m² lote2 rec.2 baños

Los Gonzalez, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Los González, Saltillo

Ubicado en la avenida Eulalio Gutiérrez Treviño en la colonia Los González, este departamento en renta de 90 m² de construcción ofrece una opción cómoda y funcional para quienes buscan vivir en la zona norte de Saltillo. El área es reconocida por su proximidad a escuelas, hospitales y centros comerciales, lo que permite disfrutar de una conectividad eficiente y servicios esenciales a pocos minutos de distancia. - 2 Recamaras. - 2 Vestidores. - 2 Baños, - Sala, Comedor. - Cocina. - Balcón y cuarto de lavado. - Totalmente amueblados y equipados. - limpieza 2 veces por semana. - Incluye todos los servicios (agua, cable, internet, teléfono) menos luz. - Áreas comunes. La distribución en un solo nivel facilita el acceso y maximiza el uso del espacio disponible. El departamento viene equipado con aire acondicionado y se ofrece amueblado, lo que agrega confort y conveniencia a sus futuros residentes. La cocina está completamente equipada e integra un diseño funcional que facilita las tareas del día a día. Servicios adicionales: - Tintorería. - Transportación. Aquellos interesados en explorar las propiedades residenciales en Saltillo encontrarán esta opción atractiva por su ubicación estratégica, cerca de servicios clave y zonas de recreación. Además, el inmueble está en buenas condiciones y listo para habitarse. Para conocer más detalles y agendar una visita, se invita a los interesados a contactar a través de los datos proporcionados. Esta oportunidad es ideal para quienes buscan una residencia bien ubicada y equipada en la ciudad. Investiga la opción de rentar un departamento completo con todas las facilidades en el norte de Saltillo y descubre el confort que ofrece esta propiedad. Contrato de 12 meses o más $23, 000 x mes. 6 a 12 meses. $24, 000 x mes. 1 a 6 meses. $25, 000 x mes. Más iva en caso de necesitar factura

Super destacado
Super destacado
Ver mapa