Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

570 Departamentos con jardín(es) y 2 recámaras hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 28,500

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos

San Ángel, Alvaro Obregón

Departamento en piso alto, espectacular vista de la Ciudad, con acabados de lujo de 90 m2, estancia abierta con balcón con verja de seguridad de vidrio templado, pisos de madera de ingeniería. Con 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, 2 baños completos, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 2 estacionamientos, área de lavado. Circuito cerrado, lobby, seguridad, 3 elevadores por torre. Amenidades: Alberca techada, jacuzzi, spa, sauna, gimnasio, ludoteca, salón para eventos grandes, salón para eventos pequeños, asadores con parrilla, área de juegos infantiles, terraza para tomar sol, áreas para eventos en diferentes puntos, áreas abiertas con jardín. Mantenimiento incluido. Nuevo proyecto icónico al sur de la Ciudad, inspirado en el arte y la creatividad para lograr un ambiente único. En el tradicional barrio de San Ángel, a unos pasos de Altavista, un nuevo concepto residencial inspirado en el arte y la creatividad, tiene su origen y punto de inspiración en la casa estudio de Feliciano Béjar, un destacado artista plástico mexicano. La mezcla de belleza con áreas verdes, convierten los más de 2, 300 m2 en un lugar ideal para vivir. Incorporando el arte como parte de sus más de 1, 200 m2 de espacios abiertos, para lograr un ambiente que te llevarán a un estado de lujo, confort e inspiración. Proyecto diseñado para disfrutar las vistas del sur de la ciudad desde sus Amenidades en el nivel 26.

Destacado

MN 64,990

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Amplio y muy iluminado departamento, totalmente amueblado, con electrodomésticos, listo para ser habitado, solo trae tu equipaje. Ubicado en uno de los condominios de más renombre en la Ciudad de México (Miyana) y dentro de una de las mejores zonas como Polanco. Ubicado en piso 8 y exterior. Cuenta con 107 m2. Tiene 2 habitaciones, la principal con baño y vestidor, baño completo adicional para servicio de la segunda recamara, cocina integral totalmente equipada, estancia, comedor, medio baño, área de lavado (con centro de lavado), y dos cajones de estacionamiento independientes. Condominio tiene alberca, sala lounge, gimnasio, jardines, ludoteca, cancha de futbol, acceso directo a centro comercial Miyana, vigilancia 24 hrs, etc. Vialidades cercanas: Ejercito Nacional, Av. Mariano Escobedo, Presidente Mazarik y Campos Eliseos. Zona rodeada de museos y centros comerciales y todo a distancias a pie. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad. Requisito: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con inmueble en cdmx u obligado solidario. El precio de renta ya incluye la cuota de mantenimiento. Requisitos flexibles para extranjeros, pregunta y te apoyamos. El pago de servicios como agua, internet y luz no se incluyen. Visitas previa cita (solo sábados 4: 30). El depto. Actualmente se encuentra habitado por inquilino. A partir del 1 de agosto se puede mostrar en cualquier día, solo avisar con 24 hrs de anticipación.

Destacado

MN 29,000

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2305

Atlamaya, Alvaro Obregón

Espectacular departamento en piso bajo 75 m2, con piso de madera de ingeniería, estancia abierta, 2 recámaras, la principal con baño, 2 baños completos, baño de visitas cocina integral con barra de granito, área de lavado, bodega, área de lavado. 2 estacionamientos, circuito cerrado, lobby, seguridad, 3 elevadores por torre. Amenidades: Alberca techada, jacuzzi, spa, sauna, gimnasio, ludoteca, salón para eventos grandes, salón para eventos pequeños, asadores con parrilla, área de juegos infantiles, terraza para tomar sol, áreas para eventos en diferentes puntos, áreas abiertas con jardín. Nuevo proyecto icónico al sur de la Ciudad, inspirado en el arte y la creatividad para lograr un ambiente único. En el tradicional barrio de San Ángel, a unos pasos de Altavista, un nuevo concepto residencial inspirado en el arte y la creatividad, tiene su origen y punto de inspiración en la casa estudio de Feliciano Béjar, un destacado artista plástico mexicano. La mezcla de belleza con áreas verdes, convierten los más de 2, 300 m2 en un lugar ideal para vivir. Incorporando el arte como parte de sus más de 1, 200 m2 de espacios abiertos, para lograr un ambiente que te llevarán a un estado de lujo, confort e inspiración. Proyecto diseñado para disfrutar las vistas del sur de la ciudad desde sus Amenidades en el nivel 25. Más $3700 de mantenimiento. EasyBroker id: eb-ic9301

Destacado

MN 11,500

70 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Departamento Amueblado en Renta en Jardines de Mayakoba Exclusividad y Confort en Playa del Carmen

Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen

Se renta un encantador departamento en planta baja en Jardines de Mayakoba, Playa del Carmen. Este acogedor hogar cuenta con 2 recámaras, ambas equipadas con aire acondicionado y closets, proporcionando comodidad y espacio de almacenamiento, con sala y comedor también dispone de aire acondicionado, asegurando un ambiente agradable en todo momento. El departamento está completamente amueblado y equipado, incluyendo una cocina integral con estufa y refrigerador. Además, cuenta con un área de lavado que incluye boiler, fregadero y lavadora, ideal para facilitar las tareas del hogar. Todas las ventanas están equipadas con cortinas, añadiendo privacidad y confort. Disfruta de un patio trasero ideal para relajarse al aire libre. El inmueble ofrece 1 baño y un cajón de estacionamiento, lo que refuerza la comodidad para sus residentes. Este complejo residencial ofrece más de 10, 000 m² de áreas verdes, un área recreativa con palapa y alberca, así como una ciclovía, brindando múltiples opciones de esparcimiento. Con dos filtros de seguridad, garantiza un entorno seguro y tranquilo. El precio de renta mensual es de $11, 500, incluyendo el mantenimiento del condominio. El departamento es pet-friendly, permitiendo la convivencia con mascotas bajo un depósito adicional. Se requiere un mes de renta, un mes de depósito, contrato y pagarés para formalizar el arrendamiento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más atractivas de Playa del Carmen. 1 Deposito1 Renta1 contratoocp4587Century 21 Caribbean Paradise

Destacado
Destacado
Ver mapa