Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,544 Departamentos baratos con jardín(es) y alberca y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 16,500

116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Renta DE Departamento EN Foresta Dream Lagoons Metepec

San Miguel Totocuitlapilco, Metepec

Renta de casa en fraccionamiento Foresta Dream Lagoons, privada del Rosal en San Miguel Totocuitlapilco, Metepec. A 40 minutos de la ciudad de México y con accesos a distintos puntos del valle de Toluca con servicios para la familia y oficina cercanos y variedad de ellos. El proyecto inmobiliario más espectacular de la zona con dos lagunas artificiales de agua cristalina, cada una con casa club, áreas verdes, instalaciones deportivas, playa de arena blanca y restaurantes, alberca, gimnasio, cancha de pádel, Juegos infantiles y trota pista. El departamento se encuentra en planta baja, cuenta con: Sala, comedorCocina equipadaPatio de servicio3 recámaras, la principal con baño2 lugares de estacionamientoJardínIncluye mantenimiento de casa club y privada. No se aceptan mascotas. Requisitos: Contrato por un añoUn mes de deposito y el mes que correPóliza Jurídica 35% del valor de la rentaSolicitante y deudor solidario con: Identificación vigente(ine, Pasaporte, fm3) Comprobación de ingresos (3 a 1 ingreso mínimo $49, 500 a comprobar) solo recibos de nómina de los últimos 3 mesesComprobante de domicilioLlenar la solicitud de arrendamiento¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! jan-1316Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 16,800

125 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Quinta de Allende Residencial

Fraccionamiento San Javier, San Miguel de Allende

Se renta amplio E iluminado departamento en san miguel de allende. Vive en el tranquilo y encantador Fraccionamiento Quinta de Allende, rodeado de áreas verdes y con excelente ubicación, caminable al Centro. El departamento cuenta con: • 3 recámaras. • 3 baños completos. • Terraza privada. • Walk-in closet en la principal. • Cocina integral. • Sala – comedor. • Cuarto de lavado. • 1 cajón de estacionamiento. • lavasecadora, refrigerador y un sofá-cama tamaño queen. Amenidades: • Hermosos jardines. • Alberca. • Gimnasio. • Casa club. • Seguridad 24/7. La renta son $16, 800 mxn mensuales y ya incluye mantenimiento mensual. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno seguro a minutos del centro de San Miguel de Allende. Citas se agendan por WhatsApp: 55 Ver datos. - spacious & beautiful apartment for rent in san miguel de allende. Live in the peaceful and charming Quinta de Allende gated community, surrounded by green areas and in an excellent location, walking distance to the Centro. Apartment features: • 3 bedrooms. • 3 full bathrooms. • Private terrace. • Walk-in closet in the primary bedroom. • Fully equipped kitchen. • Living & dining area. • Laundry room. • 1 parking space. • washer/dryer, refrigerator, and a queen-size sofa bed included. Amenities: • Beautiful gardens. • Swimming pool. • Gym. • Clubhouse. • 24/7 security. Monthly rent is $16, 800 mxn and already includes maintenance fees. Rent Period: one year contract. Ideal for those seeking comfort, tranquility, and a safe environment just minutes from downtown San Miguel de Allende. Appointments by WhatsApp: 55 Ver datos

MN 16,900

MN 2,500 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Adolfo Manfredi 1 8 A Ex Hacienda del Pedregal Atizapán de Zaragoza, México, México

Ex-Hacienda el Pedregal, Atizapán de Zaragoza

Ref: 3 0 2 1 7 9. En Ex Hacienda del Pedregal, en Atizapán de Zaragoza, México, se encuentra este hermoso departamento en renta con todas las comodidades que una familia moderna necesita. Con 3 recamaras y 2 baños, este departamento amueblado es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor para vivir. Además, es pet friendly, por lo que tus mascotas también serán bienvenidas en este hogar. Con 90 m2 de construcción y un uso de suelo residencial, este departamento cuenta con una amplia variedad de amenidades para disfrutar en su tiempo libre. Desde el área de juegos infantiles y el gimnasio, hasta la alberca y el asador, cada momento de tu día estará lleno de diversión y relajación. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, salón de fiestas, área de lavandería, caseta de vigilancia, Internet/Wifi, jardín, área de eventos, balcón, closets, sala de estar, seguridad contra incendios, extractor de olores, cocina equipada, walk in closet, balcón con verja de seguridad, sala y comedor, piso laminado, armarios empotrados y seguridad privada. En cuanto a las zonas de interés cercanas, en Ex Hacienda del Pedregal podrás encontrar el Centro Comercial Galerías Atizapán, ideal para hacer tus compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Por otro lado, el Parque Metropolitano Reforma es perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Finalmente, el Hospital Ángeles Lomas es una opción confiable en caso de emergencias médicas. Las principales vías de acceso a Ex Hacienda del Pedregal incluyen la Avenida Lomas Verdes, una ruta principal que conecta la zona con otras áreas de interés en la ciudad. Además, la ubicación privilegiada de este departamento permite un fácil acceso a vías rápidas como la Autopista Chamapa - Lechería, facilitando tus traslados dentro de la ciudad.

MN 17,500

120 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

El Refugio

Residencial El Refugio, Querétaro

Depto en natuur, a la altura de El Refugio sobre el anillo vial Fray Junípero Serra. El nuevo Querétaro es una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad por sus excelentes vialidades y amplia oferta de servicios. Rodeado de supermercados como heb, Walmart, La comer, Chedraui Selecto, de Paseo Querétaro la segunda plaza mas grande del estado. El conjunto esta ubicado estratégicamente en un punto de la ciudad que hace muy practico desplazarte tengas el destino que tengas!! El departamento es semi nuevo, dentro de un desarrollo con alta seguridad y amenidades de primer nivel. Distribución: Sala, comedor, cocina, terraza, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo para uso compartido, las secundarias con closet, baño completo para uso compartido de las recámaras secundarias, medio baño de visitas, cuarto de lavado, amplia bodega, 2 estacionamientos. Equipamiento del Condominio: - Caseta de acceso con seguridad las 24 horas. - Cerca Electrificada. - Amplió salón de usos múltiples. - Ludoteca. - Sports Bar con Billar. - Alberca con Pool Bar. - Area de Asadores. - Palapas WiFi. - Pista de Correr. - Cancha de pádel tenis. - Cancha de futbol y baloncesto. - Gimnasio totalmente equipado. - Juegos infantiles. - Area de coworking. - Amplios Jardines. - Pet Friendly. Contáctanos para ampliarte la información. "los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Opción para rentar un tercer estacionamiento de la misma torre por $800 adicionales al precio publicado que incluye solo dos estacionamientos

Destacado
Ver mapa