Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,079 Departamentos con jardín(es) y circuito cerrado y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 34,580

154 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

La Vista by SiRENTA

Bosque Real, Huixquilucan

Renta de departamentos premium en la vista, torre A. Contrato forzoso por 12 meses (si deseas otro plazo contacta a tu asesora Sìrenta para conocer más opciones) Departamento de 2 recámaras, todas las habitaciones cuentan con baño y clóset (la recámara principal tiene walk-in clóset), amplio cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y bodega dentro del departamento, 2 lugares de estacionamiento. Acabados de alta calidad. Excelente iluminación en todas las habitaciones. Cocina cerrada. Amplia terraza de 12m² que se integra al área de sala y comedor con increíbles vistas. Luminarias y persianas nuevas en todas las habitaciones y espacios. Pisos de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Nuestros departamentos ofrecen una excelente seguridad para tu familia: acceso controlado con tarjeta electrónica para entrar al desarrollo y acceso electrónico controlado a tu departamento. Nuestro desarrollo se encuentra ubicado al poniente de la Ciudad de México en Bosque Real, Huixquilucan a 8 min. De Interlomas, 20 min. De Santa Fe y 25 min. De Polanco, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales, escuelas, universidades de prestigio, centros de entretenimiento, centros laborales/negocios y servicios básicos (gas, supermercado, farmacia etc). Te ofrecemos más que un departamento: - diferimos tu depósito en garantía. - Con Sírenta no requieres aval, ni propiedad en garantía. - Seguridad absoluta y servicios que harán tu vida y la de los tuyos mucho más cómoda. - Bosque Real cuenta con increíbles y extensas áreas verdes para que puedas disfrutar de hacer ejercicio al aire libre. - Contamos con amplios departamentos donde podrás realizar home office tranquilamente y tus hijos podrán estudiar y desempeñar sus actividades en un espacio agradable. - Equipo de mantenimiento profesional atento a tus necesidades. - Tenemos la opción de Departamentos amueblados, puedes elegir los muebles que desees (realizamos una cotización de acuerdo a tus necesidades). Amenidades la vista: Alberca y chapoteado cubierto, Pet park & bath, Senior club, Juniors club, Gimnasio con equipos de última generación, Business center, Kids club, Salón de eventos, Área de juegos exterior, Roof garden y Jardines. Somos pet friendly, aceptamos a tu mascota. ¡haz tu cita Y conócenos! ¡rentar con Sìrenta, sí tiene ventajas! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El mobiliario y acabados que se presentan sólo con fines informativos. Los departamentos se entregan sin mobiliario. Aplican restricciones.

Super destacado

Departamentos desdeMN 25,500

456 un.1 a 2 rec.58 a 95 m² lote

Álvaro Obregón

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Destacado

MN 35,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Meseta, Dinastia Residencial

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Departamento amueblado y equipado en renta en Torre La Meseta en Dinastia Residencial en Monterrey, N. L. Departamento amueblado y equipado con increible diseño yexcelentes acabados. Ubicado en zona residencial a2 minutos de San Pedro, y cerca de Plaza Via 02, Colegios privados y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, Rangel Frias, Paseo de los Leones, con rapido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitucion. El departamento cuenta con doble caseta de vigilancia, dentro de un fraccionamiento privado y con seguridad controlada 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y balcón con vista panorámica hacia areas verdes dentro del condominio. Cocina con diseño y barra cubierta de cuarzo, parrilla eletrica, campana, horno empotrado, lavavajillas y refrigerador duplex. Area de lavandería. Baño completo de visitas. Recamara principal con cama Queen size, closet ammplio y baño completo, tiene vista panorámica y area de escritorio. Recamara secundaria con closet y 2 camas individuales tipo canguro. Cuena con 2 cajones individuales techados exlcusivos del departamento. El condominio cuenta con 4 torres de 7 niveles, es un complejo exclusivo donde no aceptan mascotas y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Gimnasio. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. Salón de eventos. Terraza/ area lounge. Area infantil con juegos al aire libre. Vitapista para caminar/ correr. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

MN 27,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dirección no informada

Temozón Norte, Mérida

Departamento de lujo en renta - zaguán mérida norte (Santa Gertrudis Copó) ¡Estrene el estilo de vida que se merece! Ubicado en el corazón de la zona de mayor plusvalía en Mérida Norte, Zaguán es el desarrollo de usos mixtos que está redefiniendo el lujo vertical. Con una ubicación privilegiada en Santa Gertrudis Copó, tendrá conectividad y exclusividad garantizadas. Este departamento nuevo, ubicado en el piso 9, está listo para habitar. Espacios Y equipamiento del departamento: 2 Recámaras (Principal con amplio closet-vestidor y baño completo). Sala-Comedor con hermosa vista panorámica. Cocina integral totalmente equipada (horno, parrilla, campana). 2 Baños completos. Incluye cortinas black out. 2 Cajones de estacionamiento techado. Todos los espacios cuentan con Minisplits (aire acondicionado). Precio de renta con cuota de mantenimiento incluida. Más de 25 amenidades premium: Zaguán es un proyecto integral que ofrece todo sin salir de casa. Disfrute de un entorno de bienestar, trabajo y comunidad: bienestar Y deporte: Gimnasio de alta gama, Cancha de Pádel, Carril de Nado, Salón de Yoga, Spa, Track para correr y área de Meditación. Comunidad Y entretenimiento: Espectacular Piscina, Bar en las Alturas con vistas increíbles, Bar de la Piscina, Zona de Parrillas y Salón Multiusos. Comodidad Y trabajo: Coworking (Zona de trabajo abierto), Estudios Privados, Barra de Café, Tintorería y área de Provisiones. Familiar Y naturaleza: Ludoteca (Área de niños), Jardines Verdes, Parques y Parque de Mascotas (Pet Friendly). Requisitos: Se requiere aval con propiedad en Yucatán o doble depósito en garantía. Contrato a 12 meses. ¡Contáctenos hoy mismo para programar su visita a este exclusivo desarrollo en Mérida!

Super destacado

MN 50,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Se renta impecable departamento en el prestigioso desarrollo Miyana, ubicado en la Torre Monarca. Una oportunidad única para vivir en uno de los complejos residenciales más seguros y completos de la Ciudad de México. Especificaciones de la Propiedad. - Superficie: 105 metros cuadrados. - Distribución: 2 recámaras amplias. - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño de visitas. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos. - Ubicación: Piso 9. - Condición: Sin muebles, listo para personalizar. Amenidades de Clase Mundial. Miyana ofrece una experiencia de club residencial con servicios diseñados para el bienestar y la productividad: - Salud y Recreación: Gimnasio totalmente equipado, alberca, jacuzzi y extensas áreas verdes con jardín privado. - Social y Negocios: Espacio de Co-working profesional, salón de usos múltiples y áreas destinadas a eventos sociales. - Infantil y Mascotas: Área de juegos infantiles y política "Pet Friendly" (se admiten mascotas). - Seguridad: Vigilancia privada 24/7 y acceso controlado mediante caseta de guardia. Ubicación y Estilo de Vida: Zona Granada. Situado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la capital, este departamento combina la vida residencial con la cercanía a los mejores servicios: - Entorno Familiar: Próximo a instituciones educativas de prestigio y parques. - Conveniencia: Acceso inmediato a supermercados, centros comerciales y servicios básicos. - Movilidad: Conectividad estratégica con las principales vialidades de Polanco y sus alrededores.

Super destacado

MN 22,500

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Sor Juana Inés de la Cruz 280

San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz

Un departamento completamente nuevo! El la torre más moderna del desarrollo y con la mejor vista posible, sin obstáculos! El departamento es Perfecto, tiene las mejores distribuciones y la mejor calidad de acabados modernos. Vivir aquí es una experiencia de placer y seguridad que no termina. Al entrar te recibe una barra de cocina en granito perfectamente acabada en donde encuentras la estufa con una campana moderna y elegante. Los muebles de cocina tienen un sistema que evitan que las puertas y cajones se azoten y así puedas trabajar en la cocina con mucha tranquilidad aún teniendo que maniobrar rápidamente. Los baños son amplios y sus canceles de cristal son perfectos, la presión del agua excelente. En las recamaras encontrarás vestidor y closet con muy buena carpintería. Es casi innecesario usar luces interiores ya que todo el departamento tiene fondo de cristal con ventanas muy amplias. El depa cuenta con un cuarto de lavado con instalaciones listas para tu centro de lavado, este cuarto se encuentra completamente separado de tu cocina lo cual evita que tengas que preocuparte por que se contaminen tus alimentos. El departamento cuenta con un poco el estacionamiento bastante amplio. Dentro del condominio, se cuenta con alberca climatizada al aire libre, prácticamente ningún otro condominio puede ofrecerte esta característica. Cuentas con un gimnasio perfectamente bien equipado, un salón de fiestas para 150 personas, área de juegos, jardines, y salón de juegos de mesa y sala para reuniones pequeñas. Por si fuera poco, el residencial está conectado con el centro comercial Tlalne Fashion Mall en el que encuentras todo tipo de servicios y tiendas como: Liverpool, Sanborns, bancos, infinidad de restaurantes. Los requisitos de renta son muy sencillos: Depósito. Renta en Curso. Poliza Juridica. La renta ya incluye el mantenimiento

Super destacado

MN 35,000

MN 3,700 Mantenimiento

93 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Manuel M. Dieguez 35

Lafayette, Guadalajara

Torre Lumina, departamento amueblado en el Corazón de la Ciudad. Características: Recamara pincipal con walking closet y baño completo, recamara secundaria, baño comopleto en pasillo, cocina intgral con cubierta de granito, balcon dos estacionamientos. Nivel 11. - Departamento de 93 metros cuadrados con diseño moderno y minimalista. - Terraza exclusiva en la azotea de 76 metros cuadrados con vistas impresionantes de la ciudad. - Amenidades exclusivas, incluyendo: - Gimnasio (Gym) completamente equipado. - Salón social (Social Room) para eventos y reuniones. - Espacio de coworking (Coworking Space) para profesionales y emprendedores. - Jardín de cerveza (Beer Garden) para disfrutar de una cerveza con amigos. - Deck de yoga (Yoga Deck) para practicar yoga y meditar. - Fogata (Fire Pit) para disfrutar de noches cálidas y acogedoras. - Zona de lectura (Reading Zone) para perderse en un buen libro. - Estación de bicicletas (Biciouerto) para explorar la ciudad de manera sostenible. - Spa para mascotas (Pet Spa) para darle un poco de amor y cuidado a tu mascota. Ubicación Estratégica. A solo pasos de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento de la ciudad, la Torre Lumina ofrece una ubicación estratégica para aquellos que buscan una propiedad en el corazón de la acción. Seguridad y Privacidad. La Torre Lumina ofrece una seguridad y privacidad de alta calidad, con cámaras de vigilancia, personal de seguridad y acceso controlado. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer que tu inversión sea una realidad! Ds. Rar-2291.

Super destacado

MN 24,000

11%

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento de Lujo Equipado, Con Piscina en Temozón Norte

Temozón Norte, Mérida

Townhouse De lujo En Ananda Temozon Nte En renta completamente equipado, no amuebladoel desarrollo cuenta con 13 exclusivos Townhouses inteligentes, con lujo y sofisticación. Se encuentra a 2 minutos del Periferico de Mérida, a 4 minutos de la Universidad Marista, a 7 minutos de City Center y del Hospital Faro del Mayab, a 7 minutos de La Isla Mérida, y a solo 24 minutos del Puerto de Progreso. Cada Townhouse cuenta con privacidad, exclusiva infraestructura, jardín, control inteligente, portón eléctrico, garaje techado para dos autos, pasillo de servicio y su imponente fachada con celosías creadas exclusivamente para este desarrollo. Para tu comodidad cada townhouse cuenta con piscina y closets. Distribución: planta baja- Cochera techada para 2 autos- Sala comedor a doble altura- 1/2 Baño de visitas- Cocina- Cuarto de lavado- Jardín- Alberca- Pasillo de servicioplanta alta- Recámara principal con clóset vestidor y baño- Recámara secundaria con clóset de pared y bañoEquipado: - Calentador eléctrico calorex- 2 servicios blanco o similar. - Portón eléctrico. - Automatización Alarma con 4 sensores de movimiento. - Cámara de cctv. - 2 Controladores de Aire acondicionado. - 12 controladores touch de luz y ventiladores. Controlado por medio de aplicaciones del celular: - Encendido y apagado de luces (Sonoff) - Aires acondicionados (Blastbot) *Precios sujeto a cambio sin previo avisorequisitos: 1 mes de depósito1 mes de renta adelantadoAval con propiedad en Mérida o doble depósitoPago de convenio $10, 000 pesos mexicanos

Super destacado

MN 80,000

400 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

TAIRA - Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento en Venta o renta · Garden House · Taira · Bosque Real. 376. 87 m² + jardineras · 2 recámaras · Terraza grande 180° con vista al campo de golf · Amueblado, nuevo. Departamento nuevo en renta o venta en formato Garden House de Torre Taira, dentro del fraccionamiento Bosque Real. Construido sobre una loma natural y elevado cuenta con vista despejada al frente, sin edificios enfrente ni construcción hacia abajo, y perspectiva al campo de golf de Bosque Real. Disponibilidad: inmediata. Información principal. - Construcción: 376. 87 m² - Total incluyendo jardineras: más de 400 m² - 2 recámaras (configurable a 3, solo para venta) con acceso a la terraza. - 2 baños completos en recámaras + medio baño de visitas. - Sala y comedor con acceso directo a la terraza. - Cocina abierta integral con doble barra y encimera de cuarzo. - Terraza panorámica de 180° que recorre transversalmente todas las áreas sociales — configuración única en la zona. - Pérgola fija y bar integrados en la terraza. - Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - 1 bodega. - Jardineras privadas. - Como nuevo, apenas habitado. - Se entrega con mobiliario y electrodomésticos. - Persianas eléctricas. - A/C y calefacción central por ductos con zonificación independiente por área. - Pisos de madera de ingeniería. - Acabados de primer nivel en baños y áreas sociales. - Llave en mano: amueblado y equipado. Edificio y amenidades (Taira) - Seguridad 24/7. - Motor lobby. - Alberca techada. - Jacuzzi con camastros. - Spa con sauna y vapor. - Gimnasio equipado. - Salón de eventos con cocina industrial. - Ludoteca. - Área para mascotas. - Estacionamiento de visitas. - Edificio pet-friendly. Fraccionamiento Bosque Real. - Acceso controlado al fraccionamiento (seguridad propia adicional) - Campo de golf de 18 hoyos (Bosque Real Country Club) - Lago artificial, áreas verdes y senderos. - Cercanía a colegios privados de prestigio. - Centros comerciales propios (Plaza Bosque Real) y conectividad con Interlomas. Ubicación Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México. - Acceso directo a Interlomas, Hacienda de las Palmas y Bosques de la Herradura. - Minutos de Centro Comercial Interlomas, Centro Santa Fe y Plaza Magnocentro. - Conexión a Vialidad de la Barranca, Carretera México-Toluca, Periférico Norte y Constituyentes. - Próximo al American School Foundation, Edrón, Greengates, Universidad Anáhuac y Tec de Monterrey csf. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado
Super destacado

MN 21,000

8%

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dirección no informada

Temozón Norte, Mérida

Departamento de lujo en renta - zaguán mérida norte (Santa Gertrudis Copó) ¡Estrene el estilo de vida que se merece! Ubicado en el corazón de la zona de mayor plusvalía en Mérida Norte, Zaguán es el desarrollo de usos mixtos que está redefiniendo el lujo vertical. Con una ubicación privilegiada en Santa Gertrudis Copó, tendrá conectividad y exclusividad garantizadas. Este departamento nuevo, ubicado en el piso 11, está listo para habitar. Espacios Y equipamiento del departamento: 2 Recámaras (Principal con amplio closet-vestidor y baño completo). Sala-Comedor con hermosa vista panorámica. Cocina integral totalmente equipada (horno, parrilla, campana). 2 Baños completos. Incluye cortinas black out. 2 Cajones de estacionamiento techado. Todos los espacios cuentan con Minisplits (aire acondicionado). Precio de renta con cuota de mantenimiento incluida. Más de 25 amenidades premium: Zaguán es un proyecto integral que ofrece todo sin salir de casa. Disfrute de un entorno de bienestar, trabajo y comunidad: bienestar Y deporte: Gimnasio de alta gama, Cancha de Pádel, Carril de Nado, Salón de Yoga, Spa, Track para correr y área de Meditación. Comunidad Y entretenimiento: Espectacular Piscina, Bar en las Alturas con vistas increíbles, Bar de la Piscina, Zona de Parrillas y Salón Multiusos. Comodidad Y trabajo: Coworking (Zona de trabajo abierto), Estudios Privados, Barra de Café, Tintorería y área de Provisiones. Familiar Y naturaleza: Ludoteca (Área de niños), Jardines Verdes, Parques y Parque de Mascotas (Pet Friendly). Requisitos: Se requiere aval con propiedad en Yucatán o doble depósito en garantía. Contrato a 12 meses. ¡Contáctenos hoy mismo para programar su visita a este exclusivo desarrollo en Mérida!

Super destacado

MN 25,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dirección no informada

Temozón Norte, Mérida

Departamento de lujo en renta - zaguán mérida norte (Santa Gertrudis Copó) ¡Estrene el estilo de vida que se merece! Ubicado en el corazón de la zona de mayor plusvalía en Mérida Norte, Zaguán es el desarrollo de usos mixtos que está redefiniendo el lujo vertical. Con una ubicación privilegiada en Santa Gertrudis Copó, tendrá conectividad y exclusividad garantizadas. Este departamento nuevo, ubicado en el piso 7, está listo para habitar. Espacios Y equipamiento del departamento: 2 Recámaras (Principal con amplio closet-vestidor y baño completo). Sala-Comedor con hermosa vista panorámica. Cocina integral totalmente equipada (horno, parrilla, campana). 2 Baños completos. Incluye cortinas black out. 2 Cajones de estacionamiento techado. Todos los espacios cuentan con Minisplits (aire acondicionado). Precio de renta con cuota de mantenimiento incluida. Más de 25 amenidades premium: Zaguán es un proyecto integral que ofrece todo sin salir de casa. Disfrute de un entorno de bienestar, trabajo y comunidad: bienestar Y deporte: Gimnasio de alta gama, Cancha de Pádel, Carril de Nado, Salón de Yoga, Spa, Track para correr y área de Meditación. Comunidad Y entretenimiento: Espectacular Piscina, Bar en las Alturas con vistas increíbles, Bar de la Piscina, Zona de Parrillas y Salón Multiusos. Comodidad Y trabajo: Coworking (Zona de trabajo abierto), Estudios Privados, Barra de Café, Tintorería y área de Provisiones. Familiar Y naturaleza: Ludoteca (Área de niños), Jardines Verdes, Parques y Parque de Mascotas (Pet Friendly). Requisitos: Se requiere aval con propiedad en Yucatán o doble depósito en garantía. Contrato a 12 meses. ¡Contáctenos hoy mismo para programar su visita a este exclusivo desarrollo en Mérida!

Super destacado

MN 90,000

MN 10,000 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Carr. México - Toluca 1232-b 103

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Vive en un Garden House en Arbolada Reforma, un espacio verdaderamente especial donde la amplitud, la luz natural y la naturaleza se combinan para crear un hogar en armonía. La sala y el comedor se integran con un espectacular jardín privado de 60 m², ofreciendo una vista verde que aporta tranquilidad y bienestar, ideal para disfrutar todos los días. Cuenta con dos recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. Además, dispone de un estudio o consultorio que puede adaptarse como una tercera recámara, según tus necesidades. La recámara principal destaca como un refugio personal, con amplio vestidor y un baño de diseño. La cocina, espaciosa y acogedora, se convierte en el corazón del hogar. Además, cuenta con cuarto de servicio, bodega y cuatro lugares de estacionamiento, un verdadero plus en la zona. El conjunto ofrece amenidades como alberca, gimnasio y cancha de pádel, perfectas para complementar tu estilo de vida sin salir de casa. Se renta amueblado, listo para habitar. Superficie total: 296 m² (236 m² construidos + 60 m² de jardín privado) Precio de venta: $14, 783, 000. Renta mensual: $90, 000 más mantenimiento $10, 000. requisitos: 1 mes de depósito, fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen, págare mensual Y póliza jurídica con morada uno 50% / 50%. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Plaza Carso 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Pissarro, Amueblado y Equipado de Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento con finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de padel- tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 25,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recamaras, Amueblado, Lagunas Mayakoba, Playa Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado, Lagunas, Cd. Mayakoba, Playa Carmen. El condominio está en nivel 3 del edificio, totalmente amueblado Y equipado, moderno Y elegante con2 dormitorios 2 baños completos. Cocina equipada con los mejores acabados. Balcones con una hermosa vista a la laguna. Ac en cada ambiente y muebles de gran calidad. Características del departamento: Totalmente amueblado y equipado para tu comodidad. Barra de cuarzo para disfrutar de tus bebidas favoritas con estilo. Cocina integral con horno y lavavajillas para preparar deliciosas comidas. Sistema de ósmosis para agua purificada en la cocina para tu salud y bienestar. Lavadora secadoraInternet Telmex incluido para estar siempre conectado. Disfruta de la tranquilidad y exclusividad de Lagunas de MayakobaBalcones con una hermosa vista a la laguna. Ac en cada ambiente y muebles de alta calidad. Lagunas Mayakoba está a 15 minutos del centro. Piscina semiolímpica y recreativa Jacuzzi en zonas comunes Gimnasio Vapor, baños, duchas y taquillas Salas de usos Múltiples Pistas de tenis y pádel. Campo de deportes Jardines y zona infantil. Tee de práctica Tienda deportiva Restaurante y SnackInstalacionesToallas, sábanas y almohadas. Aire acondicionadoÁrea a trabajarBalcón o Terraza PrivadaSecadora de ropaAgua calientePiscina compartidaTelevisión inteligenteLavadoraWifiEstacionamiento gratisrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Mese de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 60,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Amueblado de Super Lujo Torre Pissarro, Super Lujo. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Claudel departamento en esquina, la mejor ubicacion, vista panoramica, Polanco, Amueblado y equipado de Super Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados y Vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, Palacio de Hierro, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 27,150

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado, Zona Cumbres, Cancún

Cancún, Benito Juárez

Departamento en Venta, 2 Recámaras, amueblado, equipado, Taina, Zona Cumbres, Cancún. Sala, Comedor, Cocina integral con Campana de acero inoxidable, cubierta y barra de granito, terraza frontal, Recámara Principal con Baño y closet y con salida a la terraza balcón. 1 Recámara Secundaria con baño completo y closet y salida al balcón terraza. aires acondiconados 3 alta eficiencia ventiladores y Cortinas Screen y Black Out, Área de lavado con lavasecadora, , 2 Cajones Estacionamiento Techados. ubicación privilegiadala zona Cumbres se encuentra a solamente 5 minutos del centro de Cancún y a 10 minutos de la Zona Hotelera. La zona está rodeada de centros comerciales, restaurantes y universidades. Rodeada por los principales centros comerciales, restaurantes y universidades, a solo unos minutos del centro de Cancún o las playas paradisíacas del Caribe Mexicano y a 40 minutos de Playa del Carmen. amenidades: AlbercaChapoteaderoJacuzziGimnasioSpaSalón de usos múltiplesPista de joggingZona de asadores y picnicCancha de pádelCancha de usos múltiplesJardinesJardín de mascotasrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Granada, Miguel Hidalgo

Hermoso departamento en Plaza Carso, Torre Rodin, acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Todo! Véalo!! Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 24,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado, Cumbres, Cancún

Cancún, Benito Juárez

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado Y equipado, , Taina, Zona Cumbres, Cancún. Sala, Comedor, Cocina integral con Campana de acero inoxidable, cubierta y doble barra de granito, terraza frontal, Recámara Principal con Baño y closet y con salida a la terraza balcón. 1 Recámara Secundaria con baño completo y closet. lavadora/secadora, refrigerador, aires acondiconados 3ventiladores y Cortinas Screen y Black Out, Área de lavado, 2 Cajones Estacionamiento Techados. ubicación privilegiadala zona Cumbres se encuentra a solamente 5 minutos del centro de Cancún y a 10 minutos de la Zona Hotelera. La zona está rodeada de centros comerciales, restaurantes y universidades. Rodeada por los principales centros comerciales, restaurantes y universidades, a solo unos minutos del centro de Cancún o las playas paradisíacas del Caribe Mexicano y a 40 minutos de Playa del Carmen. amenidades: AlbercaChapoteaderoJacuzziGimnasioSpaSalón de usos múltiplesPista de joggingZona de asadores y picnicCancha de pádelCancha de usos múltiplesJardinesJardín de mascotasrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado
Ver mapa