Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

574 Departamentos con jardín(es) y jardín privado a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 24,500

109 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

contadero

Santa Fe, Alvaro Obregón

Descubre este departamento en renta ubicado en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, una zona residencial de la Ciudad de México conocida por su tranquilidad y cercanía a importantes servicios. La propiedad está situada en Carretera México Toluca, accesible para quienes buscan propiedades cerca de vías principales. La ubicación ofrece fácil acceso a escuelas, hospitales y centros comerciales, además de contar con transporte público que conecta con otras áreas de la ciudad. Este apartamento amueblado a 24, 500 cuenta con una superficie construida de 109 m². Y dos balcones en recamara y estancia. . Se distribuye en 3 recámaras equipadas para el descanso, junto con dos baños completos y un medio baño adicional, proporcionando un espacio cómodo para sus habitantes. La sala de estar se extiende hacia un balcón, permitiendo disfrutar de vistas agradables. La cocina está integrada, complementando el espacio práctico y funcional. No hay elevador., pero son medios pisos y es segundo piso. Cuenta con cuarto de servicio, closet de blancos y 2 estacionamientos. Las características especiales de la propiedad incluyen un sistema de videovigilancia y seguridad, así como acceso a internet y teléfono. El edificio cuenta con un salón de eventos, jardín y servicios de vigilancia. Estos servicios adicionales aportan mayor comodidad y tranquilidad a sus residentes. El precio de renta es de $24, 500 mensuales, siendo una oportunidad atractiva en el mercado de renta residencial de la zona. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un departamento con seguridad y amenidades en la Ciudad de México. Se aceptan mascotas. fecha de ingreso sept 10

Super destacado

MN 25,000

MN 3,800 Mantenimiento

173 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Renta en Cancun, 3 Recámaras en Kiara, Residencial Aqua

Aqua Residencial, Cancún

Departamento en Renta ubicado en kiara dentro de Aqua by Cumbres, con una vista maravillosa al Area Verde y Arboles, Amplios espacios y muy buena altura, ventanas de piso a techo en la terraza, lo cual permite ventilación, iluminación y un lugar muy agradable de convivencia, conjunto exclusivo, muy bien ubicado y seguro para vivir! kiara, un conjunto de 30 departamentos diseñados por archea associatiubicado en aqua residencial Éste amplio e iluminado departamento. Se distribuye de la siguiente forma: - Estacionamiento techado para 2 vehículos - Elevador - Cocina Integral abierta con cubiertas de granito y equipada con horno, estufa, campana, estantería de cerrado lento. - Estancia Sala – Comedor abierta con ventanales de piso a techo y vista a la terraza y área verde. - Amplia terraza Iluminada, techada la cual abarca Estancia Sala -Comedor con espectacular vista a áreas comunes del Residencial como el corazón de área verde. - Baño de Visitas - Lavandería - Recamara 1/ Master - Con clóset, baño con doble lavabo. - Recámara 2 con closet- Recámara 3 con closet2 baños completos-Sala de tv*Pisos de Porcelanato en todo el departamento y baños. Amenidades kiara: - Amplios jardines - Alberca y Chapoteadero - Palapa con Asador - Controles exclusivos para condominos para Portones eléctricos amenidades aqua: - Seguridad 24/7 con Caseta - Hermosos Jardines y Areas de Juegos infantiles, Cicolpista - Dos Casas Club con gym equipado, Alberca Semiolimpica, Canchas de Padel, Salon de Eventos, Canchas de usos multiples, Palapa, Area de Juegos como PingPong y otros. La propiedad cuenta con Ventiladores y A/C Minisplit. Es ideal para vivir en familia!! En M L Cancun Real Estate estamos para servirle y pendientes de agendar una cita. En M & L cancun real estate transformamos propiedades en historias de vida, uniendo sueños con inversiones seguras en el corazón del Caribe mexicano. ”Nace en Abril 2013Con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario, en la venta y renta de todo tipo de propiedades, residenciales, comerciales, turísticas, de lujo y desarrollos en preventa. En Century 21 Ciudad de México, Coldwell Banker Domus Cancún y ahora 12 años como M & L cancun real estate. Brindamos un servicio integral y la asesoría necesaria, con el objetivo principal de asegurar satisfacción en los clientes y en sus inversiones. Sabemos que el adquirir una propiedad representa un "proyecto de vida". Por esa razón cuidamos "cuidamos su patrimonio"

Destacado
Destacado

MN 26,500

165 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta/renta 2 Recamaras, Garden, Av. Prol. La Luna, Cancun,

Cancún, Benito Juárez

Departamento en Venta/Renta, entrega inmediata, 2 Recámaras, Av. Prolongación La Luna, Cancún, M2 de construccion 90M2 de terraza Y jardin 73. 8Departamento cuenta con Sala, Comedor, Cocina Integral, Cuarto de lavado, Recámara Principal con walking closet y baño completo, Recámara secundaria con baño completo compartido. Garden Frontal Privado. Cuenta con Canceles de baño, Espejos, Persianas y Aires Acondicionados, Jardín Trasero Privado de 70 m2Areka Towers en un nuevo proyecto residencial en Cancún, con 18 amenidades únicas y amplios departamentos desde 90 metros cuadrados, ubicado en la zona de mejor plusvalía y mayor desarrollo para los próximos años de la ciudad de Cancún. amenidades: Alberca PalapaParque de MascotasAr ea de Juegos InfantilesSalón de Usos MúltiplesBussines CenterCiclopistaSky Garden con Alberca medidas Olímpicas de 50 m lineales, con a´rea de bbq ( Asador) y Solarium. 2 Gimnasios con Vista PanorámicaSeguridad 24/7requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Destacado

MN 100,000

448 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Maravilloso departamento que te ofrece una vida de lujo y comodidad en el fraccionamiento más exclusivo de Interlomas con acceso directo desde los elevadores al hall del departamento donde llegas a una amplia estancia muy iluminada con impresionantes vistas panorámicas llenas de encanto. Tiene terraza amplia desde estancia y desde las recámaras. Los acabados son excelentes de alta gama, con pisos de mármol y madera techos altos. Todo esto, brinda un ambiente acogedor, gradable y elegante. Son448m distriuidos en 3 recámaras con baño y vestidor cada una, gran family, ampia estancia, cocina con cubierta de granito, cuarto de servicio con baño., closet e blancos, 4 lugares de estacionamiento y bodega. La amenidades son fuera de serie, Jardines enormes, canchas de tennis, de padel, juegos infantiles y casa club con alberca semiolímpica, Spa, Gimnasio enorme con area de pilates, spining, etc. Tiene restaurante con terraza y bar. Pequeña alberca al aire libre y área de asadores. Agenda tu cita: No te lo pierdas.! Cuarto de servicio con baño completo. Ventanales muy amplios con doble persiana (Hunter Douglas) y magníficas vistas 360º. Cuenta con tres habitaciones, todas con baño completo y vestidor. La recámara principal cuenta con baño y vestidor muy amplios, doble lavabo y gran armario de blancos. Family Room y Estudio o despacho. Las amenidades incluyen la Casa Club que cuenta con Alberca semiolímpica, gimnasio equipado, Spa con vapor y sauna, regaderas y área de relajación, un salón de usos múltiples (spinning, yoga, pilates) y salón para eventos con Lounge Bar (Pub Inglés) y Restaurante. Hermosos Jardines (100, 000 m2), fuentes y Lagos (10, 000 m2), área de juegos infantiles, canchas de tenis y pádel, así como cancha deportiva para usos múltiples. Isla con alberca, palapa, y asador para organización de eventos. La comodidad que brinda cada rincón del desarrollo, que cuenta con vigilancia las 24 horas, asegura la tranquilidad y seguridad en todo momento. El departamento cuenta con tres lugares de estacionamiento, y el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Se aceptan mascotas. Vigilancia 24/7.

Destacado

MN 85,000

MN 21,112 Mantenimiento

450 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Privada del Jardin 23

Bosque Real, Huixquilucan

Amplio y Hermoso Penth House en el Residencial ivy de Bosque Real, Ubicado en el Piso 24 con una vista espectacular abierta y al campo de Golf. Consta de dos Niveles, ambos con acceso privado del elevador, el piso inferior cuenta con un family enorme, rodeado de 3 recamaras, la principal con un baño muy comodo y un gran vestidor y acceso a una terraza privada, la 2 recamara secundaria tiene un bonito ventanal con vista al campo de golf, baño amplio y vestidor, la 3 recamara es amplia, con baño comodo y vestidor, con un acceso a una terraza de muy buen tamaño, las 3 recamaras tienen aire acondicionado. El piso superior, tiene un area grande para colocoar la sala y comedor, con ventaneles de piso a techo y una vista hermosa abierta y al campo de golf. Con un acceso a una terraza enorme con cielo abierto, una cocina de muy bien tamaño con isla al centro u areas de trabajo con cubiertas de cuarzo y muchas areas de guardado, area de lavado y planchado y un cuarto de servicio muy amplio con baño, bodega y 5 lugares de estacionamiento al un lado de los elevadores super accesibles. Amenidades: Lobby principal, centro de negocios, salon de juegos para adultos, ludoteca con jardin, gimnacio, vestidores, spa, alberca techada y jacuzzi. El pago de Renta No incluye mantenimiento. Mantenimiento de $21, 112. 00 de Ivy y el Hub. Agenda una cita para conocerlo, seguro te ancantara!

Destacado
Ver mapa