Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

110 Departamentos con parqueadero para visitas y 1 recámara y más de 2 estacionamientos en renta en México

Ordenar

MN 22,000

MN 3,500 Mantenimiento

72 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av Cuauhtémoc S/N

Jacarandas, Cuernavaca

Loft moderno con bodega Y amenidades en col. Jacarandas, cuernavaca. Vive la exclusividad en Jacarandas, un desarrollo que redefine la vida en la Ciudad de la Eterna Primavera. Este lofft amueblado, moderno y vanguardista cuenta con doble altura en sala, cortinas, acabados de primera calidad y espacios pensados para tu confort y estilo de vida. Cuenta con bodega independiente en área de estacionamiento. Amenidades Premium. • Gimnasio con vestidores, regaderas y vapor. • Sala de cine y simulador de golf. • Carril de nado y alberca recreativa. • Pet Spa, ludoteca y área de juegos infantiles. • Área de coworking, Fire Pit y jacuzzi. • Restaurante, Paddel tennis y muchas más. Agenda tu cita y descubre una nueva forma de vivir en Cuernavaca, donde la comodidad y diseño se unen en perfecta armonía. Cláusula de exención de responsabilidad. La información aquí contenida, incluyendo pero no limitada a fotografías, planos, medidas, superficies, características y demás datos, se proporciona únicamente con fines informativos y de referencia. Dicha información no constituye oferta, compromiso ni garantía alguna por parte de la inmobiliaria ni del propietario. El interesado reconoce y acepta que todos los datos deberán ser verificados directamente mediante la documentación oficial y en el momento oportuno, siendo su responsabilidad confirmar la exactitud y validez de los mismos. En consecuencia, ni la inmobiliaria ni el propietario asumen obligación ni responsabilidad por omisiones, inexactitudes o variaciones que pudieran existir.

Destacado

MN 18,500

72 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av Cuauhtemoc S/N

Jacarandas, Cuernavaca

Loft modernos con amenidades en jacarandas, cuernavaca. Vive la exclusividad en Jacarandas, un desarrollo que redefine la vida en la Ciudad de la Eterna Primavera. Este lofft moderno y vanguardista cuenta con doble altura en sala, acabados de primera calidad y espacios pensados para tu confort y estilo de vida. Equipado con persianas u aire acondicionado! Amenidades Premium. • Gimnasio con vestidores, regaderas y vapor. • Sala de cine y simulador de golf. • Carril de nado y alberca recreativa. • Pet Spa, ludoteca y área de juegos infantiles. • Área de coworking, Fire Pit y jacuzzi. • Restaurat, Paddel tennis y muchas más. Agenda tu cita y descubre una nueva forma de vivir en Cuernavaca, donde la comodidad y diseño se unen en perfecta armonía. Cláusula de exención de responsabilidad. La información aquí contenida, incluyendo pero no limitada a fotografías, planos, medidas, superficies, características y demás datos, se proporciona únicamente con fines informativos y de referencia. Dicha información no constituye oferta, compromiso ni garantía alguna por parte de la inmobiliaria ni del propietario. El interesado reconoce y acepta que todos los datos deberán ser verificados directamente mediante la documentación oficial y en el momento oportuno, siendo su responsabilidad confirmar la exactitud y validez de los mismos. En consecuencia, ni la inmobiliaria ni el propietario asumen obligación ni responsabilidad por omisiones, inexactitudes o variaciones que pudieran existir.

Destacado

MN 25,000

160 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

CIRCUITO CORDILLERA EN BALVANERA POLO COUNTRY CLUB C.P.76915 EN CORREGIDORA, QUERETARO

Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora

Departamento en P. B. De 1 recámara con baño completo clóset Y muebles de madera, con opción A una 2da. Recámara, estudio Ó área de tv muy apmplio, hermosa cajonera muy grande con varios cajones muy amplios en pasillo, sala Y comedor con vista A la terraza rodeado de canceles de doble altura Y vigas en techo tipo campestre;persianas enrollables, terraza techada en L con piso de madera Y luz con vista al campo de golf, cocina integral con barra Y mesa desayunador de madera, estufa eléctrica, horno eléctrico, campana, sistema eléctrico en toda la casa, cuarto de lavado con lavadora eléctrica, calentador electrónicoy mueble de blancos muy amplio de madera, páneles solares, cisterna de 10, 000ltrs. Cuenta con aire acondicionado Y entrada para discapacitados. edificio de 4 pisos con elevador. estacionamiento para A 2utos 1 techado Y 1 libre, estacionamiento para visitas, areas comunes como alberca, terraza, jardín, asadores, canchas de tenis, de futbol, club hípico, 2 hoteles boutique, Y pueden comer enel restaurante del country club sin membresia. Gran oportunidad, llámanos, haz tu cita para atenderte como te mereces, balvanera un lugar seguro, tranquilo, donde puedes respirar aire puro Y tranquilidad. Para venta en $ 4, 100, 000. 00 se pueden vender los muebles extras con acuerdo. para renta en $25, 000. 00 sin muebles con poliza jurídica con manto. Incluído. para renta en $28, 000. 00 con muebles con póliza jurídica con manto. Incluído

Destacado
Ver mapa