Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5,231 Departamentos baratos con parqueadero para visitas en renta en México

Ordenar

MN 17,500

64 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Priv. de la Soledad 254

El Jagüey, Azcapotzalco

Encontrar un lugar en la Ciudad de México que combine tranquilidad, seguridad y momentos felices para los tuyos ya no es un sueño. Este departamento en El Jagüey está diseñado para ser ese refugio cálido al que siempre querrás regresar después de un día productivo. Aquí, cada metro cuadrado está pensado para multiplicar tus momentos de paz. Imagina despertar en un lugar donde la rutina se vuelve ligera y el diseño inteligente te permite mantener el orden y la armonía que tu familia necesita. El escenario de tus nuevos días: Distribución: 64 m² perfectamente aprovechados donde la sala y el comedor se convierten en el punto de encuentro para las cenas, las risas y las noches de películas en familia. Espacio para todos: 3 cálidas recámaras que ofrecen a cada miembro de la familia su propio santuario de privacidad, descanso o inspiración. Mañanas sin complicaciones: 2 baños completos que transforman la rutina matutina en un proceso ágil y sin filas para salir a tiempo. Inspiración diaria: Una cocina funcional lista para consentir a los tuyos con sus platillos favoritos. Cero estrés al llegar: 2 lugares de estacionamiento. Olvídate de buscar lugar en la calle; tu tranquilidad empieza desde que entras al edificio. Vivir aquí es tener un club privado a unos pasos de tu puerta, ideal para equilibrar tu bienestar y el entretenimiento de tus hijos: Una infancia feliz y segura: Una ludoteca donde los más pequeños pueden imaginar, jugar y crecer en un entorno protegido. Tiempo para ti: Un gimnasio para que dejes de lado las excusas y te dediques esos minutos diarios de salud y energía sin perder tiempo en traslados. El lugar de las celebraciones: Un salón de usos múltiples listo para albergar los cumpleaños, aniversarios y momentos importantes con tus amigos y seres queridos. Conectividad que te regala tiempo: Ubicado estratégicamente para que pases menos tiempo en el tráfico y más tiempo disfrutando de la vida. Con accesos rápidos, transportes, escuelas y centros comerciales a la mano, tu día a día se vuelve simple, práctico y cómodo. ¿Listo para estrenar el estilo de vida que mereces? El siguiente capítulo de tu historia comienza aquí. Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de tu próximo hogar.

Destacado

MN 17,500

160 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Calle 25 Sur 301

Barrio San Matías, Puebla

Hermoso departamento con: 2 habitaciones. 3 baños. 160 metros cuadrados. 3 cajones de estaciomento. 1 Jacuzzi. walking closet

Destacado

MN 17,500

100 m² lote2 rec.2 baños

Dirección no informada

Temozón Norte, Mérida

Departamento modelo Moss en renta, nuevo para estrenar! Se renta equipado sin muebles. Se encuentra en Temozón Norte, cerca de universidades, hospitales, plazas comerciales, con una gran conectividad y cercanía con toda la zona norte de la ciudad. El desarrollo Cuenta con amenidades increíbles como el bar a desnivel y cortinas de cascada de agua, cancha de padel, jardines y vegetación, zona yoga, carril de nado semi olímpico, ludoteca, huerto. Departamento en planta alta de dos niveles. Pb: cocina abierta con mesetas de granito y gavinetes inferiores de carpintería, sala y comedor con doble altura y ventanales con gran vista e iluminación. Planta media: Baño completo con clóset vestidor, con doble acceso para servicio a visitas y recámara secundaria. Pa: Recámara principal con baño completo, doble lavabo, clóset vestidor. Rooftop con área de terraza y alberca con vista a las amenidades y jardines interiores. Cuarto bodega con instalación para lavadora secadora. Se cuenta con portón de acceso para los vehículos, incluye espacio para estacionamiento de 2 vehículos en batería. Acceso controlado y vigilancia. Equipamiento incluido: aires acondiconados inverter en recámaras y en la sala/comedor, ventiladores, persianas, carpintería de cocina y clósets, refrigerador, parrilla eléctrica, calentador de agua. Requisitos: Renta mínima por 1 año. -1 mes de renta adelantada. -1 mes de depósito en garantía. -Aval con propiedad en yucatán, en caso de no contar con aval un segundo mes de depósito en garantía. -Costo del convenio. La cuota de mantenimiento viene incluida en la renta.

MN 17,500

85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Tabaquillo 1

Fraccionamiento Nuevo Ixtapa, Puerto Vallarta

¡Estrena este departamento en renta con vista a las amenidades en uno de los desarrollos más completos y modernos de Puerto Vallarta! Vive la experiencia de estrenar un departamento completamente nuevo en Blossom Grand Park, un desarrollo que combina comodidad, diseño moderno, seguridad y una increíble variedad de amenidades para disfrutar todos los días. Ubicado en Nuevo Ixtapa, dentro de un entorno residencial moderno y tranquilo, este desarrollo es ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida más relajado, rodeado de áreas verdes y amenidades tipo resort. Además, cuenta con fácil conexión a Puerto Vallarta, Vidanta, al Aeropuerto y a Riviera Nayarit. Características principales. - Departamento en 2do nivel. - 2 recamaras. - 2 y medio baños. - Cocina integral con cubierta de granito. - Parrilla y campana. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Terraza privada con vistas a amenidades y áreas verdes. - Área de lavado. - Aires acondicionados y ventiladores de techo. - Persianas. - Closets. - Baños con cancelería. - 85 m2. - 2 espacios de estacionamiento. Este departamento en renta destaca por sus espacios amplios, excelente iluminación natural y acabados contemporáneos. Además de ser una unidad nueva para estrenar, el departamento ya fue mejorado con equipamiento adicional que le brinda mayor comodidad y privacidad: clósets en recámaras y clóset de blancos, persianas, ventiladores de techo, aires acondicionados y un elegante muro divisorio en baños que separa el área de wc y regadera, aportando una sensación más moderna y funcional. La terraza privada ofrece una agradable vista hacia las áreas verdes y amenidades del desarrollo, creando un entorno relajante y muy agradable para disfrutar el día a día. Blossom Grand Park ofrece un estilo de vida tipo resort, con más de 20 amenidades pensadas para toda la familia: - Albercas. - Gimnasio. - Cancha de pádel. - Cancha de basquetbol / usos múltiples. - Cancha de voleibol de playa. - Game room. - Arcade room. - Sport bar. - Asadores. - Fire pit. - Área de juegos infantiles. - Áreas verdes y andadores. - Mesas de ping pong. - Pet zone. - Salón de usos múltiples. - Zona de ejercitadores. - Seguridad 24/7 y acceso controlado. Todo esto dentro de un coto privado con acceso controlado y seguridad 24/7, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida. *Renta mensual: $17, 500 mxn (Incluye cuota de mantenimiento) *Contrato mínimo de 1 año. *No mascotas y no fumadores.

MN 17,988

MN 1,512 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Se renta apartamento Loft nuevo en condominio Distum Anzures. Descubre este espectacular departamento tipo Loft ubicado en el piso 14, con una impresionante vista panorámica hacia Polanco y las torres de Reforma, excelente iluminación natural y un elegante balcón francés que aporta amplitud y sofisticación a cada espacio. Este acogedor loft cuenta con estufa, filtro de agua y baño completo. Se entrega equipado con clóset, persianas y mueble de despensa. Además, incluye un amplio cajón de estacionamiento independiente. El costo de mantenimiento incluye el agua, gas e internet Fibra 250 Megas simetricos. Se encuentra junto al Centro Comercial Plaza Galerías, con más de 50 tiendas y servicios, y a unos pasos de Circuito Interior y Marina Nacional, permitiéndote una conectividad excepcional hacia cualquier punto de la ciudad. Disfruta de un desarrollo residencial de primer nivel con acabados de lujo y amenidades diseñadas para elevar tu calidad de vida. Cuenta con seguridad 24/7, valet parking, concierge, ludoteca, pet zone, juegos infantiles y áreas verdes. Para quienes trabajan Home Office tienen el beneficio del exclusivo Business Center de 800 m2 en el piso 11 que ofrece cafetería, 5 salas de juntas, 8 cubículos privados y cabinas telefónicas completamente equipadas. Y para consentirte, en el piso 24 encontrarás un impresionante Sky Gym y Terraza con vistas espectaculares de la Ciudad de México, además de sauna, spa, 2 jacuzzi, juice bar y sky lounge. Importante: Ofrecemos la opción de rentarlo amueblado agregando 1, 500 pesos a la renta mensual. El amueblado incluiría ( refrigerador, microondas, vajilla, cafetera, cama matrimonial, tv led 50 pulgadas, escritorio y silla ejecutiva) ¡Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar! Su ubicación es simplemente privilegiada: Traslado en auto o Uber: - a solo 10 minutos de Polanco. - 8 minutos al Ángel de la Independencia. - 12 minutos al museo de Antropología e Historia. - 10 minutos del bosque de Chapultepec. - 10 minutos de Av. Presidente Masaryk (Polanco) - 15 minutos del Palacio de Bellas Artes. - 20 minutos de corredor peatonal Madero. Caminando: - 1 minutos de Plaza Galería de las Estrellas. - 6 minutos de estación ecobici. - 10 minutos de Parques Plaza Nuevo Polanco. - 12 minutos de supermercado. - 18 minutos de Starbucks

Ver mapa