Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

270 Departamentos con parqueadero para visitas y cocina integral y 1 recámara hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 22,000

89 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Cto. Estado de Israel ,Santiago de Querétaro, Qro. 10000

El Salitre, Querétaro

Departamento amueblado en renta en distrito sophia, jurica, querétaro. Exclusivo departamento en renta totalmente amueblado y equipado en una de las mejores zonas del Queretaro moderno. Desarrollo pensado para ejecutivos y profesionistas que desean una vida de calidad. Caracteristicas: Sala y comedor amplios equipados con A/C, perfectos acabados. Terraza privada con excelente vista. Cocina totalmente equipada. Recámara Principal equipada con A/C y cama king size, doble clotet, baño completo y T. V de 55''. Area de Sala con T. V. De 55" Cuarto de Lavandería con Centro lavado Whirlpool. Totalmente amueblado, equipado. Ubicación privilegiada en Jurica. A 5 min de Antea Lifestyle Center. A 10 min de Edificios corporativos y zonas de negocios en Jurica y Juriquilla. A 20 min de parques industriales clave: Parque Industrial Querétaro. Parque Industrial Benito Juárez. Cercano a supermercados, restaurantes premium y servicio. Amenidades.: Carril de Nado.: Álberca y jacuzzi.: Gimnasio completamente equipado. : Cancha de pádel. : Coworking.: Fogatero.: Salón de eventos y lounge. : Juegos infantiles. Ludoteca, áreas verdes y recreativas. : Parque para mascotas. : Cafetería.: Mini súper. Acceso controlado, vigilancia 24/7 y Con doble filtro de acceso. Precio de Renta según el esquema a elegir. Renta anual: $ 22, 000 mxn, incluye cuota de mantenimiento. Renta por 6 meses $26, 000 mxn, incluye cuota de mantenimiento. Agenda tu cita al Ver datos o al Ver datos.

Super destacado

MN 35,000

69 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Río Churubusco 601

Xoco, Benito Juárez

Vive una experiencia residencial única en Torre Mítikah, uno de los desarrollos más exclusivos y sofisticados de la Ciudad de México. Este elegante loft de 69 m² combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un espacio cuidadosamente diseñado para quienes buscan un estilo de vida premium en una ubicación privilegiada. Ubicado en piso alto, el departamento ofrece una espectacular iluminación natural y hermosas vistas abiertas de la ciudad, creando un ambiente moderno, acogedor y sofisticado. Características del departamento: - 1 recámara. - 1 baño completo. - 1 lugar de estacionamiento. - Aire acondicionado. - Persianas blackout y traslúcidas. - Cocina integral con acabados de alta gama. - Amplios ventanales. - Excelente distribución. Disponible: - $35, 000 mxn sin amueblar. - $39, 000 mxn amueblado. Torre Mítikah ofrece amenidades de primer nivel diseñadas para elevar tu calidad de vida: - Alberca. - Carril de nado. - Gimnasio totalmente equipado. - Jacuzzi. - Sauna y vapor. - Social rooms. - Salón de eventos. - Co-Work. - Cine. - Áreas verdes. - Juegos infantiles. - Seguridad 24/7. - Estacionamiento techado. - Acceso controlado. Además, disfrutarás de una ubicación privilegiada con acceso inmediato a centros comerciales, restaurantes, supermercados, servicios y las principales vialidades de la ciudad. Ideal para ejecutivos, expatriados o personas que buscan vivir con exclusividad, comodidad y estilo en una de las torres más icónicas de cdmx. Agenda tu visita y conoce todo lo que este exclusivo espacio tiene para ofrecerte.

Super destacado

MN 19,500

86 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

x

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Departamento amueblado ubicado en la zona de santa gertrudis copo, con fácil acceso al periférico A una cuadra de la avenida copo, una zona rodeada de centros educativos, hospitales, plazas comerciales, restaurantes, etc, la mejor ubicación para vivir en mérida, yucatan. Departamento ubicado en la segunda planta. área interior 63. 51 M2. terraza 8. 76 M2. bodega. 1. 50 M2. 1 espacio de estacionamiento 12. 00 M2. total. 85. 77 M. sala Y comedor corridos. terraza techada con balcón. 1/2 baño de visitas. área para centro de lavado. cocina con parrilla eléctrica, campana. área de alacena Y tarja de lavado. 1 recámara con baño Y clóset vestidor. incluye: refrigerador, parrilla eléctrica, pantalla de tv, muebles de sala, juego de comedor, cama king size, calentador. El precio de renta incluye el costo del mantenimiento. Acabados. piso de mármol. puertas de madera. cancelería linea espanola. cocina integral con cubierta de granito. parrilla eléctrica. campana extractora. minisplits inverter. iluminación led, accesorios de baño, espejos. bodega. 1 espacio de estacionamiento. amenidades. roof top. terraza bar-grill. bar cerrado. sundeck. alberca. sky lounge. espejo de agua. áreas verdes. gym. baños de amenidades. bodegas de servicio. servicios de varanta. vigilancia 24/7. elevador. servicio de paquetería. chute de basura. circuito cerrado. de cámara. requisitos de renta. mes depósito en garantía. mes de renta adelantada. aval con propiedad (O doble deposito) contrato: convenio transaccional. estudio socioeconómico. mascotas permitidas bajo aprobación. ___________________________. La información contenida en este anuncio está sujeta a cambio de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso por parte del proveedor. Las imágenes son ilustrativas para formar una imagen cercana al producto final, pueden haber sido mejoradas digitalmente, mostrarse como renderizadas y puede haber cambios en la propiedad de manera que no reflejen fielmente las condiciones actuales. Los artículos decorativos, mobiliario y / o accesorios no se encuentran incluidos. En el precio de venta ni en la entrega.

Destacado

MN 29,700

56 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Veracruz

Roma Norte, Cuauhtémoc

Increíble departamento de 1 recámara con walk in closet equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara sin walk in closet desde $29, 00. -Loft o estudio desde $24, 600. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min del Bosque de Chapultepec, Condesa y Paseo de la Reforma. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento también está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 24,000

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Guillermo Gonzalez Camarena 200

Santa Fe, Alvaro Obregón

City Blue Santa Fe se desarrolló en el edificio que anteriormente alojaba al hotel Sheraton, por lo que tiene una ubicación privilegiada a unos pasos de importantes corporativos, centros de trabajo, las universidades Tec de Monterrey e Ibero, y del centro comercial Santa Fe, Samara y Patio Santa Fe. El loft tiene hermosos acabados de buen gusto y muy buena calidad con piso y muebles de madera. Al estar en un piso alto, tiene una agradable vista hacia el famoso edificio Calakmul (conocido como la lavadora) y al skyline de Santa Fe. Cuenta con una cama matrimonial, escritorio, sala con un sofá cama, un pequeño comedor, pantalla, cocina integral con barra desayunadora y 2 periqueras, baño y cuarto de lavado. Incluye refrigerador, lavasecadora y horno microondas. City Blue cuenta con una gran gama de amenidades para hacerte sentir literalmente que vives en un hotel de 5 estrellas. Estas son las amenidades: - Gym. - Salón de yoga. - Spinning. - Canchas de paddle. - Carriles de nado. - Alberca infantil. - Kid's club. - Jacuzzis. - Jardín para mascotas. - Cine. - Salón de juegos. - Área lounge. - Cafetería. - Restaurante. - Jardín. - Terraza. - Salón de fiestas. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento independiente. No se aceptan mascotas. Se requiere poliza jurídica más un aval con propiedad en zona metropolitana ó un obligado solidario que resida en zona metropolitana. La cuota de mantenimiento va incluida en la renta.

Destacado
Ver mapa