Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

770 Departamentos baratos con patio y terraza y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 36,000

140 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Nogal No.24 , Int. 1304b , El Tezal

El Tezal, Los Cabos

Vivé en pleno corredor turístico y disfruta de la mejor tranquilidad de una comunidad privada a minutos de Costco en Vista Vela iii El tezal Cabo San Lucas. Vivir en una excelente ubicación tiene grandes beneficios como no perder tiempo en el trafico de la ciudad además de tener todo muy cerca desde supermercados con servicio 24 horas costco restaurantes hospitales privados clubs deportivos campos de golf clubs de pádel colegios playas publicas a 1 minuto de carretera transpeninsular a 7 minutos de la zona centro y marina de Cabo San Lucas. Departamento amueblado en renta a largo plazo de 140 m2 más terraza la cual tiene vista al mar y comedor listo para que aproveches el escenario ideal para que desayunes o comas disfrutando del paisaje natural el área de sala comedor reciben muy buena iluminación natural y se integran perfectamente con la cocina la cual incluye refrigerador de gran tamaño parrilla eléctrica campana microondas lava vajillas y muchos espacio para almacenar en orden tu despensa la sala incluye tv las 2 recamaras incluyen closets la recamara principal te brinda mayor privacidad por su baño completo y vestidor integrado además de tener acceso a la terraza el segundo baño es completo y de amplio espacio este departamento ofrece esa sensación y vibra de un hogar cálido en el que muchos quieren vivir peor que pocos tienen el privilegio de disfrutarlo. Sus amenidades pensadas para disfrutarse cuando lo desees acceso controlado para tu mayor seguridad varias albercas para que nunca te sientas saturado gimnasio completo de gran tamaño y casa club donde puedes tener esas reuniones más informales con amigos y familia la comunidad no tiene problemas de agua ya que tienen una gran cisterna y se monitorea para que no se quede sin agua como vez este departamento no solo te ofrece una increíble vista si no todo lo que se necesita para vivirlo y disfrutarlo. Agenda tu visita y ven a explorar el que puede ser tu nuevo hogar. Ver datos

Super destacado

MN 36,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Via Ferrata 12

Vía Cordillera, Santa Catarina

Vive en una de las comunidades más exclusivas y modernas de Valle Poniente. Este amplio departamento en Torre Cian, Vía Cordillera, ofrece una excelente combinación de ubicación, comodidad y estilo de vida, rodeado de restaurantes, cafés, áreas verdes, supermercados y servicios de primer nivel. Características del Departamento. 2 recámaras. 2 baños completos. Espacios amplios e iluminados. Sala y comedor con excelente distribución. Cocina integral. Área de lavandería. Balcón con agradables vistas. 2 cajones de estacionamiento. Sin amueblar. Acabados contemporáneos. Amenidades de Torre Cian. Alberca. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Business Center. Terraza y áreas sociales. Asadores. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Estacionamiento para visitas. Ubicación Privilegiada. Ubicado dentro de Vía Cordillera, uno de los desarrollos de usos mixtos más atractivos de Nuevo León. A pocos minutos de San Pedro Garza García, udem, Consulado Americano, hospitales, corporativos y centros comerciales. Disfruta de un entorno seguro, caminable y con acceso inmediato a restaurantes, cafeterías, parques y entretenimiento. Ideal para: Ejecutivos y profesionistas. Parejas o familias pequeñas. Expatriados. Personas que buscan vivir cerca de San Pedro con mayor calidad de vida. Ventajas de la Propiedad. Ubicación premium en Valle Poniente. 2 recámaras y 2 baños completos. 2 cajones de estacionamiento. Torre con amenidades de primer nivel. Alta plusvalía y demanda de renta. Agenda tu cita y conoce una de las mejores opciones para vivir en Vía Cordillera.

Destacado

MN 36,500

69 m² lote2 rec.1 baño

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras para estrenar, equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. Disponible inmediatamente. Listo para habitarse a 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. Contamos con más opciones con 2 baños y con balcón. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles como cama, sofá, mesa, etc, no están incluidos** incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado. Estancia de sala. Recámaras con closet, 1 baño completo y persianas black out. El mantenimiento está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Se cuenta con estacionamiento 1 o 2 lugares fijos con costo adicional y área para visitas sin costo. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 38,000

MN 4,500 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Andromaco 53

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

El departamento estara disponible A partir del mes de agosto, cuenta con las siguientes características: - Cocina integral, con estufa de infusión. Refrigerador y lava secadora. - Sala-Comedor, todo el dpto. Se le instalo luz indirecta y led con control maestro. - Patio de lavado con Lava secadora. - 2 Recamaras c/u con Baño independiente y la principal con vestidor amplio. - 2 Cajones de Estacionamiento. Con derecho a las áreas comunes y amenidades que son: - 3 Sky Lounge con asadores, camastros, baños y Jacuzzis. - Roof Garden con Asador. - Restaurante Bar con Bufetes y pantallas. - 1 Piso con Gimnasio de Pilates con pantallas. - 1 Piso de Spinning, Cardio, Sala de Yoga con pantallas. - Alberca Techada. - Alberca externa y Chapoteadero. - Vestidores con regaderas y vapor. - Centro de Negocios con Salas de Juntas, Privados, mesas de computo, cafetería. - Salón de Fiestas. - Salón de Juegos (Billar, Mesas Dominó etc.) - 3 Sky Lounge. - Guardería Infantil. - Sala de Cine para 90 personas con aire acondicionado y sonido estereofónico. - 2 Canchas de Pádel y una cancha de Fútbol Rápido. - Lavandería, Tintorería y Minisúper dentro del mismo conjunto. - La seguridad consiste en lectores de tarjeta y huella digital para ingresar al conjunto. indispensable contar con fiador con bien inmueble libre de gravamén, más poliza de arrendamiento, no mascotas. Citas Cel 55 Ver datos

Destacado
Ver mapa