Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,522 Departamentos con patio y terraza en renta en México

Ordenar

MN 66,500

134 m² lote2 baños2 estac.

Av.: lázaro Cárdenas San Pedro Garza García

Valle de San Agustin, San Pedro Garza García

Departamento en renta Metropolitan Center, San Pedro Garza García. Este hermoso departamento se encuentra ubicado en la exclusiva zona de San Pedro, en Nuevo León. Dentro del exclusivo complejo Metropolitan center, con un espaciode 134 M2, seguridad 24 hrs y acceso controlado. En el lobby encontrarás servicio de concierge y elevadores de alta eficiencia. El inmueble ofrece: Recibidor con medio baño de visitas, sala, comedor con vistas espectaculares, cocina integral equipada abierta con barra desayunadora cubierta de granito, 2 recámaras, 2 baños completos y cuarto de lavado. La zona de lavandería y una práctica alacena están incluidas en el espacio de la cocina, lo que facilitará tus tareas diarias. También cuenta con alarmas de seguridad, está completamente amueblado y dispone de una vista panorámica que te dejará sin aliento. El inmueble cuenta con amplias ventanas con doble vidrio que brindan una excelente iluminación natural, haciendo que los espacios se sientan más amplios y acogedores. Además, se trata de un inmueble de lujo que ofrece una puerta de seguridad para una mayor tranquilidad y privacidad. En cuanto a las áreas comunes, el departamento cuenta con una sala de usos múltiples y un amplio jardín, perfectos para reuniones y eventos. También podrás disfrutar de una refrescante piscina y un gimnasio completamente equipado, áreas verdes, terrazas con asadores, ludoteca, bar, salón de eventos, salas sociales, etc. Otras ventajas que ofrece este inmueble son sus cercanías con colegios y universidades de prestigio, parques y zonas verdes, lo que lo convierte en una excelente opción para familias con niños. También es accesible para personas con discapacidad y está situado cerca de zonas turísticas y urbanas.

Super destacado

MN 85,000

MN 9,600 Mantenimiento

281 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 281 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la tercera dispone de baño completo y amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $9, 600. 00. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Alberto G. (pri)

Super destacado

MN 63,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México

San Ángel, Alvaro Obregón

Departamento en Renta – Sky Villa Amueblado con Vista Panorámica y Amenidades Exclusivas en Be Grand. Este departamento está ubicado en el residencial de Be Grand, ofreciendo una experiencia de vida superior. Con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, junto a San Ángel y a la unam, con acceso inmediato a vías principales como Periférico e Insurgentes Sur, este inmueble combina comodidad, conectividad y lujo. + Tipo de operación: Departamento en renta – totalmente amueblado. + Ubicación: Be Grand San Angel, Progreso Tizapan. Características del Departamento: • Superficie habitable: 160 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos. • Family room independiente. • Sala y comedor amplios con salida a terraza. • Terraza privada con vista panorámica a los volcanes. • Cocina integral equipada con barra y lavavajillas. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. • 2 cajones de estacionamiento. • Incluye línea blanca (refrigerador, centro de lavado, microondas, etc.) • Totalmente amueblado con estilo contemporáneo y funcional. • Acceso a salón privado tipo lounge con bar, tv y terraza – uso exclusivo para residentes Sky Villa. Amenidades del Desarrollo Be Grand: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Alberca con carriles de nado. • Gimnasio completamente equipado. • Spa con vapor. • Jardines y áreas verdes. • Área para mascotas. • Ludoteca. • Salón de adultos. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento lo tiene todo: ubicación inmejorable, espacios amplios, mobiliario de calidad, vista impresionante y amenidades exclusivas. Vive con estilo y confort en uno de los mejores desarrollos al sur de la ciudad.

Super destacado

MN 58,250

MN 1 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 179 m2 se encuentra en el pisos altos arriba del 14. Con una vista espectacular hacia el Bosques de las Lomas, El Pantalón, este departamento cuenta con una cocina abierta integral con barra de granito, despensa, una estancia muy amplia y muy iluminada, family room, baño de visitas, tres amplias recámaras, las secundaria con baño y closet cada una y la principal con baño y un espectacular vestidor con doble lavabo, área de lavado y tres lugares de estacionamiento. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 140,000

246 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en Renta sin Muebles · Polanco · A una cuadra del Parque Lincoln. 246. 90 m² · 3 recámaras + estudio · 3 cajones · Totalmente remodelado. Departamento en renta sin muebles en Edgar Allan Poe 25, en Polanco iii Sección, a una cuadra del Parque Lincoln. 246. 90 m² distribuidos con espacios generosos, en un edificio clásico de Polanco de los años 50 totalmente remodelado. Acabados contemporáneos, pisos de madera, gran amplitud y ubicación inmejorable a pasos de Masaryk. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • Metraje: 226. 90 m² habitables + 20m² de cuarto de servicio con baño. • Recámaras: 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo. • Baños: 2 baños completos y medio de visitas. • Cocina con espacio para desayunador y lavadora-secadora integrada. • Sala y comedor amplios e iluminados. • Estudio independiente (ideal como home office o cuarta habitación) • Clóset de blancos y clóset de calentador. • Cuarto de servicio con baño en planta baja. • Jaula de tendido en azotea. • 3 cajones de estacionamiento (2 o 3 coches dependiendo el tamaño) en área privativa de 47. 70m² • Acabados contemporáneos y pisos de madera. • No tiene elevador, es walk-up clásico de 1 solo piso (nivel 1) Edificio. • Edificio clásico de Polanco de 4 niveles Ver datos, remodelado. • Pórtico de acceso con vestíbulo y recepción con seguridad 24/7. • 5 niveles totales: planta acceso, planta de estacionamiento y servicio, 3 niveles de departamentos, azotea. • Áreas comunes en azotea: roof garden con asador. Condiciones de renta. • Plazo mínimo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Ubicación inmejorable Edgar Allan Poe 25, Polanco iii Sección, Miguel Hidalgo. • A una cuadra del Parque Lincoln. • A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) • A pasos de Av. Emilio Castelar y Av. Campos Elíseos. • A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) • Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y Bosque de Chapultepec. • Zona de embajadas (Francia y otras), Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Familia, ejecutivo, diplomático o profesional senior que busca residencia principal con espacios amplios, estudio para home office, 3 cajones de estacionamiento y una de las mejores ubicaciones del país, a una cuadra del Parque Lincoln. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 60,000

MN 1 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 205. 00 m2 se encuentra en el piso alto. Cuenta con tres recámaras dos de ellas con closet, y la recámara principal con un vestidor, tres baños completos, medio baño de visitas, sala comedor y family room todo de excelentes proporciones, cocina equipada con una barra que se usa de ante comedor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Equipado con persianas y canceles de baño. Con tres estacionamientos independientes y bodega. El departamento tiene una excelente vista. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 30,000

189 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

20 98

Temozón Norte, Mérida

Departamento en venta o renta en Residencial Parque Tuunich, Temozón Norte. Departamento de 2 recámaras sin amueblar, ubicado en Parque Tunich, dentro de Temozón Norte, una de las zonas con mayor demanda y proyección residencial en Mérida. La propiedad destaca por su distribución funcional, terraza amplia y equipamiento completo. Venta: $6, 850, 000 mxn. Renta: $31, 000 mxn mensuales. Distribución. Recámara principal con walking closet y baño con doble lavabo. Recámara secundaria con clóset y baño completo. Cocina integral equipada con horno de microondas y lavavajillas. Sala y comedor. Medio baño de visitas. Alacena. Sala de tv. Terraza de aproximadamente 21 m² Cuarto de lavado con baño de servicio. Dos cajones de estacionamiento. Equipamiento. Horno de microondas. Lavavajillas. Aires acondicionados tipo casete en sala-comedor y minisplit en recámaras. Calentador. Cancelería anticiclónica. Pisos de mármol. Acabados tipo chukum. Cubiertas de cuarzo. Iluminación led. Clósets y clóset de blancos. Amenidades. Áreas verdes. Elevador. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Alberca y canal de nado. Terraza techada con asador. Camastros. Circuito de jogging. Work center. Caseta de vigilancia y seguridad 24/7. Estacionamiento para visitas. Cancha de pádel. Salón de juegos. Área de fogata. Observaciones. La información y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes corresponden al estado actual del inmueble; el departamento se entrega sin mobiliario ni elementos decorativos, salvo acuerdo previo por escrito.

Super destacado

MN 120,000

261 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta – Torre Van Gogh, Plaza Carso. Ultra exclusivo · Terraza privada de 80 m² · Diseño y amplitud excepcional. Ubicado en Torre Van Gogh, Plaza Carso, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nuevo Polanco, este departamento representa el equilibrio perfecto entre lujo, amplitud y vida urbana de alto nivel. • Tipo de operación: Departamento en renta. • Ubicación: Torre Van Gogh, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Distribución y Espacios: • Superficie total: 261 m² de los cuales: 181 m² habitables y 80 m² de terraza privada. • Habitaciones: 3 recámaras amplias. • Baños: 3 baños completos y medio de visitas. • Cocina integral con barra. • Sala y comedor de gran tamaño. • Family room. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado. • Estacionamiento: 3 cajones. • Bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 52,000

132 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta sin muebles. Disfruta del espacio y el estilo en este departamento de 131m² en Residencial Carso, Polanco, Torre Moliere. Este amplio departamento está ubicado en una de las áreas más dinámicas y bien conectadas de la ciudad. Un lugar ideal para quienes valoran el confort, la elegancia y un estilo de vida activo y cosmopolita. + Tipo de operación: Departamento en renta sin muebles. + Ubicación: Torre Moliere, Carso, Nuevo Polanco. Características: · Metraje: 132m2. · Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. · Baños: 2 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral. · Sala y comedor amplios. · Medio baño de visitas. · Área de Lavado. · 2 cajones de estacionamiento. · Bonita vista. + Normas: - No se permite fumar. El departamento está en Torre Moliere del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Alta Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con biométricos y huella dactilar. - Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. - Alberca y chapoteadero. - Spa con vapor y baños. - Terraza. - Salón de juegos para adultos. - Centro de negocios. - Sala de juntas. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. - Estacionamiento de visitas. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Blvd Cervantes de Saavedra frente a plaza Antara, entre el parque lineal y la calle de cerrada ferrocarril de Cuernavaca. Calles importantes cercanas: Río San Joaquín, Av. Ejercito Nacional, Periférico, Palmas. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 93,000

177 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento sin muebles en Renta – Torre Molière, Plaza Carso · Nuevo Polanco. Diseño de lujo · Amueblado por diseñador · Espacios amplios y sofisticados. • Tipo de propiedad: Departamento sin muebles en renta. • Ubicación: Torre Molière, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Características Generales. • Superficie: 177m² • Recámaras: 3 habitaciones amplias, todas con vestidor. • Baños: 3 baños completos y medio de visitas. • Cocina integral con barra y excelente capacidad de almacenamiento. • Sala y comedor. • Área de lavado amplia. • Estacionamiento: 3 cajones. • Aire acondicionado. • Bodega amplia. • Orientación norte – excelente temperatura. Requisitos: • Mascotas: Permitidas. • Fumar: No permitido. • Póliza con fiador u obligado solidario. • 1 mes de depósito de garantía. El departamento está en Torre Moliere del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: • Alta Seguridad 24/7. • Portero y Concierge. • Acceso con biométricos y huella dactilar. • Gimnasio con equipos y pesas de alto entrenamiento. • Alberca y chapoteadero. • Spa con vapor y baños. • Terraza. • Salón de juegos para adultos. • Centro de negocios. • Sala de juntas. • Ludoteca. • Salón de usos múltiples. • Estacionamiento de visitas. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Blvd Cervantes de Saavedra frente a plaza Antara, entre el parque lineal y la calle de cerrada ferrocarril de Cuernavaca. Calles importantes cercanas: Río San Joaquín, Av. Ejercito Nacional, Periférico, Palmas. Servicios cercanos: Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Super destacado

MN 110,000

240 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Allure

Puerto Cancún, Cancún

Exclusivo departamento tipo dúplex en Allure Luxury Condos, dentro de la privilegiada comunidad de Puerto Cancún. Con una ubicación y altura excepcionales, esta propiedad ofrece impresionantes vistas al mar Caribe y a la bahía de la marina desde prácticamente todas sus áreas, convirtiéndolo en una residencia única para quienes buscan lujo, privacidad y una experiencia residencial de alto nivel en Cancún. Con 240 m² distribuidos en dos niveles, este departamento destaca por su diseño que permite independencia entre ambas plantas, ideal para mayor comodidad y versatilidad. Se entrega completamente amueblado y equipado con un estilo elegante y contemporáneo. Cuenta con amplias áreas sociales, cocina funcional y tres recámaras, cada una con baño completo, además de un medio baño para visitas. Sus ventanales favorecen la iluminación natural y permiten disfrutar constantemente de las vistas. Uno de sus mayores atractivos son sus dos terrazas cubiertas, diseñadas para disfrutar del entorno con privacidad y confort. Desde estos espacios se aprecia el contraste entre el azul del mar y la serenidad de la marina, creando un ambiente ideal para relajarse o convivir. El acceso a la playa a través de senderos naturales y puentes sobre manglares añade un valor único, conectando directamente con la esencia del Caribe. El desarrollo se encuentra a pasos de puntos clave como Marina Town Center y Espacio Puerto Cancún, además de marina, club de vela y campo de golf, ofreciendo un estilo de vida completo, sofisticado y perfectamente conectado. Características principales: 240 m² de construcción. Departamento tipo dúplex (2 niveles) 3 recámaras. 4 baños completos. 1 medio baño. 2 terrazas cubiertas. Vista al mar y a la marina desde todas las áreas. Totalmente amueblado y equipado. Amplias áreas sociales. Cocina funcional. 2 espacios de estacionamiento. Vivir en Allure dentro de Puerto Cancún es sinónimo de exclusividad, seguridad y alta plusvalía. Una propiedad ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, rodeado de naturaleza, con acceso cercano a playa, marina, golf y lo mejor del entretenimiento y gastronomía de la ciudad.

Super destacado

MN 37,000

212 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta en Cancún en Xik-nal en Residencial Lagos del sol con 3 Recámaras

Lagos del Sol, Cancún

¡Bonita villa en renta, amueblada con vista lateral al lago y selva! Ubicada en Xik-Nal en Residencial Lagos del Sol, Xik- Nal cuenta con 2 palapas y dos hermosas albercas enmarcadas con lindos jardines y vegetación. Espectaculares vistas a los lagos por paseo lineal y las mejores amenidades en su Casa Club y área de palapa. Ésta Impecable villa cuenta con vista a sus hermosos árboles, así como excelentes acabados, se entrega mueblada y equipada con persianas enrollables, ventiladores y minisplits invertir con la siguiente distribución: planta baja: • Estacionamiento techado para 2 vehículos• Medio baño de visitas• Cocina integral con acabados en madera amplia y con despensa• Área de lavado• Cuarto de servicio con baño completo• Estancia con ventanales de piso a techo y vista a selva con 2 balconesplanta alta: • Recámara #1/ Principal - Con amplio vestidor, baño completo y balcón • Recámara #2 - Con clóset y balcón vista a selva• Recámara #3 - Con clóset y balcón vista a selva• Sala de tvamenidades lagos del sol: • Lago común con áreas de playa, muelle, palapas y juegos de niños• Casa club con gimnasio, 2 canchas de tenis, cancha de squash, alberca común, alberca para niños, alberca semiolímpica• de nado, cancha de básquetbol, business área, cafetería, baños con vapor y salón de usos múltiples. • Seguridad 24/7 con doble caseta• Precios especiales en green fees de 3 diferentes campos de golfAño de construcción: 2018

Super destacado

MN 20,000

100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Temozon Norte

Temozón Norte, Mérida

Vorá Apartments es un exclusivo complejo residencial ubicado en Temozón Norte, conformado por solo 27 departamentos distribuidos en tres niveles, lo que lo convierte en un desarrollo privado, tranquilo y de baja densidad. El proyecto destaca por su diseño contemporáneo, espacios funcionales y acabados de calidad, pensado para quienes buscan comodidad, practicidad y un estilo de vida moderno. Cada unidad está diseñada para aprovechar al máximo la iluminación natural y ofrecer una distribución eficiente. Cuenta con amenidades como coworking, alberca, área social, lobby, lavandería y acceso controlado. Temozón Norte es una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Mérida, reconocida por su ubicación estratégica al norte de la ciudad y su cercanía con los principales puntos de interés. A pocos minutos encontrarás: Plaza La Isla y Cabo Norte. Hospitales de primer nivel. Universidades como Marista y Anáhuac. Acceso inmediato a periférico y carretera Mérida–Progreso. características del inmueble. Construcción: 99 m² Terraza ampliada (12 m de largo x 1 m de ancho) Nivel: Planta Baja. ️ 3 recámaras. 3 baños completos. Sala / comedor con concepto abierto (isla de mármol) Cocina equipada con alacena, refrigerador y utensilios. Terraza privada. 2 cajones de estacionamiento (no techados) ️ equipamiento. 4 aires acondicionados (en recámaras y área social) 2 ventiladores. Cortinas blackout. Calentador eléctrico. ️ Incluye mobiliario: 2 camas matrimoniales. 2 camas individuales. 3 closets. 4 burós. Mesa de estar. Bench de dormitorio. 3 sillas de cocina. 2 sillas de jardín. Espejo de baño. amenidades del complejo. Área de lavado (3 lavadoras y 3 secadoras) Área de coworking. Lobby. Área de tv. Portón de acceso. Cuarto de basura. condiciones de renta. Contrato mínimo: 1 año. No mascotas. - Renta. - Depósito en garantía. - Aval o doble depósito. - Gastos notariales. servicios incluidos. Agua. Internet. Estacionamiento. Luz se paga aparte (bimestral) * Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso. * Visitas previa cita

Super destacado

MN 43,540

214 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOSQUE REAL THE OAKS

Bosque Real, Huixquilucan

Renta de departamentos premium nuevos en the oaks. Contrato forzoso por 12 meses (Si deseas otro plazo contacta a tu asesora Sìrenta para conocer más opciones) Departamento de 3 recámaras, todas las habitaciones cuentan con baño y clóset (la recámara principal tiene walk-in clóset), cuenta con Family Room (cuarto de tv), cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y bodega dentro del departamento, 2 lugares de estacionamiento. Acabados de alta calidad. Excelente iluminación en todas las habitaciones. Cocina cerrada. Luminarias y persianas nuevas en todas las habitaciones y espacios. Pisos de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Nuestros departamentos ofrecen una excelente seguridad para tu familia: acceso controlado con tarjeta electrónica para entrar al desarrollo y acceso electrónico controlado a tu departamento. Nuestro desarrollo se encuentra ubicado al poniente de la Ciudad de México en Bosque Real, Huixquilucan a 8 min. De Interlomas, 20 min. De Santa Fe y 25 min. De Polanco, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales, escuelas, universidades de prestigio, centros de entretenimiento, centros laborales/negocios y servicios básicos (gas, supermercado, farmacia etc). Te ofrecemos más que un departamento: - diferimos tu depósito en garantía. - Con Sírenta no requieres aval, ni propiedad en garantía. - Seguridad absoluta y servicios que harán tu vida y la de los tuyos mucho más cómoda. - Bosque Real cuenta con increíbles y extensas áreas verdes para que puedas disfrutar de hacer ejercicio al aire libre. - Contamos con amplios departamentos donde podrás realizar home office tranquilamente y tus hijos podrán estudiar y desempeñar sus actividades en un espacio agradable. - Equipo de mantenimiento profesional atento a tus necesidades. - Tenemos la opción de Departamentos amueblados, puedes elegir los muebles que desees (realizamos una cotización de acuerdo a tus necesidades). Amenidades the oaks: asadores, cancha deportiva para usos múltiples, alberca y chapoteadero con asoleadero, kids club, salón de juegos, roof garden, pets park con baño para mascotas, gimnasio, business center, salón de eventos, áreas verdes, área de paquetería y área de lavado de coches. Somos pet friendly, aceptamos a tu mascota. ¡haz tu cita Y conócenos! ¡rentar con Sìrenta, sí tiene ventajas! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El mobiliario y acabados que se presentan sólo con fines informativos. Los departamentos se entregan sin mobiliario. Aplican Restricciones

Super destacado
Ver mapa