Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6,467 Departamentos baratos con seguridad privada a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 18,500

6%

118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Club de Golf la Ceiba, Mérida, Yucatán

Club de Golf La Ceiba, Mérida

Departamento en "Privada Arcadia" ubicada en Avenida Club de Golf La Ceiba (A un lado de Privada La Ceiba). Arcadia es una Privada Residencial ubicada en una de las zonas más exclusivas al norte de Mérida Yucatán. Está cerca de las más prestigiadas escuelas y universidades como Universidad Anahuac Mayab o Universidad Marista, de los centros comerciales de moda, del auditorio de espectáculos Foro gnp, de zonas arqueologicas como Dzibilchaltún, museos, así como a 10 minutos de las hermosas playas yucatecas. ** El departamento está en el segundo piso del edificio. No hay elevador. ** El departamento tiene 2 pisos (pa y pb). $18, 500 sin muebles. $20, 000 con muebles. descripcion. • 2 Recámaras c/u con baño, clóset y aire acondicionado. • Sala con gran ventanal de piso a techo, mueble para tv y aire acondicionado. • Comedor con aire acondicionado. • Cocina con gavetas, parrilla eléctrica, campana y aire acondicionado. • Terraza/Balcón techado. • Medio baño de visitas. • Área de Lavado/Bodega. • Calentador eléctrico (bóiler). • Estacionamiento techado para 1 auto. • Recámaras con cortinas black out. • Todo el departamento con mosquiteros, ventiladores y aires acondicionados. Amenidades de la privada. • Caseta con acceso controlado y vigilancia 24/7. • Piscina. • Parque infantil con área de juegos. • Área de grill / Asadores. • Casa club. • Gimnasio / Salón para Yoga. • Sauna. • Estación de lavandería. La cuota de mantenimiento y la recolección de basura están incluidos en la renta. Agendemos una cita será un placer atenderte. _________________________. ︎ Precio, condiciones y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. ︎ La renta no incluye los gastos del contrato de renta. ︎ Las imágenes del anuncio son de carácter ilustrativo, confirmar qué es lo que está incluído en el precio.

MN 18,500

MN 3,000 Mantenimiento

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamentos en Las Palmas Cuernavaca Morelos

Las Palmas, Cuernavaca

Departamentos nuevos, doble filtro de seguridad y vigilancia 24/7, fácil acceso a la autopista México Cuernavaca, a sólo cinco minutos del centro, cerca de Av. Morelos, Boulevard Juárez. Condominio compuesto por 16 departamentos, áreas verdes, alberca y jacuzzi climatizado, baño de vapor, baños en área de alberca, gimnasio, Roff Garden, elevador, ccvt, elevador, estacionamiento para visitas. Amplios departamentos desde 115 m2, dos recámaras, la principal con baño, dos baños completos, estudio o tercera recámara, sala, comedor, cocina equipada, área de servicio, espacio para dos automóviles. Acabamos: carpintería en madera maciza, pisos en porcelanato, ventanearía en aluminio anodizado, cocina con cubierta de granito, muebles de baño de lujo, en todos los departamentos. Incluye mantenimiento. En caso de renta incluye mantenimiento, se requiere póliza jurídica, (Garantirent) mes de renta y mes de depósito, contrato anual. Disponibilidad en renta (1er y 2do nivel) Precio de venta desde $3’200, 000Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso. Consulte nuestro Aviso de Privacidad en el sitio web de Espacio Once Bienes Raíces.

MN 18,500

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av Valle de Atemajac 2445

Fraccionamiento Jardín Real, Zapopan

Departamento en Renta en Zona Real | Torre ovie (Cerca Real Center) ¡estrena depa Y vive el estilo de vida premium en zona real! Disfruta de la mejor ubicación de Zapopan en ovie. Vive rodeado de lujo, comodidad y servicios en una ubicación blindada comercialmente. Un espacio diseñado bajo tus propias reglas, listo para habitar. Tu espacio, tus reglas: Este departamento está diseñado para tu máxima funcionalidad y confort, con Orientación Norte (fresco y bien iluminado). - Privacidad Total: 1 Recámara tipo suite con vestidor y baño completo privado. - Zona Social: Sala-comedor luminosa integrada a una cocina equipada con acabados de lujo (granito y carpintería modular). - El Plus: Cuenta con un Medio Baño de Visitas, un detalle crucial para que tus invitados no entren a tu recámara, garantizando tu privacidad. Vida "all-in-one" con más de 10 amenidades: ¿Home office? Baja al Coworking. ¿Ejercicio? Tienes Gimnasio en casa. ¿Reunión? Usa el Fire Pit o la Zona Grill. Tu vida aquí está resuelta: - Relax y Vistas: Sky Pool y Roof Terrace para disfrutar los atardeceres. - Extras: Ludoteca, Salón de usos múltiples, Ciclo puerto y Seguridad 24/7 con video portero. Ubicación blindada Y entorno de alto nivel: Comodidad absoluta para tu día a día. - Comercial: A solo 1 minuto de Plaza Real Center (Cines, bancos, restaurantes y servicios caminando). - Educativo: A 10 minutos del Tec de Monterrey, ubicación estratégica. - Salud y Vialidad: Cercanía al Hospital Real San José y acceso rápido por Av. Servidor Público y Santa Margarita.. Requisitos importantes: - Renta incluye mantenimiento. - Contrato mínimo de 1 año. - Aval con propiedad en Guadalajara (Indispensable). - Contrato con Justicia Alternativa. Vive donde todos quieren estar. ¡Mándame un mensaje hoy mismo para agendar tu visita y conocer tu nuevo hogar! (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Ver mapa