Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,760 Departamentos baratos con seguridad privada y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 32,500

MN 5,382 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta/renta, 3 Recámaras, Amueblado Y Equipado, Malecón Américas, SM 7, Cancún

Supermanzana 7, Cancún

Departamento en Renta, 3 Recámaras, amueblado Y equipado, Malecón Américas, sm 7, Cancún. Nivel 13 + 5= 18. nivel 13, amueblado Y equipado. Precio negociable. Torre montevideo• 3 Recámaras• 135 m2 Construido• 2 Baños Completos• 2 Estacionamientos Techados E33 recámaras, 2 baños, estancia, sala de tv, cocina con barra de granito, cuarto de lavado. 135 mts2 amueblado Y equipado con: Refrigerador 22 piés, Estufa, Campana Extractora, centro de lavado secado, Mesa con 4 sillas en Balcón Terraza exterior. Camas vestidas. 2 Cajones de Estacionamiento TechadosVista inigualable a la Laguna y Zona Hotelera Ubicado en una Zona Exclusiva*A unos cuantos pasos de almacenes y tiendas de prestigio*El lugar de reunión de Cancún. El desarrollo cuenta con: *Alberca*Gimnasio equipado*Asoleaderos*Deck y Jacuzzi Estacionamiento cubierto (para dos autos) requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje WhatsappCelulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 32,500

171 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Vallarta 2468

Americana, Guadalajara

Departamento en renta en Renzo Towers, a 3 minutos de La Minerva. Vive en una de las zonas más conectadas y dinámicas de Guadalajara, dentro de Renzo Towers, un desarrollo vertical con amenidades de alto nivel y ubicación estratégica sobre el corredor de Av. Vallarta, a solo unos minutos de La Minerva. Este amplio departamento de 171 m², ubicado en quinto piso, ofrece una distribución cómoda, excelente iluminación y una vista privilegiada hacia Av. Vallarta y La Minerva. Características del departamento: 3 recámaras. 2 baños completos. Amplia sala y comedor con vista a Av. Vallarta y La Minerva. Cocina equipada con horno de microondas. Barra de cuarzo ampliada. Área de lavado. Aire acondicionado. Cortinas instaladas. Acceso directo del sótano al departamento. 2 cajones de estacionamiento. Renta con mantenimiento incluido. Amenidades: Renzo Towers ofrece espacios diseñados para disfrutar una vida urbana cómoda y sofisticada: Alberca con deck y acabados de lujo. Gimnasio equipado. Baños y regaderas. Vapor para hombres y mujeres. Roof garden. Fire pits. Terraza con asadores premium. Circuito de caminata. Zona de jacuzzi. Requisitos de renta: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Investigación de arrendamiento. Contrato de Justicia Alternativa. No se aceptan mascotas. Importante: Por reglamento del edificio, no se aceptan mascotas. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, ubicación, vista y amenidades en una de las zonas con mayor conectividad de Guadalajara. Agenda tu cita y conoce Renzo Towers.

Super destacado

MN 32,500

131 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo Valle Real al 1595

Valle Real, Zapopan

Departamento de Lujo en Renta, Valle Real, ZapopanVive en una de las zonas residenciales más exclusivas y mejor conectadas de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Este espectacular departamento ubicado en el Condominio Adana, dentro del entorno de Valle Real, combina amplitud, confort, seguridad y una ubicación privilegiada. Características del Departamento: 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Elegante sala-comedor de concepto abierto con excelente iluminación natural. Cocina integral moderna totalmente equipada, con acabados de alta calidad y diseño contemporáneo. Terraza panorámica con extraordinaria vista al campo de golf, ideal para disfrutar de atardeceres y reuniones sociales. Cuarto de lavado independiente con baño completo. Aire acondicionado en todas las áreas del departamento para máximo confort. Persianas de día y black out instaladas en todo el inmueble. Chapa electrónica inteligente con control remoto vía Wi-Fi. Acabados residenciales premium en cada espacio. Seguridad y AmenidadesAcceso controlado para residentes y visitantes. Vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Entorno residencial exclusivo con alta plusvalía. Áreas comunes diseñadas para disfrutar de un estilo de vida moderno y seguro. Ubicado en la exclusiva zona de Valle Real, este desarrollo ofrece una combinación excepcional de tranquilidad residencial y cercanía a los principales centros corporativos, educativos, comerciales y médicos de la ciudad. Centros Comerciales y Servicios CercanosA pocos minutos de: Plaza AndaresThe Landmark GuadalajaraPlaza Galerías GuadalajaraReal CenterSupermercados, bancos, restaurantes gourmet, cafeterías, gimnasios y servicios especializados. Instituciones EducativasExcelente ubicación para familias gracias a la cercanía con prestigiosas instituciones educativas: Instituto de CienciasColegio Alemán de GuadalajaraColegio SubiréInstituto TepeyacUniversidad Autónoma de GuadalajaraTecnológico de Monterrey Campus GuadalajaraUniversidad Panamericana Campus GuadalajaraHospitales y Servicios MédicosA corta distancia de los principales hospitales privados de la ciudad: Hospital Puerta de HierroHospital Real San José Valle RealHospital San JavierHospital Ángeles del CarmenEstilo de VidaEste departamento es ideal para ejecutivos, familias y personas que buscan vivir en un entorno exclusivo, rodeado de áreas verdes, campos de golf, infraestructura de primer nivel y acceso inmediato a los mejores servicios de la ciudad. Disfrute la combinación perfecta entre lujo, seguridad, ubicación y calidad de vida en Adana Valle Real. Una propiedad diseñada para quienes buscan un nivel superior de confort y exclusividad. Nota: mantenimiento incluido, no estudiantes, no roomies.

Destacado

MN 32,500

3 rec.2 baños

Departamento EN Renta EN Valle DE Cristal, Monterrey, Nuevo León.

Valle de Cristal, Monterrey

Departamento en renta en Torre alika, en Carretera Nacional, Monterrey, N. L. Disfruta de la comodidad, exclusividad y una contar con vista panorámica hacia las montañas en este increíble departamento diseñado para tu estilo de vida. Situado en una de las zonas con mayor conectividad, rodeado de áreas verdes y a solo unos minutos de: • Prestigiosos colegios y centros educativos. • Centros comerciales y de entretenimiento. • Hospitales y servicios médicos de primer nivel. El departamento cuenta con una distribución inteligente y funcional con acabados de primera calidad. • Área Social: Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina Integral: Moderna, equipada con parrilla y refrigerador, y una elegante barra con cubierta de cuarzo. • Espacio Flex: Ideal para adaptar como estudio, oficina en casa o área de tareas. • Recámara Principal: Con baño completo privado y un amplio vestidor. • Recámaras Secundarias (2): Cada una con su propio clóset. • Baño Completo Compartido: Que da servicio a las recámaras secundarias y funciona idealmente para las visitas. • Área de Servicios: Práctico centro de lavado integrado. • Estacionamiento: Dos cajones exclusivos para tus vehículos. Amenidades: • Alberca para refrescarte y relajarte. • Palapa con asadores para tus reuniones familiares o con amigos. • Gimnasio totalmente equipado. • Cancha de Padel y de Racketball• Salón polivalente para tus eventos especiales. • Estacionamiento de visitas para la comodidad de tus invitados. ¡El valor de la renta ya incluye la cuota de mantenimiento! Agenda una cita! La clave de esta opción es rapVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 32,900

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Guadalupe 4955

Jardines Tepeyac, Zapopan

Vive en una de las zonas más prácticas y conectadas de Zapopan, sobre Av. Guadalupe, a unos pasos de Av. Patria. Vidal Life Plaza combina vivienda, comercio y servicios en un solo desarrollo, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un estilo de vida moderno. El departamento se entrega amueblado y equipado, con una distribución amplia, sala-comedor de excelente tamaño, cocina integral con acabados contemporáneos, barra, parrilla, campana, horno y microondas empotrados. Sus espacios interiores destacan por su decoración sobria y elegante, pisos de gran formato, mobiliario moderno, buena iluminación y una atmósfera lista para habitarse sin complicaciones. La torre ofrece amenidades pensadas para disfrutar el día a día: alberca al aire libre, rooftop, elevador, seguridad, estacionamiento y servicios de concierge, además de tener locales comerciales en el mismo complejo, lo que suma practicidad y vida urbana al proyecto. Una opción ideal para ejecutivos, parejas, familias pequeñas o quienes buscan vivir cerca de todo, con una ubicación estratégica entre avenidas principales, comercios, restaurantes, servicios y zonas corporativas. Características: Departamento amueblado. 2 o 3 recámaras según disponibilidad. Sala-comedor amplia. Cocina integral equipada. Aire acondicionado. Acabados modernos. Elevador. Alberca. Roof garden. Estacionamiento. Desarrollo con locales comerciales. Excelente ubicación en Av. Guadalupe y Patria. Vidal Life Plaza: ubicación, diseño y comodidad en un solo lugar.

Super destacado

MN 33,000

MN 1 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ventanas Fase 3B

Los Cabos, Baja California Sur

Disponible para renta | Ventanas de Cabo Fase 3B | El Tezal, Cabo San Lucas. Vive en una de las zonas más buscadas y con mejor ubicación de Cabo San Lucas. Este departamento en Ventanas Fase 3B combina comodidad, seguridad y acceso rápido a supermercados, plazas, restaurantes y la Transpeninsular. Renta mensual: $33, 000 mxn + depósito. El Tezal | Cerca de Costco, Walmart, Fresko, Soriana Híper, plazas comerciales y aproximadamente a 10 minutos del centro de Cabo San Lucas. Características: ️ 3 recámaras. ️ 2 baños completos. ️ Equipado (sin amueblar) ️ Terraza privada con vista al mar. ️ 2 cajones de estacionamiento. ️ Amenidades: Seguridad 24/7. Alberca. ️ Pérgolas y camastros. Cancha de tenis. Área de juegos infantiles. Mascotas sujetas a aprobación. plus: Vive en una comunidad segura, tranquila y con excelente conectividad, cerca de supermercados, servicios y todo lo necesario para el día a día. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y calidad de vida en una de las zonas con mayor demanda de Los Cabos. Las propiedades de 3 recámaras en Ventanas con esta ubicación y amenidades suelen rentarse rápidamente. ¿No es exactamente lo que buscas? Tengo acceso a más opciones de renta y venta en distintas zonas de Los Cabos. Compárteme presupuesto, ubicación ideal y lo que necesitas, y con gusto te apoyo a encontrar opciones alineadas contigo. Guillermo “Memo” López. Asesor Inmobiliario Certificado | Los Cabos. WhatsApp: Ver datos. Acceso a inventario disponible en Baja California Sur

Super destacado

MN 33,000

5%

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Via Ferrata 12

Santa Catarina, Nuevo León

Departamento en Renta o Venta | Torre Cian | Vía Cordillera | Valle Poniente. Vive en una de las comunidades más exclusivas y modernas de Valle Poniente. Este amplio departamento en Torre Cian, Vía Cordillera, ofrece una excelente combinación de ubicación, comodidad y estilo de vida, rodeado de restaurantes, cafés, áreas verdes, supermercados y servicios de primer nivel. Características del Departamento. 2 recámaras. 2 baños completos. Espacios amplios e iluminados. Sala y comedor con excelente distribución. Cocina integral. Área de lavandería. Balcón con agradables vistas. 2 cajones de estacionamiento. Sin amueblar. Acabados contemporáneos. Amenidades de Torre Cian. Alberca. Gimnasio equipado. Salón de eventos. Business Center. Terraza y áreas sociales. Asadores. Seguridad 24/7. Acceso controlado. Estacionamiento para visitas. Ubicación Privilegiada. Ubicado dentro de Vía Cordillera, uno de los desarrollos de usos mixtos más atractivos de Nuevo León. A pocos minutos de San Pedro Garza García, udem, Consulado Americano, hospitales, corporativos y centros comerciales. Disfruta de un entorno seguro, caminable y con acceso inmediato a restaurantes, cafeterías, parques y entretenimiento. Ideal para: Ejecutivos y profesionistas. Parejas o familias pequeñas. Expatriados. Personas que buscan vivir cerca de San Pedro con mayor calidad de vida. Ventajas de la Propiedad. Ubicación premium en Valle Poniente. 2 recámaras y 2 baños completos. 2 cajones de estacionamiento. Torre con amenidades de primer nivel. Alta plusvalía y demanda de renta. Agenda tu cita y conoce una de las mejores opciones para vivir en Vía Cordillera.

Destacado
Ver mapa