Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6,379 Departamentos con servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 26,499

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado, Cumbres, Cancún

Cancún, Benito Juárez

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado Y equipado, Taina, Zona Cumbres, Cancún. con roof top terraza arriba Y medio baño. Sala, Comedor, Cocina integral con Campana de acero inoxidable, cubierta y doble barra de granito, terraza frontal, Recámara Principal con Baño y closet y con salida a la terraza balcón. 1 Recámara Secundaria con baño completo y closet. internet, 1 tgv smart tv, lavadora/secadora, refrigerador, microondas, licuadora, cubiertos, vajilla, ollas. aires acondiconados 3ventiladores y Cortinas Screen y Black Out, Área de lavado, 2 Cajones Estacionamiento Techados. ubicación privilegiadala zona Cumbres se encuentra a solamente 5 minutos del centro de Cancún y a 10 minutos de la Zona Hotelera. La zona está rodeada de centros comerciales, restaurantes y universidades. Rodeada por los principales centros comerciales, restaurantes y universidades, a solo unos minutos del centro de Cancún o las playas paradisíacas del Caribe Mexicano y a 40 minutos de Playa del Carmen. amenidades: AlbercaChapoteaderoJacuzziGimnasioSpaSalón de usos múltiplesPista de joggingZona de asadores y picnicCancha de pádelCancha de usos múltiplesJardinesJardín de mascotasrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado
Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo, ubicado en Plaza Carso, Torre Dali, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, con una vista espectacular, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, techos de doble altura, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado y Bodega. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 16,000

MN 16,000 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 7ᴮ

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Departamento en renta en Santa Gertrudis Copó, Mérida, Yucatán. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas del norte de Mérida, este departamento en planta baja ofrece comodidad, funcionalidad y excelente ubicación, con acceso inmediato al periférico y cercanía a centros comerciales como La Isla, hospitales y servicios. Descripción: Departamento en planta baja con espacios amplios y bien distribuidos, que integran área social, terraza, patio y piscina privada, ideal para quienes buscan confort y privacidad en una zona residencial de alto nivel. Distribución: Sala. Comedor. Cocina. 2 recámaras. 2 baños completos. Terraza. Patio. Piscina. 1 estacionamiento techado. 1 espacio para visitas. Equipamiento: Aire acondicionado. Ventiladores. Closets de madera. Cama king size. Cama matrimonial. Burós. Estufa eléctrica. Microondas. Refrigerador. Calentador eléctrico. Sofá Mueble para tv. Comedor. Amueblado. Características: Planta baja. Facilidad para estacionarse. Condiciones de renta: Mes de renta anticipada. Mes de depósito en garantía. Aval con propiedad en Yucatán libre de gravamen o doble depósito. Gastos notariales. Políticas: Prohibido fumar. Mascotas sujetas a aprobación. Ubicación: Santa Gertrudis Copó, Mérida, Yucatán. bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. El precio de renta no incluye servicios ni mantenimiento, salvo indicación expresa. El mobiliario, equipamiento, acabados y distribución deberán confirmarse al momento de la visita. Las condiciones de arrendamiento pueden variar según el perfil del cliente. El contrato de arrendamiento será elaborado conforme a la legislación vigente en el estado de Yucatán. Los gastos administrativos, legales y de formalización del contrato corren por cuenta del arrendatario.

Super destacado

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. - Piso 1, en departamento de esquina. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. - Antecomedor. - Área de lavado. - Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. - Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. - Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. - Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. - Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. - Mantenimiento incluido en la renta. - Plazo mínimo de contrato: 2 años. - Depósito en garantía: 1 mes. - Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. - Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. - A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) - A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) - A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) - Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. - Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 40,000

110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Zona Hotelera en Isla Dorada

Zona Hotelera, Cancún

Ubicado en Isla Dorada, uno de los residenciales náuticos más exclusivos y reconocidos de la Zona Hotelera de Cancún, este departamento ofrece un entorno residencial privado rodeado de canales, áreas verdes y espectaculares vistas a la laguna Nichupté. Su excelente ubicación permite acceso inmediato a playas, centros comerciales, restaurantes, marinas y todos los servicios de la Zona Hotelera, brindando comodidad y un estilo de vida exclusivo en una de las zonas con mayor plusvalía de Cancún. --detalles de la propiedad: Departamento de 110 m² con excelente distribución y agradables vistas hacia áreas verdes y laguna. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, sala y comedor con espacios cómodos y funcionales, cocina integral equipada, área de lavado y terraza privada ideal para disfrutar de la vista y la tranquilidad del entorno. Se entrega amueblado y listo para habitar, con acabados contemporáneos, iluminación natural y una distribución pensada para aprovechar cada espacio. Incluye 1 cajón de estacionamiento. --amenidades: Isla Dorada ofrece amenidades de primer nivel diseñadas para un estilo de vida residencial exclusivo, incluyendo Casa Club con alberca recreativa y alberca semiolímpica, gimnasio equipado, spa con vapor y sauna, canchas de tenis, canchas de pádel, cancha multiusos, restaurante, marina y acceso a canales de navegación, áreas verdes y espacios recreativos. Además, cuenta con seguridad y acceso controlado las 24 horas, circuito cerrado y amplias vialidades dentro de una comunidad privada. Precio de renta: $40, 000 mxn. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Leslie

Super destacado

MN 16,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Temozón Norte

Temozón Norte, Mérida

Departamento en renta en Temozón Norte, Mérida, Yucatán. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al norte de la ciudad, este departamento ofrece una excelente combinación de funcionalidad, comodidad y ubicación estratégica, con fácil acceso a servicios, universidades, centros comerciales y principales vialidades. Descripción: Departamento con espacios bien distribuidos que integran sala y comedor, cocina integral equipada y dos recámaras. Cuenta con balcón y se encuentra dentro de un entorno con seguridad, ideal para quienes buscan tranquilidad y practicidad. Distribución: Sala. Comedor. Cocina integral equipada. Alacena. Recámara principal con walking closet y baño completo. Recámara secundaria con clóset. Baño completo. Balcón. Estacionamiento para 1 auto. Equipamiento: Parrilla eléctrica. Boiler. Tanque estacionario. Aire acondicionado. Canceles de cristal templado. Cortinas black-out. Climatización completa. Amueblado. Características: Fraccionamiento privado. Seguridad 24 horas. Facilidad para estacionarse. Condiciones de renta: Mes de renta anticipada. Mes de depósito en garantía. Aval con propiedad en Yucatán libre de gravamen o doble depósito. Gastos notariales. Políticas: No se aceptan mascotas. Ubicación: Temozón Norte, Mérida, Yucatán. bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. El precio de renta no incluye servicios ni mantenimiento, salvo indicación expresa. El mobiliario, equipamiento, acabados y distribución deberán confirmarse al momento de la visita. Las condiciones de arrendamiento pueden variar según el perfil del cliente. El contrato de arrendamiento será elaborado conforme a la legislación vigente en el estado de Yucatán. Los gastos administrativos, legales y de formalización del contrato corren por cuenta del arrendatario.

Super destacado

MN 90,000

MN 10,000 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Carr. México - Toluca 1232-b 103

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Vive en un Garden House en Arbolada Reforma, un espacio verdaderamente especial donde la amplitud, la luz natural y la naturaleza se combinan para crear un hogar en armonía. La sala y el comedor se integran con un espectacular jardín privado de 60 m², ofreciendo una vista verde que aporta tranquilidad y bienestar, ideal para disfrutar todos los días. Cuenta con dos recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort. Además, dispone de un estudio o consultorio que puede adaptarse como una tercera recámara, según tus necesidades. La recámara principal destaca como un refugio personal, con amplio vestidor y un baño de diseño. La cocina, espaciosa y acogedora, se convierte en el corazón del hogar. Además, cuenta con cuarto de servicio, bodega y cuatro lugares de estacionamiento, un verdadero plus en la zona. El conjunto ofrece amenidades como alberca, gimnasio y cancha de pádel, perfectas para complementar tu estilo de vida sin salir de casa. Se renta amueblado, listo para habitar. Superficie total: 296 m² (236 m² construidos + 60 m² de jardín privado) Precio de venta: $14, 783, 000. Renta mensual: $90, 000 más mantenimiento $10, 000. requisitos: 1 mes de depósito, fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen, págare mensual Y póliza jurídica con morada uno 50% / 50%. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 90,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 22,000

84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av Sor Juana Inés de La Cruz 280

San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz

Departamento a estrenar en renta o venta. Renta sin aval / compra financiada o con recursos propios (dependiendo el departamento) Este departamento es un hogar con estilo y comodidad en una ubicación privilegiada con un sinfín de servicios de la Plaza Comercial. + Tipo de propiedad: Departamento en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av Sor Juana Inés de La Cruz 280, San Lorenzo, Tlalnepantla, Estado de México. Características principales: - Área habitable: 83. 73m² - Habitaciones: 2 recámaras. - Baños: 2 baños completos. - Cocina integral con barra. - Espacios: Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 1 lugar disponible. Requisitos de renta: - Contrato directamente con el residencial Carso. - Póliza Jurídica sin aval, costo: $11, 000. - El departamento se entrega con persianas y black-out, cocina integral y calentador. - El inquilino debe de contratar con proveedores de servicios: Internet, agua, luz y gas. - 1 mes de depósito de garantía. - El departamento está listo 1 mes desde que se entrega el apartado (1 mes de depósito) - Si rentas y posteriormente quieres comprar, es posible obtener descuento en la compra. - Mascotas permitidas. Amenidades adicionales: - Vigilancia 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes con juegos de niños. - Alberca al aire libre climatizada y con camastros. - Gimnasio equipado. - Salón de juegos con billar, ping-pong y futbolito. - Motor Lobby. - Área para mascotas. - Conexión directa a la plaza. servicios cercanos: Colegios y universidades, supermercados, hospitales y farmacias, Bancos, telefonía, Paquetería, restaurantes y entretenimiento, así como Plazas comerciales cercanas con todos los servicios como Tlanepantla Fashion Mall, Plaza Satelite, Jacarandas, Centro comercial Tlanepantla, entre otras. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en Carso Tlalnepantla Fashion Mall, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Ver mapa