Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6,189 Departamentos baratos con terraza a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 17,400

55 m² lote1 rec.1 baño

Departamento EN Renta EN Playacar Playa DEL Carmen 55m2 Amueblado CON Amenidades

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Departamento en renta 55 M2 amueblado con amenidades en playacar playa del carmennota: Rentas largo plazo minimo un año unicamenteDescubre este sofisticado loft ubicado en el exclusivo desarrollo Akab en Playacar, diseñado para brindarte la máxima comodidad y estilo de vida resort. Características principales: Recámara principal con cama king size, televisión y terraza privada que invita a la relajación. La sala cuenta con sofá cama adicional, perfecta para huéspedes. Cocina integral totalmente equipada con barra desayunadora y refrigerador incluido. Baño completo con acabados de calidad. Conectividad garantizada: Internet Izzi con servicio de cable para mantenerte conectado. Aire acondicionado para tu confort. Amenidades exclusivas del desarrollo: Cajón de estacionamiento asignadoÁrea de alberca con camastros para tu descansoTranquila zona de lecturaServicio de carrito de golf dentro del complejoFacilidades incluidas: La renta incluye mantenimiento. Sistema completamente eléctrico, sin complicaciones de gas. Se admiten mascotas. Servicios adicionales: Electricidad, agua e internet se facturan por separado según consumo. Nota importante: No incluye lavadora/secadora. Vive la experiencia Playacar en este loft que combina funcionalidad, comodidad y acceso a amenidades de primera clase. Ideal para parejas, profesionales o familias pequeñas que buscan un hogar temporal en una de las zonas más codiciadas de la Riviera Maya. Mándanos mensaje para recibir más información y agenda tu visita. Ver datosLlámanos para más Información.

MN 17,450

30 m² lote1 rec.1 estac.

Boulevard Interlomas

Interlomas, Huixquilucan

Edificio nuevo, moderno, a unos pasos de Universidad Anáhuac Norte y Plaza Interlomas, con amenidadesPuede ser sin muebles, amueblado, con y sin estacionamiento. Microestudio amueblado $17, 450Superficie: Desde 29 m2_______________________________________________________Loft sin muebles $17, 500amueblado $22, 750Superficie: Desde 38 m2_________________________________________________________Departamento: 1 Recamara, 1 baño, sin muebles $21, 000amueblado $27, 640Superficie: 50 m2___________________________________________________________Departamento: 2 Recamara, 2 baños, sin muebles $31, 000Superficie: 85 m2___________________________________________________________Departamento: 3 Recamaras, 2 bañossin amueblar desde $41, 000Departamento: 3 Recamaras, 2 bañossin amueblar desde 41, 000__________________________________________________________*Estacionamiento aparte 1000• Incluimos en Departamentos: Parrilla Eléctrica, Campana de Cocina, Persianas, Horno deMicroondas, Refrigerador, Pisos de porcelanato, Cocina equipada con cubierta de granito. *Lavandería en sótano• Amenidades: Alberca climatizada 06: 00 am a 10: 00 pm (Se permite 2 invitados por departamento) Terraza con Asadores y asoleaderoGimnasio 24 hrs (Se permite 2 invitados por departamento) Salón de EventosÁrea de Co-working 24 hrs, sala de juntas, sala de grabación, espacio tipo auditorio (Se permiten 2 invitados por departamento) Pet ZoneEstacionamiento para bicicletas

MN 17,500

110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 27

Mérida, Mérida

Departamento en renta en Hexán, Chuburná de Hidalgo, Mérida, Yucatán. Ubicado al norte de la ciudad dentro de un desarrollo moderno de dos torres con únicamente 12 departamentos, este inmueble ofrece privacidad, funcionalidad y excelente conectividad. A tan solo 500 metros de la calle 60 y del Tecnológico de Mérida, con acceso cercano a mercado, iglesia, comercios y servicios. Descripción: Departamento amueblado con excelente ventilación e iluminación gracias a su orientación norte y vista directa a la alberca. Cuenta con espacios amplios y una distribución versátil que incluye una segunda recámara con acceso independiente y cocineta, ideal para visitas o uso flexible. Distribución: Sala con muebles. Comedor para 6 personas. Cocina abierta con meseta de granito. Recámara principal con cama queen, clóset y vista a la alberca. Baño completo. Recámara secundaria con acceso independiente, baño completo y cocineta. 1 cajón de estacionamiento techado. Equipamiento: Aire acondicionado. Cortinas y black out en recámara. Mosquiteros. Calentador. Espejos en baño. tv de 50 pulgadas. Refrigerador. Microondas. Licuadora. Plancha. Campana. Vajilla para 6 personas. Cerradura inteligente. Amueblado. Amenidades: Alberca. Área de coworking. Terraza abierta. Roof top con jacuzzi. Baños. Barra y comedor exterior. Condiciones de renta: Plazo mínimo de 12 meses. Mes de renta anticipada. Mes de depósito en garantía con aval en Mérida o doble depósito. Convenio ante notario. Incluye: Cuota de mantenimiento. No incluye: Energía eléctrica. Internet. Políticas: No se aceptan mascotas. Disponibilidad: Inmediata. Ubicación: Chuburná de Hidalgo, Mérida, Yucatán. bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. El precio de renta no incluye servicios no especificados. El mobiliario, equipamiento, acabados y distribución deberán confirmarse al momento de la visita. Las condiciones de arrendamiento pueden variar según el perfil del cliente. El contrato de arrendamiento será elaborado conforme a la legislación vigente en el estado de Yucatán. Los gastos administrativos, legales y de formalización del contrato corren por cuenta del arrendatario.

Super destacado

MN 17,500

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mariano Valenzuela 2904

Ejido Labor de Terrazas, Chihuahua

Ubicación: Zona Universidad La Salle / Prol. Teófilo Borunda / El Reliz. ¡Vive en un departamento moderno y cómodo en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Chihuahua! Características: 95 m² de espacio en un solo nivel. 2 recámaras completamente amuebladas. 2 baños completos. Ventanas de doble vidrio con aislamiento térmico. Cocina totalmente equipada con cubierta de granito. Refrigerador, estufa con horno, microondas, Lavasecadora, televisor inteligente. Sala/Comedor, mobiliario nuevo y sobrio, muebles de tv incluidos. Persianas enrollables dobles (con blackout) Amplios closets y canceles de vidrio. Todos los servicios funcionando (gas, luz, internet, agua) Extras que hacen la diferencia. Aire acondicionado (frío-calor) 2 cajones de estacionamiento amplísimos y en subterráneo (olvídate del calor) Bodega bajo techo de uso privado. Excelente aislamiento térmico (ideal para verano e invierno) Amenidades del Edificio: Lobby. Sala de cine. Play room & Bar. Coworking. Sky Terrace & Grill. Terraza para eventos. Sistema de seguridad y control de accesos inteligentes. cctv. 2 elevadores. Portero. Amplias cisternas (sin problemas de agua) Ubicación privilegiada: Ubicado a unos pasos de la Universidad La Salle y del Colegio Hamilton. Caminando de la Presa el Rejón: ideal para correr, caminar o andar en bici. Teófilo Borunda cuenta con todos los servicios: restaurantes, Alsuper, farmacias y plazas comerciales. Acceso rápido a Periférico de la Juventud y Ortiz Mena. Condiciones: Contrato mínimo de un año. Depósito. Opción a renta amueblado, con pago extra. Disponibilidad inmediata. Los servicios se pagan por separado

Super destacado

MN 17,500

100 m² lote2 rec.2 baños

Dirección no informada

Temozón Norte, Mérida

Departamento modelo Moss en renta, nuevo para estrenar! Se renta equipado sin muebles. Se encuentra en Temozón Norte, cerca de universidades, hospitales, plazas comerciales, con una gran conectividad y cercanía con toda la zona norte de la ciudad. El desarrollo Cuenta con amenidades increíbles como el bar a desnivel y cortinas de cascada de agua, cancha de padel, jardines y vegetación, zona yoga, carril de nado semi olímpico, ludoteca, huerto. Departamento en planta alta de dos niveles. Pb: cocina abierta con mesetas de granito y gavinetes inferiores de carpintería, sala y comedor con doble altura y ventanales con gran vista e iluminación. Planta media: Baño completo con clóset vestidor, con doble acceso para servicio a visitas y recámara secundaria. Pa: Recámara principal con baño completo, doble lavabo, clóset vestidor. Rooftop con área de terraza y alberca con vista a las amenidades y jardines interiores. Cuarto bodega con instalación para lavadora secadora. Se cuenta con portón de acceso para los vehículos, incluye espacio para estacionamiento de 2 vehículos en batería. Acceso controlado y vigilancia. Equipamiento incluido: aires acondiconados inverter en recámaras y en la sala/comedor, ventiladores, persianas, carpintería de cocina y clósets, refrigerador, parrilla eléctrica, calentador de agua. Requisitos: Renta mínima por 1 año. -1 mes de renta adelantada. -1 mes de depósito en garantía. -Aval con propiedad en yucatán, en caso de no contar con aval un segundo mes de depósito en garantía. -Costo del convenio. La cuota de mantenimiento viene incluida en la renta.

Ver mapa