Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,661 Departamentos con terraza y 3 recámaras a estrenar en renta en México

Ordenar

MN 104,000

248 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Vive la Exclusividad: Departamento Premium en San Pedro

Del Valle, San Pedro Garza García

Exclusividad, amplitud y diseño se fusionan en esta residencia única ubicada en torre de prestigio en San Pedro Garza García. Concebido para quienes valoran la privacidad y el confort, este desarrollo alberga únicamente 12 residencias, con dos departamentos por nivel, elevando el estándar de exclusividad en la zona. A diferencia de las torres convencionales, ofrece espacios significativamente más amplios, creando un entorno residencial sofisticado y poco común. La torre integra en sus primeros tres niveles una selecta área comercial con negocios de servicio y restaurantes de conveniencia y alta calidad, aportando practicidad y un estilo de vida urbano sin sacrificar privacidad. El departamento destaca por su arquitectura contemporánea y su impecable distribución. La zona social integra sala, comedor y cocina en un espacio abierto, enmarcado por ventanales de piso a techo que inundan el interior de luz natural y conectan con un balcón privado que invita a disfrutar de vistas privilegiadas. La cocina, de líneas elegantes y acabados de alta gama, combina funcionalidad y estética con cubierta de granito y equipamiento completo, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La residencia cuenta con estancia familiar y tres recámaras, cada una diseñada como un refugio privado. La suite principal ofrece balcón, walk-in closet y un baño que refleja lujo y confort. Las recámaras secundarias disponen de baño propio y finos acabados. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado: pisos de mármol, carpintería en nogal, cancelería de cristal templado, plafones decorativos y sistema de clima central, creando una atmósfera de elegancia contemporánea. En la cima del edificio, un exclusivo rooftop redefine el concepto de amenidades, con alberca, jacuzzi, área de asadores y espacios diseñados para el descanso y la convivencia, todo acompañado de seguridad y vigilancia 24/7. La propiedad se entrega totalmente equipada e incluye mantenimiento e iva. Existe también la opción de adquirirla amueblada (consultar disponibilidad). Una residencia pensada para quienes buscan algo más que un departamento: un estilo de vida.

Super destacado

MN 38,000

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San José del Cabo

Tourist Corridor, Los Cabos

Se renta penthouse nuevo y espacioso, ubicado en edificio residencial con terraza en azotea con uso compartido, estacionamiento techado y cerrado, acceso con elevador y escaleras. *Amueblado y equipado. *Estancia con terraza amplia, vista al mar, vista a la zona comercial y residencial de una de las zonas más visitadas en San José del Cabo. *Cocina integral con refrigerador, tarja amplia, parrilla eléctrica con 4 quemadores, extractor de humo, microondas. *Comedor para 6 personas. *Sala muy cómoda con tv. *Estancia con acceso a la terraza techada que conecta a todas las recámaras. *Medio baño en pasillo. *Todas las recámaras tienen cama king, tv, closets, ventilador de techo, espejo y otros. *2 Recámaras comparten un baño completo, área de regadera cerrada, ambas récamaras con acceso a la terraza techada. *Recámara principal con baño completo y con acceso a la terraza. *Cuarto de lavado equipado lavadora/secadora, calentador eléctrico. *Acceso a estacionamiento techado con control automático, cámaras de seguridad. *Acceso a terraza espaciosa en azotea con uso compartido: Vistas panorámicas. Área de asadores. Área de comedor con pérgola. Área de comedor techada c/acceso controlado con llave. Alberca y chapoteadero. Asoleadero con camastros. Acceso con escaleras y elevador. Ubicación privilegiada en zona residencial abierta a pasos de la carretera transpeninsular muy cerca de plazas comerciales, bancos, restaurantes, escuelas, etc. Envíar consulta para más información y agendar una visita. ¡ Bienvenidos excelentes pagadores con referencias!

Super destacado

MN 42,000

3 rec.3 baños2 estac.

Departamento en Renta en Puerta del Mar en Amara Cancun Beachfront Frente al mar

Puerta del Mar, Cancún

Ubicado en Amara Cancún Beachfront, dentro del complejo residencial Puerta del Mar en Puerto Juárez, este exclusivo departamento se encuentra frente al mar en una de las comunidades residenciales más tranquilas y privilegiadas de Cancún. La zona destaca por sus espectaculares vistas hacia Isla Mujeres, acceso directo a la playa y excelente conectividad hacia el centro de Cancún, Zona Hotelera y el ferry a Isla Mujeres, ofreciendo una combinación ideal entre privacidad, comodidad y estilo de vida frente al Caribe Mexicano. --detalles de la propiedad: Departamento totalmente amueblado y listo para habitar. Considerado uno de los departamentos más amplios del complejo, cuenta con 3 amplias recámaras, 3 baños completos y cuarto de servicio. Todas las recámaras disfrutan de hermosa vista hacia jardines y el mar. Dispone de amplia sala y comedor integrados, cocina equipada con barra de granito y amplios espacios de almacenamiento, aire acondicionado, ventiladores de techo y excelente iluminación natural. Destaca su gran balcón corrido que conecta las habitaciones y áreas sociales, creando un espacio ideal para disfrutar vistas panorámicas y el entorno residencial. Lista para habitar. Renta mensual: $42, 000 mxn--amenidades: Amara Cancún Beachfront ofrece amenidades diseñadas para disfrutar de un estilo de vida exclusivo frente al mar, incluyendo acceso directo a la playa, alberca tipo resort con amplias áreas de asoleadero, gimnasio equipado, áreas verdes, lobby y recepción, salón social y espacios de convivencia. Además, el desarrollo cuenta con seguridad y acceso controlado las 24 horas, elevadores, estacionamiento y áreas diseñadas para descanso y recreación dentro de un entorno residencial privado. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Claudia

Super destacado

MN 45,000

MN 3,750 Mantenimiento

244 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av Valle de Acantha 90

Zibatá, El Marqués

Precioso departamento en Renta en Royal View sin amueblar. Modelo Elite. Este precioso departamento está ubicado en royal view en la parte más alta de Zibatá por lo que la vista es inigualable! El departamento cuenta con 3 habitaciones, cada una con baño propio y la principal con walking closet, medio baño de visitas, cuarto de lavado, sala, comedor y cocina abierta y una enorme terraza de 32 m2 que conecta todas las habitaciones, tiene 2 bodegas (una en la terraza y otra en el estacionamiento) y 3 cajones de estacionamiento techados. Bodega doble. Cuarto de Servicio con Baño completo. royal view contará con las siguientes amenidades una vez concluido el proyecto: • Sauna, vapor, regaderas y vestidores para mujeres y para hombres. • Salón para masajes. • Salón para spa. • Gimnasio equipado. • Carriles de nado. • Jacuzzi. • Pista de caminar. • Pista de jogging. • Salón para yoga. • Cancha de pádel. • Pet spa. • Business center (ya está terminado). • Salones acústicos (ya están terminados) • Área de lavandería (ya está terminada) • Parque para mascotas. • Salón de eventos en torre Terra (ya está terminado) • Salón de eventos en torre Fuego. • Salón inglés (ya está terminado) • Teens club (ya está terminado,) • Terraza. • Zona de camastros. • Alberca tipo infinity. • Chapoteadero. • Regaderas y vestidores en exterior. • Jacuzzi exterior. • Pool bar. • Kids club. • Salas de cine. • Área de asadores

Super destacado
Ver mapa