Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,329 Departamentos baratos con terraza y 3 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 32,009

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cumbres

Cancún, Quintana Roo

Este hermoso departamento de 120 M2 está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo. Con un área privada y construida de 120 M2, este espacioso departamento ofrece comodidad y privacidad para sus habitantes. Además, cuenta con una impresionante vista panorámica que te dejará sin aliento. El departamento cuenta con 3 amplias recámaras, perfectas para una familia o grupo de amigos que deseen disfrutar de sus vacaciones en Cancún. Además, cuenta con 2 baños completamente equipados y en excelentes condiciones. La cocina de este departamento está equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante tu estadía. También cuenta con armarios empotrados y clósets en todas las habitaciones, lo que te brindará suficiente espacio para almacenar tus pertenencias. Este departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para mantenerse conectado y cómodo durante tu estadía. Cuenta con suministro de agua, electricidad y aire acondicionado, así como acceso a internet en todas las áreas. El edificio cuenta con una serie de comodidades que te harán sentir como si estuvieras en un verdadero paraíso. Podrás disfrutar de un ascensor para facilitar el acceso al departamento, una garita de entrada para mayor seguridad y una zona de lavandería a tu disposición. Además, este moderno edificio cuenta con un gimnasio completamente equipado para que puedas mantenerte en forma durante tus vacaciones. También podrás relajarte en su espacioso jardín o darte un chapuzón en su refrescante piscina. La portería/recepción estará disponible las 24 horas del día para brindarte cualquier tipo de ayuda o información que puedas necesitar durante tu estadía. Además, podrás disfrutar de una terraza al aire libre para relajarte y disfrutar del clima caribeño. La seguridad es una prioridad en este edificio, por lo que cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso pavimentado. Tus hijos podrán divertirse en la zona infantil diseñada especialmente para ellos, mientras tú disfrutas de tranquilidad y seguridad. Además, el edificio cuenta con zonas verdes que le dan un toque de naturaleza y frescura al lugar. En resumen, este departamento es el lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones en Cancún, con todas las comodidades y servicios que puedas desear. ¡No esperes más y reserva ahora!

MN 32,500

MN 5,382 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta/renta, 3 Recámaras, Amueblado Y Equipado, Malecón Américas, SM 7, Cancún

Supermanzana 7, Cancún

Departamento en Renta, 3 Recámaras, amueblado Y equipado, Malecón Américas, sm 7, Cancún. Nivel 13 + 5= 18. nivel 13, amueblado Y equipado. Precio negociable. Torre montevideo• 3 Recámaras• 135 m2 Construido• 2 Baños Completos• 2 Estacionamientos Techados E33 recámaras, 2 baños, estancia, sala de tv, cocina con barra de granito, cuarto de lavado. 135 mts2 amueblado Y equipado con: Refrigerador 22 piés, Estufa, Campana Extractora, centro de lavado secado, Mesa con 4 sillas en Balcón Terraza exterior. Camas vestidas. 2 Cajones de Estacionamiento TechadosVista inigualable a la Laguna y Zona Hotelera Ubicado en una Zona Exclusiva*A unos cuantos pasos de almacenes y tiendas de prestigio*El lugar de reunión de Cancún. El desarrollo cuenta con: *Alberca*Gimnasio equipado*Asoleaderos*Deck y Jacuzzi Estacionamiento cubierto (para dos autos) requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje WhatsappCelulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 32,500

171 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Vallarta 2468

Americana, Guadalajara

Departamento en renta en Renzo Towers, a 3 minutos de La Minerva. Vive en una de las zonas más conectadas y dinámicas de Guadalajara, dentro de Renzo Towers, un desarrollo vertical con amenidades de alto nivel y ubicación estratégica sobre el corredor de Av. Vallarta, a solo unos minutos de La Minerva. Este amplio departamento de 171 m², ubicado en quinto piso, ofrece una distribución cómoda, excelente iluminación y una vista privilegiada hacia Av. Vallarta y La Minerva. Características del departamento: 3 recámaras. 2 baños completos. Amplia sala y comedor con vista a Av. Vallarta y La Minerva. Cocina equipada con horno de microondas. Barra de cuarzo ampliada. Área de lavado. Aire acondicionado. Cortinas instaladas. Acceso directo del sótano al departamento. 2 cajones de estacionamiento. Renta con mantenimiento incluido. Amenidades: Renzo Towers ofrece espacios diseñados para disfrutar una vida urbana cómoda y sofisticada: Alberca con deck y acabados de lujo. Gimnasio equipado. Baños y regaderas. Vapor para hombres y mujeres. Roof garden. Fire pits. Terraza con asadores premium. Circuito de caminata. Zona de jacuzzi. Requisitos de renta: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Investigación de arrendamiento. Contrato de Justicia Alternativa. No se aceptan mascotas. Importante: Por reglamento del edificio, no se aceptan mascotas. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, ubicación, vista y amenidades en una de las zonas con mayor conectividad de Guadalajara. Agenda tu cita y conoce Renzo Towers.

Super destacado

MN 33,000

MN 1 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ventanas Fase 3B

Los Cabos, Baja California Sur

Disponible para renta | Ventanas de Cabo Fase 3B | El Tezal, Cabo San Lucas. Vive en una de las zonas más buscadas y con mejor ubicación de Cabo San Lucas. Este departamento en Ventanas Fase 3B combina comodidad, seguridad y acceso rápido a supermercados, plazas, restaurantes y la Transpeninsular. Renta mensual: $33, 000 mxn + depósito. El Tezal | Cerca de Costco, Walmart, Fresko, Soriana Híper, plazas comerciales y aproximadamente a 10 minutos del centro de Cabo San Lucas. Características: ️ 3 recámaras. ️ 2 baños completos. ️ Equipado (sin amueblar) ️ Terraza privada con vista al mar. ️ 2 cajones de estacionamiento. ️ Amenidades: Seguridad 24/7. Alberca. ️ Pérgolas y camastros. Cancha de tenis. Área de juegos infantiles. Mascotas sujetas a aprobación. plus: Vive en una comunidad segura, tranquila y con excelente conectividad, cerca de supermercados, servicios y todo lo necesario para el día a día. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y calidad de vida en una de las zonas con mayor demanda de Los Cabos. Las propiedades de 3 recámaras en Ventanas con esta ubicación y amenidades suelen rentarse rápidamente. ¿No es exactamente lo que buscas? Tengo acceso a más opciones de renta y venta en distintas zonas de Los Cabos. Compárteme presupuesto, ubicación ideal y lo que necesitas, y con gusto te apoyo a encontrar opciones alineadas contigo. Guillermo “Memo” López. Asesor Inmobiliario Certificado | Los Cabos. WhatsApp: Ver datos. Acceso a inventario disponible en Baja California Sur

Super destacado

MN 33,000

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

MONTE ATHOS LOTE 7 MZ 109 SM 310 CUMBRES TOWERS

Residencial Cumbres, Cancún

Renta de exclusivo departamento en un moderno complejo de lujo en el corazón de la nueva zona residencial de Cancún y a pocos minutos de la zona hotelera; donde se vive con mucha seguridad, comodidad, elegancia y exclusividad con un estilo único en un entorno de confianza y seguridad. Espacios pensados para disfrutar de una muy alta calidad de vida. Departamento de 160. 91 m2, Muy bien ubicado en la zona de mayor crecimiento que ofrece una ubicación privilegiada a minutos del aeropuerto, centros educativos, hospitales, hoteles, centros comerciales, restaurantes y las principales vialidades de la inversión esta garantizada por la ubicación privilegiada, su altísima plusvalía y por su alta calidad de construcción y sus acabados de lujo y altísima calidad. Con doble seguridad, ya que cuenta con caseta para entrar al fraccionamiento, y otra caseta para entrar al condominio. El condominio cuenta con: 2 gimnasios con baños de vapor, alberca para adultos con jacuzzi y asoleaderos, alberca para niños con juegos infantiles, terraza con barra de servicio y jardines para eventos, baños exteriores, 2 salón de lectura o lobby con sala con pantalla, 2 mesas de trabajo o de juego con otra pantalla, baños, wifi, elevadores. La zona de exteriores esta conformada con espacios prácticos para una convivencia con familia y amigos. El departamento cuenta con amplia estancia, cocina con isla central, recámara principal con baño y vestidor, las 2 recámaras secundaria con baño cada una, sala de tele, área de lavado, y estacionamiento para 2 autos techado. El departamento cuenta con ventanas anti-huracán para evitar daños en caso de un desastre natural. Ya cuenta con aires acondicionados y persianas enrollables, medio baño de servicio.

Super destacado
Ver mapa