Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

13,126 Departamentos con terraza y más de 1 estacionamiento en renta en México

Ordenar

MN 28,000

MN 3,000 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Departamento en Renta en Torre Decus, Santa Fe | 80 m² Departamento amueblado y equipado en renta dentro de Torre Decus en Paseo de las Lomas en Santa Fe. Un desarrollo tranquilo y ejecutivo, pensado para quienes buscan funcionalidad y discreción por encima de un ambiente familiar. Ideal como residencia ejecutiva o pied-à-terre en una de las zonas corporativas más importantes de la ciudad. Características. · Superficie: 80 m² · Recámara principal con vestidor. · Segunda recámara acondicionada actualmente como estudio (puede convertirse en 2ª recámara) · 2 baños completos. · Sala y comedor. · Cocina integral con barra. · Balcón. · Área de lavado. · 1 cajón de estacionamiento (valet parking, no fijo) · Amueblado y equipado. · La renta incluye: agua, internet y mantenimiento. Amenidades. · Seguridad 24/7. · Gimnasio con terraza. · Estacionamiento de visitas con valet parking. · Asadores en roof garden con vista a Santa Fe. · Área de co-working. · Área de lavandería. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario. · Mes de renta + mes de depósito en garantía. · Mascotas aceptadas. Ubicación. Torre Decus se encuentra en el corazón de Santa Fe, junto a Residencial Infiniti, con acceso inmediato al corredor corporativo, centros comerciales, restaurantes, hospitales y universidades de la zona, así como conexión directa hacia Reforma, Constituyentes y la Carretera México-Toluca. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 32,500

MN 5,382 Mantenimiento

145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta/renta, 3 Recámaras, Amueblado Y Equipado, Malecón Américas, SM 7, Cancún

Supermanzana 7, Cancún

Departamento en Renta, 3 Recámaras, amueblado Y equipado, Malecón Américas, sm 7, Cancún. Nivel 13 + 5= 18. nivel 13, amueblado Y equipado. Precio negociable. Torre montevideo• 3 Recámaras• 135 m2 Construido• 2 Baños Completos• 2 Estacionamientos Techados E33 recámaras, 2 baños, estancia, sala de tv, cocina con barra de granito, cuarto de lavado. 135 mts2 amueblado Y equipado con: Refrigerador 22 piés, Estufa, Campana Extractora, centro de lavado secado, Mesa con 4 sillas en Balcón Terraza exterior. Camas vestidas. 2 Cajones de Estacionamiento TechadosVista inigualable a la Laguna y Zona Hotelera Ubicado en una Zona Exclusiva*A unos cuantos pasos de almacenes y tiendas de prestigio*El lugar de reunión de Cancún. El desarrollo cuenta con: *Alberca*Gimnasio equipado*Asoleaderos*Deck y Jacuzzi Estacionamiento cubierto (para dos autos) requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Meses de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje WhatsappCelulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 14,700

MN 1,200 Mantenimiento

123 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Cancún, Jardines del Sur 4, Penthouse de 3 Recámaras con Roof Top

Jardines del Sur, Cancún

Muy bonito departamento con Roof Garden en renta sin muebles. Jardines del Sur calle Urano. Puede llegar por la Avenida Cancún y la Avenida 135, pasando Wal Mart y SorianaLo más nuevo en concepto residencial y con una maravillosa urbanización en el Polígono Sur. Doble seguridad con tarjeta magnética y huella digital, calles anchas, servicios subterráneos, áreas de recreación, cancha de futbol, área para niños, área para mascotas, gimnasio, áreas verdes muy jardinadas, y estacionamiento para visitas. Es un Desarrollo moderno con todo el confort, amenidades y servicios. Encantador Penthouse ubicado en tercer pisoEn dos nivelesEl primer nivel es el área interior con la estancia, balcón, cocina integral y medio baño de visitas. 3 recámaras, la principal con baño privado y las dos secundarias comparten otro baño completo. Equipado con centro de lavado, closets, cotinas enrollables, aires acondicionados en estancia y recámaras. En el segundo nivel se encuentra un muy agradable Roof Top con asador, donde puede tener sus reuniones sociales y disfrutar de un día al aire libre sin salir de su depto. Tiene vista a la alberca Estacionamiento para un auto descubiertoAreas comunes: Alberca y área social techada con baños y regaderaEs un lugar ideal para vivir solo, en pareja o en familia. Aproveche la oportunidadEl precio incluye la cuota de mantenimientoDisponible para ocuparse a partir del 20 de Julio 2026Llama para agendar una cita y con gusto te asesoramos y hacemos todos los trámites M & L cancun real estate En M & L cancun real estate transformamos propiedades en historias de vida, uniendo sueños con inversiones seguras en el corazón del Caribe mexicano. ”Nace en Abril 2013Con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario, en la venta y renta de todo tipo de propiedades, residenciales, comerciales, turísticas, de lujo y desarrollos en preventa. En Century 21 Ciudad de México, Coldwell Banker Domus Cancún y ahora 12 años como M & L cancun real estate. Brindamos un servicio integral y la asesoría necesaria, con el objetivo principal de asegurar satisfacción en los clientes y en sus inversiones. Sabemos que el adquirir una propiedad representa un "proyecto de vida". Por esa razón cuidamos "cuidamos su patrimonio"

Super destacado

MN 30,000

MN 4,000 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Acueducto 2380

Ciudad Universitaria, Guadalajara

Vive con estilo en uno de los puntos más exclusivos de Guadalajara, a unos pasos de Zona Andares y rodeado de los espacios más prestigiosos de la ciudad. Este hermoso departamento de lujo está listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, exclusividad y una ubicación estratégica dentro de la Zona Dorada. ⸻ Características del departamento. - 2 recámaras amplias. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Sala – comedor con excelente iluminación natural. - Cocina equipada de alta calidad. - Terraza con vista. - Área de servicio. ⸻ Amenidades del desarrollo. - Biblioteca y sala de estudio. - Sala de juntas. - Cine con reposet de piel. - Gimnasio con vista al Bosque Los Colomos. - Salón de usos múltiples. - Jacuzzi de dos temperaturas. - Sauna y vapor. ⸻ Ubicación privilegiada. Situado sobre Av. Acueducto, en la Zona Dorada de Guadalajara: - A 2 minutos de Andares y Landmark. - A 3 minutos del Bosque Los Colomos. - A 10 minutos de la uag. - Cercano a escuelas, hospitales, restaurantes y centros comerciales. - Con rápidas vías alternas: Av. Patria, Av. Universidad, Juan Palomar y Arias, Periférico Poniente, entre otras. ⸻ Beneficios de la propiedad. - Departamento llave en mano, completamente listo para vivir. - Ubicado en la zona de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. - Acceso a amenidades de lujo y confort premium. - Excelente oportunidad de inversión por remate. ⸻ Solicita precios, disponibilidad y agenda tu visita hoy mismo. Atención personalizada: Alejandro Harim

Super destacado

MN 47,000

250 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Calle acanceh 11, CANCUN

Cancún, Benito Juárez

Departamento en Renta - Ícono Towers | Cancún Centro. Amplio y exclusivo departamento en renta ubicado en Ícono Towers, sobre Calle Acanceh 11, a pocos minutos de Malecón Las Américas, con excelente conectividad y una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Con 250 m de superficie, este departamento sin amueblar destaca por sus espacios amplios, iluminación natural y espectaculares vistas panorámicas hacia Cancún, la laguna y la zona hotelera. Distribución y características: Sala y comedor de gran tamaño. Terraza con vista panorámica. Ventanales de piso a techo corredizos. Cocina equipada con parrilla de inducción, campana y horno. 3 recámaras: Recámara principal con baño completo, walk-in closet y balcón. Segunda recámara con baño completo, clóset y balcón. Tercera recámara con baño completo y clóset. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado (oculta con puertas corredizas) 1 cajón de estacionamiento. Bodega. Amenidades y seguridad: Lobby de acceso. Control de acceso con tarjeta para elevador. Vigilancia 24/7. Elevadores. Gimnasio. Spa y sauna. Kids club. Sala de juntas. Área de coworking. Sala de juegos. Mini market. Alberca para adultos y alberca para niños. Área de grill. Renta: $47, 000 mxn. Incluye cuota de mantenimiento. Ideal para quienes buscan amplitud, seguridad y un estilo de vida residencial con amenidades de primer nivel en el corazón de Cancún. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Los precios, disponibilidad Y condiciones de las propiedades están sujetos A cambio sin previo aviso. Por favor, contáctanos para recibir información actualizada.

Super destacado

MN 40,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento Penthouse, 3 Recámaras, Amueblado, Av Huayacan, Aqua, Cascades, Cancun, Quintana Roo

Cancún Centro, Cancún

Departamento penthouse, 3 Recámaras, amueblado, Av Huayacán, Aqua, Cascades, Cancún, Quintana Roo. Exclusivo Penthouse en renta dentro de uno de los residenciales con mayor plusvalía y seguridad en Cancún. Ubicado en Residencial Aqua sobre Av. Huayacán, este departamento ofrece amplitud, privacidad y un roof garden ideal para disfrutar reuniones o momentos de relajación. Completamente amiuebladodistribución: • 3 habitaciones con clóset (principal con vestidor) • 3. 5 baños• Amplia estancia con sala y comedor en concepto abierto• Cocina integral equipada con refrigerador• Roof Garden privado con jacuzzi• Estacionamiento techado para 2 autosAmenidades del condominio: • Alberca• Jardín• Palapa• Seguridad 24/7 con acceso controladoUbicación privilegiada sobre Av. Huayacán, con fácil acceso a colegios, supermercados, restaurantes y a pocos minutos del aeropuerto y zona hotelera. Ideal para familias que buscan seguridad, amplitud y comodidad en una de las zonas más consolidadas de Cancún. Requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. contáctamepideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado
Super destacado

MN 52,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en Renta Amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso Torre Renoir, Nuevo Polanco, Ampliación cuenta con 118m2 y ofrece un estilo de vida moderno y confortable. - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras con vestidor. - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. + Normas: - No se permite fumar. - Mascotas: Permitidas. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 27,150

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado, Zona Cumbres, Cancún

Cancún, Benito Juárez

Departamento en Venta, 2 Recámaras, amueblado, equipado, Taina, Zona Cumbres, Cancún. Sala, Comedor, Cocina integral con Campana de acero inoxidable, cubierta y barra de granito, terraza frontal, Recámara Principal con Baño y closet y con salida a la terraza balcón. 1 Recámara Secundaria con baño completo y closet y salida al balcón terraza. aires acondiconados 3 alta eficiencia ventiladores y Cortinas Screen y Black Out, Área de lavado con lavasecadora, , 2 Cajones Estacionamiento Techados. ubicación privilegiadala zona Cumbres se encuentra a solamente 5 minutos del centro de Cancún y a 10 minutos de la Zona Hotelera. La zona está rodeada de centros comerciales, restaurantes y universidades. Rodeada por los principales centros comerciales, restaurantes y universidades, a solo unos minutos del centro de Cancún o las playas paradisíacas del Caribe Mexicano y a 40 minutos de Playa del Carmen. amenidades: AlbercaChapoteaderoJacuzziGimnasioSpaSalón de usos múltiplesPista de joggingZona de asadores y picnicCancha de pádelCancha de usos múltiplesJardinesJardín de mascotasrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 85,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 20,000

100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Temozon Norte

Temozón Norte, Mérida

Vorá Apartments es un exclusivo complejo residencial ubicado en Temozón Norte, conformado por solo 27 departamentos distribuidos en tres niveles, lo que lo convierte en un desarrollo privado, tranquilo y de baja densidad. El proyecto destaca por su diseño contemporáneo, espacios funcionales y acabados de calidad, pensado para quienes buscan comodidad, practicidad y un estilo de vida moderno. Cada unidad está diseñada para aprovechar al máximo la iluminación natural y ofrecer una distribución eficiente. Cuenta con amenidades como coworking, alberca, área social, lobby, lavandería y acceso controlado. Temozón Norte es una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Mérida, reconocida por su ubicación estratégica al norte de la ciudad y su cercanía con los principales puntos de interés. A pocos minutos encontrarás: Plaza La Isla y Cabo Norte. Hospitales de primer nivel. Universidades como Marista y Anáhuac. Acceso inmediato a periférico y carretera Mérida–Progreso. características del inmueble. Construcción: 99 m² Terraza ampliada (12 m de largo x 1 m de ancho) Nivel: Planta Baja. ️ 3 recámaras. 3 baños completos. Sala / comedor con concepto abierto (isla de mármol) Cocina equipada con alacena, refrigerador y utensilios. Terraza privada. 2 cajones de estacionamiento (no techados) ️ equipamiento. 4 aires acondicionados (en recámaras y área social) 2 ventiladores. Cortinas blackout. Calentador eléctrico. ️ Incluye mobiliario: 2 camas matrimoniales. 2 camas individuales. 3 closets. 4 burós. Mesa de estar. Bench de dormitorio. 3 sillas de cocina. 2 sillas de jardín. Espejo de baño. amenidades del complejo. Área de lavado (3 lavadoras y 3 secadoras) Área de coworking. Lobby. Área de tv. Portón de acceso. Cuarto de basura. condiciones de renta. Contrato mínimo: 1 año. No mascotas. - Renta. - Depósito en garantía. - Aval o doble depósito. - Gastos notariales. servicios incluidos. Agua. Internet. Estacionamiento. Luz se paga aparte (bimestral) * Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso. * Visitas previa cita

Super destacado

MN 27,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Altea Via Cumbres

Fraccionamiento Vía Cumbres, Cancún

Te presento un departamento totalmente nuevo en la exclusiva Torre Altea, parte del excepcional Residencial Vía Cumbres. Este departamento, con acabados premium, cuenta con dos habitaciones y una terraza de gran tamaño. Altea se presenta como un proyecto único de alta gama, con departamentos espaciosos y una marcada orientación al detalle. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir con comodidad, disfrutar de espacios amplios y contar con excelentes amenidades, además de estar a solo unos pasos de la casa club, donde podrás ejercitarte y convivir con quienes más quieres. Residencial Vía Cumbres es un desarrollo del reconocido Grupo Cumbres. Cuenta con doble acceso y es uno de los residenciales más solicitados de la zona, gracias a su armonía, planeación y seguridad. Vive con la tranquilidad que mereces en un entorno natural, sin perder la cercanía a todos los servicios que la zona tiene para ofrecer: restaurantes, colegios, gimnasios y mucho más. Con vialidades extensas y amplias áreas verdes, Vía Cumbres es el lugar perfecto para vivir en paz. La propiedad se distribuye en una sola planta, de la siguiente manera: descripción de la propiedad- Estancia con sala amplia- Cocina integral con barra, equipada con horno, parrilla y campana- Recámara #1 / Principal - Con clóset y baño completo- Recámara #2 - Con vestidor, baño completo con doble lavabo y salida a la terraza- Cuarto de lavado- Bodegaamenidades del residencial vía cumbres- Casa club con gimnasio, salón de usos múltiples, alberca recreativa, alberca semiolímpica, canchas de pádel, vóleibol y básquetbol- Seguridad 24/7, con doble caseta de acceso y rondines permanentes- Parques principales con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol y juegos infantiles- Áreas exteriores para ejercicio- Parques lineales con fuentes- Skatepark con rampas- Ciclopista- Zona de picnic y lago- Amplias áreas verdes y espacios de convivencia- Vialidades amplias y bien planeadasAño de construcción: 2026

Super destacado

MN 23,000

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta, 2 Recámaras, Amueblado Lagunas Mayakobá, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado, Bosques, Ciudad Mayakobá, Playa del CarmenDepartamento en privada con doble caseta de seguridad. Ubicado en la preciosa selva de Playa del Carmen rodeada de tranquilidad, naturaleza flora y fauna, hermosos senderos para caminar, hacer jogging, bicicleta, con de zonas para descansar, parque con juegos para niños, ideal para caminar con mascotas, ubicación de plaza comercial con servicios disponibles, así como tiendas de conveniencia seven eleven y Oxxo para mayor practicidad. El departamento consta de 95 m22 Recámaras 2 Baños completosEspacio de sala, y comedor y Cocina equipada. Cuarto de lavado Terraza Elevador 1 cajón de estacionamiento sin techar, servicios se pagan independiente. Totalmente amueblado Piso alto hermosa vista amenidades Kayak club4 albercas ( familiar y privadas) Casa club para eventos Business centerLudoteca gymroof garden con jacuzziSeguridad 24 hrsDepartamento en privada con doble caseta de seguridad. pideme cita con llamada ó mensajeWhatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandromanzanillaasesor inmobiliario certificadorequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de CuotaAcordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio-Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría.

Super destacado
Ver mapa