Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,045 Departamentos con terraza y aire acondicionado y 2 recámaras hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 19,000

97 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

camino de acceso a diamante No.202 , Int. D204 , Altamira

Altamira, Los Cabos

Disfrute de un espacio confortable de espectaculares vista al océano pacifico y mucha tranquilidad en Maralta Cabo Living una nueva comunidad residencial cercana a hotel Diamante nobu y hard rock en Cabo San Lucas. Obten toda la tranquilidad que necesitas después de un día de trabajo y de la mejor conectividad a toda la ciudad de Cabo San Lucas Maralta ofrece privacidad seguridad áreas de relajación y todo un entorno pensado para vivir con todas las comodidades trasládate a tus lugares importantes por calles pavimentadas a 2 minutos de la avenida principal en la zona es segura y tendrás a menos de 10 minutos restaurantes gimnasios supermercados bancos hospitales el centro la marina y corredor turístico de Los Cabos esta a menos de 30 minutos de distancia desde Maralta. Departamento en 2do piso impecable sin muebles y listo para recibirte es el lienzo perfecto para que lo conviertas en tu nuevo hogar tiene 2 recamaras cada una con aire acondicionado ventilador de techo y closets de amplios espacios desde la recamara principal tienes vista a el área de alberca y terraza exterior este departamento ya tiene su cocina con parrilla de 4 quemadores y campana sistema eléctrico desde que entraras disfrutaras de una agradable iluminación natural disfruta de mágicos atardeceres desde tu terraza donde podrás contemplar los mejores atardeceres de la Baja. Contrato mínimo a 12 meses. Se requiere 1 mes de renta y 1 mes de deposito equivalente a 1 mes de renta. Propiedad verificada y lista para recibirte. Agenda tu visita y ven a conocer la propiedad que puede ser tu nuevo hogar en Cabo San Lucas Baja California Sur. Ver datos

Super destacado

MN 28,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Condominios HD4

Los Cabos, Baja California Sur

¿Te imaginas llegar a casa, subir al rooftop en elevador, disfrutar la alberca al atardecer y tener dos áreas de bbq para compartir con amigos o familia? Disponible a partir del 1 de julio. Departamento amueblado, prácticamente nuevo. Serás apenas el segundo residente en habitarlo. Características: Recámara principal con cama, clóset y televisión. Segunda recámara flexible ideal como oficina, estudio, sala de tv o habitación para visitas, también equipada con clóset y televisión. Televisión adicional en la sala. 2 baños completos. Cocina amplia con una gran barra para cocinar y convivir. Centro de lavado. Acabados y carpintería en caoba. Puertas corredizas con acceso a las terrazas. Protecciones de seguridad en las terrazas. Elevador con acceso directo al rooftop. Alberca y área social. Área de bbq privada dentro del departamento. Segunda área de bbq en el rooftop. 1 cajón de estacionamiento techado. Seguridad. Ubicación estratégica con acceso rápido a Quivira, Plaza Patio, la Marina de Cabo San Lucas, supermercados, restaurantes y principales vialidades. Renta mensual: $30, 000 mxn. Servicios de agua, gas y electricidad se pagan por separado. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de renta por adelantado. Comprobante de ingresos. Comprobante laboral. Se aceptan únicamente perros pequeños. Por reglamento de convivencia deberán permanecer dentro del departamento para evitar molestias por ruido a los vecinos. Depósito adicional de $5, 000 mxn por mascota. Contáctame para más información o para agendar una visita.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

MN 19,800

118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

La Ceiba

Club de Golf La Ceiba, Mérida

Departamento en "Privada Arcadia" ubicada en Avenida Club de Golf La Ceiba (a un lado de Privada La Ceiba). Arcadia es una Privada Residencial ubicada en una de las zonas más exclusivas al norte de Mérida Yucatán. Está cerca de las más prestigiadas escuelas y universidades como Universidad Anahuac Mayab, Universidad Marista, de los centros comerciales de moda, del auditorio de espectáculos Foro gnp, de zonas arqueologicas como Dzibilchaltún, de museos, así como a 10 minutos de las hermosas playas yucatecas. A 150 metros hay un minisúper muy bien surtido y a 400 metros en la entrada de avenida La Ceiba hay una plaza comercial y restaurante. ** El departamento está en el segundo piso del edificio. ** El departamento tiene 2 pisos. ** Se puede rentar amueblado ajustando el precio de renta. Descripcion. - 2 Recámaras c/u con baño, clóset y aire acondicionado. - Sala con gran ventanal de piso a techo, mueble para tv y aire acondicionado. - Comedor con aire acondicionado. - Cocina con gavetas, parrilla eléctrica, campana y aire acondicionado. - Terraza/Balcón techado. - Medio baño de visitas. - Área de Lavado/Bodega. - Calentador eléctrico (boiler). - Estacionamiento techado para 1 auto. - Recámaras con cortinas black out. - Todo el departamento tiene mosquiteros, ventiladores y aires acondicionados. Amenidades de la privada. - Caseta con acceso controlado y vigilancia 24/7. - Piscina. - Parque infantil con área de juegos. - Área de grill / Asadores. - Casa club. - Gimnasio / Salón para Yoga. - Sauna. - Estación de lavandería. La cuota de mantenimiento de la privada y la recolección de basura están incluidos en la renta. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento. ¡Contáctanos ahora y haz de este lugar tu nuevo hogar! ________________________________. -︎ Precio, condiciones y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. -︎ La renta no incluye los gastos del contrato de renta. -︎ Las imágenes del anuncio son de carácter ilustrativo, confirmar qué es lo que está incluído en el precio.

Super destacado
Ver mapa