Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

922 Departamentos con terraza y escuelas cercanas y 1 recámara en renta en México

Ordenar

MN 13,500

3 m² lote1 rec.1 baño

Calzada central 503

Ciudad Granja, Zapopan

¿Y si tu privacidad fuera tu nuevo roomie? Loft amueblado Frente a la up en Ciudad Granja. Ciudad 901 es un proyecto de comunidad disruptiva, es decir, que está pensado fuera de la caja, fuera de lo ordinario. C901 es una comunidad co-living que permite tener en un solo lugar todo lo que un estudiante pudiese desear en esta maravillosa estapa de su vida que es prepararse para el futuro. Este loft amueblado tiene todo lo que puedes desear en tu espacio, comenzando por tu privacidad que comienza con una recámara independiente que lo tiene todo: Cama, Cocina, Escritorio y Baño. La magia continua cuando eres tú desenvolviendote en las áreas de co-living con tu comunidad como lo son: Los espacios de Co-Working, Área fitness, Terraza grill, Roof garden y si, una cabina diseñada para YouTubers, imagínate! Su ubicación es insuperable, justo frente a la Universidad Panamericana(up) lo que hace que vivir foráneo en gdl sea completamente accesible y un trayecto fácil y seguro hacia la Universidad. *El departamento se encuentra semi amueblado con: *Cama con colchón. *Escritorio y silla. *Estufa y Frigobar. Dentro de las áreas comunes concentrarás sala de juntas, salas de lectura, comedor con Refrigerador y microondas, gimnasio, lavanderia y terraza con asador en el Roof Garden. *El precio de la renta ya incluye los sig servicios: -Internet y. -Mantenimiento de las áreas comunes del edificio. -Luz y Agua u otros servicios se pagar independientemente conforme a consumo. - Te emocionaste? Hagamos una cita. Requisitos de arrendamiento C901(Base $13, 500/mes): 1. Una vez habiendo conocido la propiedad y ser de su interés comenzar el proceso de arrendamiento, se aparta con un mes de renta a la cuenta inmobiliaria, quedando en resguardo y se boloquea el inmueble hasta el resultado de la investigación. 2. Se realiza el pago de investigación con costo de $1, 000. 3. Una vez aprobado el perfil, el apartado se convierte en el mes de depósito. Si la investigación es no favorable, se regresa íntegro el apartado excepto el monto de investigación. 4. Se realiza el pago de contratos de justicia Alternativa y póliza jurídica con costo de 5, 858pesos. 5. A la firma se realiza el pago del primer mes de renta por adelantado a la cuenta del propietario. *Este loft no cuenta con lugar de estacionamiento. Están diseñados para cruzarse directo a la up. **No se aceptan mascotas. *Es un loft individual, es decir, solo para una persona. *Imágenes de muestra para fines ilustrativos. *Contrato mínimo por un año.

Super destacado

MN 15,500

42 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Don Luis G. Sada 202

Monterrey, Nuevo León

Llega con tu maleta y empieza a disfrutar desde el primer día! Departamento completamente amueblado y equipado en Torre El Patriota, ubicado dentro de Plaza El Patriota, con una ubicación privilegiada cerca de la uanl, Estación Regina, imss Clínica 6, Ternium, Coca-Cola, hospitales y oficinas corporativas. Ideal para estudiantes, médicos residentes, ejecutivos y profesionistas que buscan seguridad, comodidad y excelentes accesos. Renta: $15, 500 mxn mensuales (incluye mantenimiento). El departamento incluye: Cocina integral con barra de granito. Parrilla, campana, microondas y refrigerador. Vajilla, vasos, tazas y utensilios. Barra desayunadora de granito. Lava-secadora. Cama matrimonial con colchón. Sábanas, protector de colchón, edredón, almohadas y toallas. Closet con puertas. Baño completo con extractor. Persiana blackout. Minisplit. tv de pantalla plana. Boiler. Elegante piso cerámico. Servicios independientes: agua, luz, gas e internet (medidores propios). No incluidos. Amenidades. - Seguridad y vigilancia 24/7. - Lobby. - Acceso controlado con tarjeta digital. - Estacionamiento techado. - Elevadores. - Jardines. - Terraza panorámica. - Workplace (espacio de trabajo) - Área de lectura. - Asadores. - Plaza comercial con Seven Eleven, cafetería y restaurante japonés. Excelente ubicación. - uanl. - Estación Regina del Metro. - imss Clínica 6. - Ternium. - Coca-Cola. - Hospitales. - Oficinas corporativas. - Rápido acceso a las principales avenidas de Monterrey. Un departamento moderno, cómodo y completamente equipado para que únicamente llegues con tus pertenencias. Agenda tu visita. Se muestra previa cita.

Super destacado

MN 11,900

57 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Cholul

Cholul, Mérida

Excelente departamento, nuevo y listo para estrenar, se entrega completamente amueblado y equipado. Llave en mano!! Con una increible ubicación y muy fácil acceso por la avenida García Lavín y Paseo Norte y periférico, muy cerca de la Plaza la Isla, el hospital del Faro, restaurantes, escuelas, universidades etc. Se ubica en el tercer piso. Cuenta con sala y comedor on espacios cómodos, cocina abierta con su isla de granito. Televisión. La cocina cuenta con gavetas inferiores en la Isla y el mueble de lavaplatos. Área o closet para la lavadora, calentador eléctrico. Ventanales amplios con excelente vista y circulación maravilloso de aire. 1 recámara con un buén espacio y ventanal grande con linda vista. Recámara tamaño Queen size y con colchón. Closet vestidor y baño completo. Con baño de visitas. Todo con excelente acabados. Equipamiento: 2 televisores. Refrigerador. Cortinas blackout en recámara. Mueble de televisión y tele en recámara. Cortina en sala y comedor. Aire acondicionados en la recámara y en la sala y comedor. Sala con mueble de tv. Mesa de comedor para 4 personas. Recámara con buró y colchón. áreas sociales: Alberca. Área social con tv en terrraza. Área social en el interior. Cocina. Baños de mujeres y de hombres. Gimnasio. Área social climatizado con tv y barra. Terraza en planta alta con mesas y sillas. Coworking. Y un rooftop increible con barra y muy amplio con mesas y sus sillas para disfrutar con los amigos. Caseta de seguridad 24/7. **en la renta ya incluye la cuota de mantenimiento** *Incluye Basura. *Incluye el agua. **no incluye internet ni la luz** formas de pago: 1 mes anticipado. 1 mes de depósito en garantía. Aval con propiedad en Yucatán ( Si no tiene serían 2 meses de depósito en garantía). Que son devolutivos siempre cuando devuelvan el departamento en el mismo estado que se les entregó y estén los servicios pagados. Convenio transaccional del abogado. **Disponible apartir del día 11 de Junio pero se puede visitar** **importante** Solamente se aceptan mascotas, perritos pequeños y educados.

Super destacado
Ver mapa