Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2,322 Departamentos con terraza y escuelas cercanas y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 65,000

MN 6,000 Mantenimiento

135 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Renta Departamento Plaza Carso Moliere 2 Recamaras. Nueva Torre Plaza Carso Moliere Espectacular. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Departamentos nuevos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 Y 3 estacionamientos por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 35,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Torre Vitant Garza Sada

Contry, Monterrey

Departamento equipado y amueblado en renta en Zona Tec al Sur de Monterrey (Torre Vitant) Condominio compuesto de 4 torres ubicado en Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, a 2 minutos del Tecnologico de Monterrey. Cerca de Restaurantes, Supermercados, a 5 minutos de Valle Oriente, San Pedro. El departamento cuenta con: Area de sala y comedor amplia, con vista panorámica, equipada con mini split inverter, luminarias, cuenta con un comedor para 4 personas y una sala en tipo L, que se hace sofa cama. Cocina con area de despensa equipada con refrigerador, parrilla electrica, microondas, electrodomésticos como Air Fryer, Cafetera, licuadora, sartenes, cuenta con. 2 recamaras cada una con su baño completo en interior, con closet de pared, equipada con cama matrimonial, television y escritorio. El departamento cuenta con 1 cajon de estacionamiento y se podría rentar el segundo cajón extra. Cuenta con 3 mini splits inverter, 3 abanicos de techo estilo luminaria. Amenidades: Area de cowork con area abierta y salas de juntas. Alberca con carriles de nado. Gimnasio. Cancha de padel. Area de asadores. Vitapista. Areas verdes. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 30,000

MN 6,100 Mantenimiento

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Av. Acueducto 360

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Torre 360, Puerta de Hierro 200 m² Sin Muebles o Amueblado, ubicado sobre Av. Acueducto, en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, a unos minutos de Plaza Andares, Landmark, Unicenter, Hospital Puerta de Hierro, Hospital Real San José, restaurantes, corporativos y todos los servicios. Con 200 m² de construcción, este departamento destaca por sus espacios amplios, excelente distribución y una espectacular vista al Bosque Los Colomos. Además, puede rentarse completamente amueblado y equipado o sin muebles, adaptándose a las necesidades de cada inquilino. Distribución: - Recibidor. - Medio baño para visitas. - Sala y comedor de gran tamaño. - Bar integrado. - Cocina integral equipada con refrigerador, horno y antecomedor. - Área de lavado con lavadora y secadora. - Cuarto de servicio con baño completo. - Sala de tv. - Recámara principal con vestidor y baño. - Recámara secundaria con vestidor y baño. - Aire acondicionado y persianas en todo el departamento. - 3 cajones de estacionamiento techados. Amenidades: - Seguridad 24/7. - Alberca. - Gimnasio. - Sala de cine. - Coworking. - Salón de eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. - Estacionamiento para visitas. Si buscas un Departamento en Renta en Puerta de Hierro con mayor amplitud que la mayoría de los departamentos de la zona, excelente ubicación y la opción de rentarlo amueblado o sin muebles, esta es una excelente oportunidad. G+ inmobiliarios

Super destacado
Super destacado

MN 17,500

110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 27

Mérida, Mérida

Departamento en renta en Hexán, Chuburná de Hidalgo, Mérida, Yucatán. Ubicado al norte de la ciudad dentro de un desarrollo moderno de dos torres con únicamente 12 departamentos, este inmueble ofrece privacidad, funcionalidad y excelente conectividad. A tan solo 500 metros de la calle 60 y del Tecnológico de Mérida, con acceso cercano a mercado, iglesia, comercios y servicios. Descripción: Departamento amueblado con excelente ventilación e iluminación gracias a su orientación norte y vista directa a la alberca. Cuenta con espacios amplios y una distribución versátil que incluye una segunda recámara con acceso independiente y cocineta, ideal para visitas o uso flexible. Distribución: Sala con muebles. Comedor para 6 personas. Cocina abierta con meseta de granito. Recámara principal con cama queen, clóset y vista a la alberca. Baño completo. Recámara secundaria con acceso independiente, baño completo y cocineta. 1 cajón de estacionamiento techado. Equipamiento: Aire acondicionado. Cortinas y black out en recámara. Mosquiteros. Calentador. Espejos en baño. tv de 50 pulgadas. Refrigerador. Microondas. Licuadora. Plancha. Campana. Vajilla para 6 personas. Cerradura inteligente. Amueblado. Amenidades: Alberca. Área de coworking. Terraza abierta. Roof top con jacuzzi. Baños. Barra y comedor exterior. Condiciones de renta: Plazo mínimo de 12 meses. Mes de renta anticipada. Mes de depósito en garantía con aval en Mérida o doble depósito. Convenio ante notario. Incluye: Cuota de mantenimiento. No incluye: Energía eléctrica. Internet. Políticas: No se aceptan mascotas. Disponibilidad: Inmediata. Ubicación: Chuburná de Hidalgo, Mérida, Yucatán. bd Propiedades tiene muchas propiedades para ofrecer. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos no vinculantes. La información debe ser confirmada con el asesor. El precio de renta no incluye servicios no especificados. El mobiliario, equipamiento, acabados y distribución deberán confirmarse al momento de la visita. Las condiciones de arrendamiento pueden variar según el perfil del cliente. El contrato de arrendamiento será elaborado conforme a la legislación vigente en el estado de Yucatán. Los gastos administrativos, legales y de formalización del contrato corren por cuenta del arrendatario.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa