Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

294 Departamentos que permite mascotas con terraza y 1 recámara hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 29,700

56 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Veracruz

Roma Norte, Cuauhtémoc

Increíble departamento de 1 recámara con walk in closet equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara sin walk in closet desde $29, 00. -Loft o estudio desde $24, 600. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min del Bosque de Chapultepec, Condesa y Paseo de la Reforma. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento también está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 18,500

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Victor Hugo 99

Portales Norte, Benito Juárez

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Departamento de una recámara en renta en Portales Norte, con balcón a exterior, buena luz natural y una distribución práctica para el uso diario. La estancia es de buen tamaño y conecta directamente con el balcón, lo que da una sensación más abierta al área social. A un costado se encuentra la cocina y el área de lavado, ambas bien integradas sin invadir el espacio principal. La recámara se ubica del lado opuesto al área social, lo que permite mayor privacidad y una distribución más cómoda dentro del departamento. Características principales: - 1 recámara. - Balcón. - Estancia de buen tamaño. - Cocina. - Área de lavado. - 1 lugar de estacionamiento. - Bodega. - Seguridad 24 horas. - Roof garden común. La ubicación permite moverse con facilidad hacia División del Norte, Calzada de Tlalpan, Río Churubusco, Eje Central y Ángel Urraza, con conexión práctica hacia distintas zonas del sur-centro de la ciudad. Condiciones: - Mantenimiento incluido. - Contrato mínimo de un año. - Un mes de depósito. - Póliza jurídica requerida. - No se permite subarrendamiento. - Mascota bien portada es bienvenida. Una opción funcional y bien conectada en Portales Norte, con balcón a exterior, estacionamiento, bodega y seguridad 24 horas. Encuentra más propiedades seleccionadas en Ciudad de México buscándonos como ForHouse.

Destacado

MN 22,483

44 m² lote1 rec.1 baño

Diagonal San Jorge

Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara

Super ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, a una calle de Av. México y a pocas cuadras de Av. Vallarta, con conectividad inmediata alas principales vías de acceso, cerca de todo en una zona vibrante, segura y super caminable. Loft en desarrollo de lujo con todas las comodidades, recepción y seguridad 24/7, areas comunnes gimnasio, terraza, coworking, pet friendly yedificio libre de humo. Acceso a restaurante privadoy servicio room service. El loft consta de 44m2, estancia, baño completo con acabados de lujo y una terraza panorámica con vistas increíbles, totalmente amueblado, cama queen size, closet, sofa, pantalla tv, cocineta con tarja, barra y horno, pequeño desayunador, espacio para área de lavado, calentador de paso, chapa digital, todos los servicios incluídos. Renta sin muebles: $19, 468 mensuales. Renta con muebles: $22, 483 mensuales. Los costos de mantenimiento y servicios se encuentran totalmente incluidos en los precios, incluye: luz, agua, gas e internet, cuenta con aire acondicionado y circuito cerrado de video vigilancia en todo el adificio, así como el uso de las amenidades: gym, coworking, áreas comunes y terraza incluídos en el costo de la renta. Se puede solicitar rentar los blancos y equipamiento de cocina así como servicio de limpieza por un costo adicional. Este modelo de departamento no incluye estacionamiento. Edificio pet friendly, puede aplicar costo extra depende el tamaño de la mascota. Disponible facturación por la renta. Requisitos flexibles: -investigación con Morada Uno (todo se sube de manera digital) -1 mes de deposito en garantía. -1 mes de renta por anticipado. - contrato anual. Se puede solicitar semestral con un costo distinto al publicado, favor de preguntar. Precio sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Contrato anual. Agenda hoy mismo tu visita y uno de nuestros asesores te atenderá. (4)

Destacado
Ver mapa