Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,697 Departamentos que permite mascotas con terraza hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 43,060

196 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Vista by SiRENTA

Bosque Real, Huixquilucan

Renta de departamentos premium nuevos en la vista, torre B. Contrato forzoso por 12 meses (si deseas otro plazo contacta a tu asesora Sìrenta para conocer más opciones) Departamento de 3 recámaras, todas las habitaciones cuentan con baño y clóset (la recámara principal tiene walk-in clóset), amplio cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y bodega dentro del departamento, 2 lugares de estacionamiento. Acabados de alta calidad. Excelente iluminación en todas las habitaciones. Cocina cerrada. Amplia terraza de 12m² que se integra al área de sala y comedor con increíbles vistas. Luminarias y persianas nuevas en todas las habitaciones y espacios. Pisos de porcelanato en áreas comunes y laminados en habitaciones. Nuestros departamentos ofrecen una excelente seguridad para tu familia: acceso controlado con tarjeta electrónica para entrar al desarrollo y acceso electrónico controlado a tu departamento. Nuestro desarrollo se encuentra ubicado al poniente de la Ciudad de México en Bosque Real, Huixquilucan a 8 min. De Interlomas, 20 min. De Santa Fe y 25 min. De Polanco, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales, escuelas, universidades de prestigio, centros de entretenimiento, centros laborales/negocios y servicios básicos (gas, supermercado, farmacia etc). Te ofrecemos más que un departamento: - diferimos tu depósito en garantía. - Con Sírenta no requieres aval, ni propiedad en garantía. - Seguridad absoluta y servicios que harán tu vida y la de los tuyos mucho más cómoda. - Bosque Real cuenta con increíbles y extensas áreas verdes para que puedas disfrutar de hacer ejercicio al aire libre. - Contamos con amplios departamentos donde podrás realizar home office tranquilamente y tus hijos podrán estudiar y desempeñar sus actividades en un espacio agradable. - Equipo de mantenimiento profesional atento a tus necesidades. - Tenemos la opción de Departamentos amueblados, puedes elegir los muebles que desees (realizamos una cotización de acuerdo a tus necesidades). Amenidades la vista: Alberca y chapoteado cubierto, Pet park & bath, Senior club, Juniors club, Gimnasio con equipos de última generación, Business center, Kids club, Salón de eventos, Área de juegos exterior, Roof garden y Jardines. Somos pet friendly, aceptamos a tu mascota. ¡haz tu cita Y conócenos! ¡rentar con Sìrenta, sí tiene ventajas! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El mobiliario y acabados que se presentan sólo con fines informativos. Los departamentos se entregan sin mobiliario. Aplican Restricciones

Super destacado

MN 27,000

MN 1 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada de los Reyes 605

Real de Tetela, Cuernavaca

Vive con comodidad, seguridad y un estilo de vida excepcional en este hermoso departamento completamente amueblado, ubicado en el exclusivo condominio **Vistas del Valle**, dentro de Real Tetela, una de las zonas con mayor tranquilidad y plusvalía de Cuernavaca. Con **120 m² de superficie**, este departamento ofrece espacios amplios, funcionales y listos para habitar. **Distribución: ** * 2 recámaras con excelente iluminación natural. * 2 baños completos. * Amplia sala y comedor. * Cocina totalmente equipada. * Área de lavado con lavadora y secadora. * 2 lugares de estacionamiento techados. **Amenidades del condominio: ** * Alberca climatizada. * Cancha de pádel. * Cancha de tenis. * Gimnasio totalmente equipado. * Cafetería. * Ludoteca. * Áreas de co-working. * Salón de usos múltiples. * Seguridad y acceso controlado las 24 horas, los 7 días de la semana. Ideal para quienes buscan un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con excelentes amenidades y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. **¡Agenda tu visita y conoce el lugar donde podrás disfrutar de la mejor calidad de vida en Cuernavaca! Este departamento está listo para convertirse en tu próximo hogar. ** Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 20,500

132 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Vitea Gardens

Residencial El Refugio, Querétaro

Departamento en venta y renta en Vitea Gardens – Fray Junípero Serra, Querétaro. Vive rodeado de naturaleza, con vistas espectaculares a la reserva natural y amenidades tipo resort en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Querétaro. Ubicado sobre Fray Junípero Serra, con acceso inmediato a zonas comerciales, hospitales, colegios y principales vialidades de la ciudad. Características del departamento: - Piso 8. - Vista abierta a la reserva natural. - 3 recámaras. Principal con vestidor y baño completo. - 2. 5 baños. - Cocina integral. - Sala y comedor integrados con acceso a terraza. - Terraza con vista panorámica. - Cuarto de lavado. - Bodega en el mismo piso. - Acabados de lujo. Amenidades tipo resort, diseñadas para disfrutar un estilo de vida activo y familiar: - Alberca recreativa e infantil. - Carril de nado techado. - Gimnasio equipado (cardio y fuerza) - Canchas de pádel y usos múltiples. - Juegos infantiles. - Áreas verdes amplias. - Seguridad y acceso controlado. Sobre la zona – Fray Junípero Serra. Esta ubicación se ha convertido en uno de los corredores residenciales más importantes de Querétaro. Conecta rápidamente con: - Zona Campanario. - Zibatá - Paseo Querétaro. - Hospitales privados. - Colegios y universidades. - Centros corporativos. Es una zona con alta demanda, excelente plusvalía y gran atractivo tanto para vivir como para inversión. El precio de renta incluye mantenimiento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 60,000

MN 1 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 205. 00 m2 se encuentra en el piso alto. Cuenta con tres recámaras dos de ellas con closet, y la recámara principal con un vestidor, tres baños completos, medio baño de visitas, sala comedor y family room todo de excelentes proporciones, cocina equipada con una barra que se usa de ante comedor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Equipado con persianas y canceles de baño. Con tres estacionamientos independientes y bodega. El departamento tiene una excelente vista. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 52,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en Renta Amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso Torre Renoir, Nuevo Polanco, Ampliación cuenta con 118m2 y ofrece un estilo de vida moderno y confortable. - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras con vestidor. - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. + Normas: - No se permite fumar. - Mascotas: Permitidas. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 30,000

MN 4,000 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Acueducto 2380

Ciudad Universitaria, Guadalajara

Vive con estilo en uno de los puntos más exclusivos de Guadalajara, a unos pasos de Zona Andares y rodeado de los espacios más prestigiosos de la ciudad. Este hermoso departamento de lujo está listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, exclusividad y una ubicación estratégica dentro de la Zona Dorada. ⸻ Características del departamento. - 2 recámaras amplias. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Sala – comedor con excelente iluminación natural. - Cocina equipada de alta calidad. - Terraza con vista. - Área de servicio. ⸻ Amenidades del desarrollo. - Biblioteca y sala de estudio. - Sala de juntas. - Cine con reposet de piel. - Gimnasio con vista al Bosque Los Colomos. - Salón de usos múltiples. - Jacuzzi de dos temperaturas. - Sauna y vapor. ⸻ Ubicación privilegiada. Situado sobre Av. Acueducto, en la Zona Dorada de Guadalajara: - A 2 minutos de Andares y Landmark. - A 3 minutos del Bosque Los Colomos. - A 10 minutos de la uag. - Cercano a escuelas, hospitales, restaurantes y centros comerciales. - Con rápidas vías alternas: Av. Patria, Av. Universidad, Juan Palomar y Arias, Periférico Poniente, entre otras. ⸻ Beneficios de la propiedad. - Departamento llave en mano, completamente listo para vivir. - Ubicado en la zona de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. - Acceso a amenidades de lujo y confort premium. - Excelente oportunidad de inversión por remate. ⸻ Solicita precios, disponibilidad y agenda tu visita hoy mismo. Atención personalizada: Alejandro Harim

Super destacado

MN 46,000

MN 2,500 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta sin Muebles · Plaza Carso, Torre Cezanne. 114 m² · 2 recámaras · Family/estudio · 2. 5 baños · 2 cajones · Dentro de Plaza Carso. Operación: Departamento en renta sin muebles. Ubicación: Torre Cezanne, dentro del complejo Plaza Carso. 114 m² muy bien distribuidos. Características principales. • Metraje: 114 m² • 2 recámaras con clóset. • Baños: 2 baños completos y medio baño de visitas. • Family / estudio independiente. • Sala y comedor. • Cocina integral con barra. • Pisos de madera en áreas sociales y recámaras. • Área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. Condiciones de renta. • Plazo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mascotas: no permitidas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Torre Cezanne · Plaza Carso) • Seguridad 24/7. • Lobby con portero y concierge. • Acceso biométrico (huella dactilar) • Alberca con chapoteadero y zona de camastros. • Vapor y regaderas. • Gimnasio equipado con vestidores. • Salón de usos múltiples con terraza. • Sala de proyecciones. • Centro de negocios. • Ludoteca. • Salón de juegos. • Estacionamiento para visitas. Ubicación Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo. • Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. • A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) • Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Reforma. • A minutos de Auditorio Nacional, Antara y Bosque de Chapultepec. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca privacidad, amenidades de primer nivel y acceso directo a comercio, cultura, salud y corporativos sin tener que salir de la zona. Perfil residencial estable. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado
Ver mapa