6 Departamentos con cocina integral y 3 recámaras hasta 20 años en renta en Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Ordenar

MN 18,000
MN 100 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Condesa
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Amplio departamento Y hermoso departamento en renta totalmente amueblado el departamento cuenta con tres recamaras tres baños completos cuarto de servicio con vista panoramica Y una amplia terraza el departamento se encuentra super ubicado en el area de la condesa muy cerca de hospitales tiendas de conveniencia escuelas con todos los servicios cercanos disfruta de bellos atardeceres en este hermoso departamento no lo pienses mas agenda tu cita ya!

Super destacado

MN 16,500
130 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Pedro Andrés Sufrend 1
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Departamento totalmente amueblado y equipado, con excelente gusto y ubicado en una de las zonas de mayor demanda del Puerto. Renta mensual: $16, 500 (mantenimiento incluido) Ubicado en el 4° nivel, este confortable y acogedor departamento ofrece espacios ideales para disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar. Características: - 3 recámaras, cada una con clóset y baño completo. - Cocina integral totalmente equipada. - Amplia estancia y comedor. - Terraza con ambiente íntimo y muy agradable. - Aire acondicionado en todo el departamento. - 1 cajón de estacionamiento. - Elevador. - Alberca común. Su excelente ubicación te permite tener todo cerca: a unos pasos del Hospital del issste, escuelas, restaurantes, hospitales y a pocos minutos de las playas de la franja costera. Un espacio ideal para vivir con comodidad, tranquilidad y la sensación de estar en tu propio hogar.

MN 15,000
MN 1,600 Mantenimiento
113 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Teniente Gabriel Cruz Díaz
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Despierta todos los días con una increíble vista panorámica en Costa Azul! Si buscas un departamento cómodo, con excelente ubicación y listo para disfrutar, esta es una gran oportunidad. Balcones de Costa Azul, Acapulco. Con muebles: $15, 000 mensuales. Sin muebles: $12, 000 mensuales. Características: 113 m² ️ 3 recámaras. 3 baños completos. Cocina equipada. ️ Sala y comedor. Cuarto de lavado. Balcón con espectacular vista panorámica. Alberca común. 1 cajón de estacionamiento. ️ Vigilancia. Ubicado en 3er nivel. El edificio está construido a desnivel, por lo que solo se suben 8 escalones para llegar al departamento. Su excelente ubicación te permitirá estar a solo 5 minutos de la Costera Miguel Alemán, muy cerca de playas, supermercados, restaurantes, iglesias, escuelas y todos los servicios que necesitas para disfrutar la vida en Acapulco. Vive en una zona tranquila, segura y con todo al alcance de tu mano. ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar! Envíanos un mensaje para más información.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 45,000
230 m² lote3 rec.4 baños1 estac.
Avenida Costera Miguel Alemán
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Este condominio es de las mejores de la zona ya que entre sus mejores caracteristicas son su cercania con la playa amenidades de lujo ubicado sobre la costera Y cerca de la zona bancaria Y tiendas de conveniencia con una vista central espectacular de la bahia de santa lucia el departamento se encuentra en un tercer nivel cuenta con tres recamras la principal con baño las otras dos comparten baño area de servicio con baño terraza agradable

Super destacado

MN 25,000
MN 3,000 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Pedro Andrés Sufrend
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Estrene Pent house totalmente amueblado, listo para que lo disfrutes sin preocupaciones, con una magnifica distribución y de dos niveles, con sala comedor, área de lavado, amplia terraza con baño propio, tres recamaras, la principal con baño completo, tres baños completos, dos lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con áreas comunes como son alberca, roof con palapa y hamaca y seguridad las 24 hrs. Disfruta de su magnifica ubicación, rodeado de bancos, restaurantes, centro comercial, cafeterías y más, no dejes pasar esta excelente oportunidad, agenda una cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página






