Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

61 Departamentos con balcón y cocina integral en renta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 10,000

MN 1,500 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Marina Diamante

Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez

Gran departamento con vista al lago del fraccionamiento, este modelo de departamento es de los mas grandes del fraccionamiento. 2 niveles de 90m2 cada uno, pisos cerámicos, ventiladores y aires acondicionados en todo el depa. Imagina tomar una venida refrescante y asolearte en tu roof garden privado, disfrutar de tu cafe en el balcón de tu sala o comedor. Este ph de 2 niveles se distribuye de la siguiente manera. Primer nivel: Sala comedor con 2 balcones, cocina integral, area de lavado, 1 baño completo, closet de blancos, habitación secundaria y habitación principal con baño completo privado. Segundo Nivel: Roof garden privado con barra, sillón de granito y amplio espacio para que lo adecues a tus necesidades, quieres una tina de hidromasaje, un asador para carnes asadas con tus seres queridos, una sala para disfrutar de bebidas refrescantes y disfrutar, camastros, lo que te imagines lo puedes adecuar. Tienes derecho a 2 lugares de estacionamiento exclusivo. El fraccionamiento tiene amenidades como Alberca con chapoteadero, palapa, areas verdes, ciclo pista, lagos artificiales, cancha de tenis, acceso a la marina de la laguna de 3 palos y seguridad 24/7. No te dejes engañar, hay varios tamaños de departamento en el fraccionamiento, este es el prototipo mas grande. Listo para escriturar, al corriente en todos los pagos. Agenda una cita y conoce este precioso departamento. Cada parte cubre los impuestos correspondientes como lo marca la ley para la venta.

Destacado

MN 24,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. De las Naciones

Puerto Marqués, Acapulco de Juárez

Altamar Residencial es uno de los proyectos más innovadores de la zona por su diseño y vanguardia, ubicado en Acapulco Diamante, a 2 minutos del Aeropuerto, La Isla y el Mundo Imperial. Si lo que buscas es un departamento para vivir en Acapulco, este es tu mejor opción, poderlo rentar por un año. Exclusivo departamento Amueblado, *no está afectando por el huracán*, cuenta con sala comedor con salida al balcón, cocina integral, área de lavado, tres recamaras con closet, una de ellas con cama queen size, la otra matrimonial y la tercera con dos camas individuales, dos baños completos, estacionamiento para dos autos. Increíbles áreas comunes para disfrutar áreas infantiles, áreas verdes, dos albercas, cancha de paddle, gimnasio, área de asoleaderos y palapas, pool bar, bici estación. Estacionamiento subterráneo. Elevador. Acceso controlado. Mantenimiento incluye en la renta. Servicios de luz, agua, gas e internet aparte. No dejes pasar la oportunidad de vivir tranquilamente en este lugar con todas las comodidades que ofrece este desarrollo, listo para habitarlo, totalmente amueblado, por lo que no te tendrás de que preocuparte, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 24,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard de las Naciones

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Altamar Residencial es uno de los proyectos más innovadores de la zona por su diseño y vanguardia, ubicado en Acapulco Diamante, a 2 minutos del Aeropuerto, La Isla y el Mundo Imperial. Si lo que buscas es un departamento para vivir en Acapulco, este es tu mejor opción, poderlo rentar por un año. Exclusivo departamento Amueblado, *no está afectando por el huracán*, cuenta con sala comedor con salida al balcón, cocina integral, área de lavado, tres recamaras con closet, una de ellas con cama queen size, la otra matrimonial y la tercera con dos camas individuales, dos baños completos, estacionamiento para dos autos. Increíbles áreas comunes para disfrutar áreas infantiles, áreas verdes, dos albercas, cancha de paddle, gimnasio, área de asoleaderos y palapas, pool bar, bici estación. Estacionamiento subterráneo. Elevador. Acceso controlado. Mantenimiento incluye en la renta. Servicios de luz, agua, gas e internet aparte. No dejes pasar la oportunidad de vivir tranquilamente en este lugar con todas las comodidades que ofrece este desarrollo, listo para habitarlo, totalmente amueblado, por lo que no te tendrás de que preocuparte, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad:. html quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página o nos puedes enviar un correo a Ver datos o llamar a los teléfonos Ver datos Y Ver datos

MN 6,500

3000 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Costera de las Palmas

Fraccionamiento Copacabana, Acapulco de Juárez

El depto está hermoso, muy amplio. Peten es un excelente depto para vivir y disfrutar vacaciones. Brisa y vista. Seguridad las 24 horas. Capacidad 8 personas

Ver mapa