Comprar
Ubicación
Tulum
Akumal
Aldea Tulum
Villas Tulum
Tankah
Boca Paila
Coba
Tumben Cuxtal
Villas Huracanes
Yaxché
Tipo de propiedad
Departamento
Edificio
Recámaras
2 recámaras
1 recámara
3 recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Tulum
Aldea Tulum
Akumal
Villas Tulum
Tipo de propiedad
Departamento
Edificio
Recámaras
2 recámaras
1 recámara
3 recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Aldea Tulum
Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros
5 Departamentos con 2 recámaras en renta trato directo en Aldea Tulum, Tulum
Crear alerta
Ordenar
MN 8,500
1 m² lote
2 rec.
1 baño
Calle Rubí 10
Aldea Tulum, Tulum
Trato directo. Primera fila de edificios entrando a Aldea. Tranquilo y seguro. Consta de 2 recámaras con ventilador, cama matrimonial, aire acondicionado, cabeceras con burós y lámparas de noche. Lamparas tipo plafón de led en todo el departamento. Area de sala comedor con ventilador, pantalla smart tv, comedor de 4 sillas. Baño con regadera cuadrada tipo lluvia. Cocina con tarja, mesa de servicio, gabinete, microondas, estufa, refrigerador y tanque de gas. Cuarto de lavado. Calentador de agua a gas. Incluye internet. Incluye cuota de mantenimiento. Incluye cámaras de seguridad 24 horas. Con acceso a alberca. Amenidades en el desarrollo. A unos minutos del centro de Tulum. Zonas arqueológicas. Cenotes y las hermosas playas del Caribe mexicano. Requisitos: Un mes de depósito más el mes de renta. Flexibilidad para el pago del depósito. Identificación oficial vigente. Dos referencias personales. Servicios a cargo del arrendatario. Firma del contrato. Mensualidad de $ 8500. Cuota de mantenimiento, internet fibra óptica y cámaras 24hrs incluidos. Sin aval. Sin estudio socioeconómico. Informes al Ver datos
Contactar
MN 11,000
72 m² lote
2 rec.
1 baño
1 estac.
Aldea Tulum Plus Private Residence
Aldea Tulum, Tulum
Bonito departamento en Renta en Aldea Tulum plus, a 5 mins del centro de Tulum, a un paso del venue Zamna y cenote corazón, a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tulum, departamento totalmente amueblado y equipado, 2 recámaras y un baño, cuarto de lavado con lavadora, cocina integral, refrigerador, horno de microondas, utensilios de cocina, barra de desayuno, comedor para 4 personas, aires acondicionados en recámaras y sala, recámaras con clóset/ropero cama queen size en una de ellas en la 2da. Recámara litera mixta -una cama matrimonial y cama individual- terraza con hermosa vista, maravillosas amenidades con internet en todas las áreas, albercas, palapas, asadores, canchas de basquetbol, 5 años de antigüedad, seguridad y control de acceso peatonal y en auto 7/24 hrs. Un lugar de estacionamiento y bastantes lugares para visitantes, cuenta con internet y mantenimiento incluido en la renta. ¡Agenda una cita, te va a encantar!
WhatsApp
Contactar
MN 8,000
50 m² lote
2 rec.
1 baño
1 estac.
Aldea Tulum
Aldea Tulum, Tulum
Excelente departamento totalmente nuevo en 1er piso con vista al Dogpark y estacionamiento. Se encuentra en la manzana 39, cerca de la 2da entrada al desarrollo. Muy cerca de la entrada del Desarrollo de Aldea Tulum, a 25 min de la playa mas cercana, cenotes a menos de 5 min, escuelas totalmente nuevas a unas cuadras, cuenta con amenidades como Alberca, chancha de Futbol/basketbol, área de asadores, Dogpark, y área de juegos para niños. Cerca de la esquina hay un oxxo recien abierto ademas en el desarrollo hay 7leven, Terecazola, locales comerciales y de comida. Se aceptan mascotas pequeñas. * Ventiladores en Recamaras y sala. * Cocina. * Refrigerador. * Baño completo. Requisitos: Renta, Deposito y firma de contrato (contrato tiene costo)
WhatsApp
Contactar
MN 5,800
45 m² lote
2 rec.
1 baño
Aldea Tulum
Aldea Tulum, Tulum
Departamento en planta baja, totalmente nuevo a estrenarse, modelo luum, frente a zona de alberca, Dos recámaras con aire acondicionado. Sala comedor. Cocina con cocineta integral. Baño completo️ Mantenimiento incluido. No se aceptan mascotas, máximo 4 personas. Ya cuentan con protecciones herrería
WhatsApp
Contactar
MN 7,000
72 m² lote
2 rec.
1 baño
1 estac.
Tulum
Aldea Tulum, Tulum
Súper promoción! Se renta departamento hermoso, nuevo y amueblado. 72 mt2. Balcón. 2 Recámaras. 1 Baño completo. 1 Estacionamiento. Sala comedor. Cocina integral con estufa de 6 quemadores y refrigerador grande. Cuarto de lavar. Aire Acondicionado en la sala y en la habitación principal. Ventilador de Techo en la sala. 1 Cama Queen Size en la habitación principal. 2 Camas individuales en la habitación secundaria. 1 Sofácama full size en la sala. Comedor con 4 sillas. Closets abiertos en ambas habitaciones. Calentador de agua. Alberca. Seguridad 24/7. Áreas verdes preciosas. Pet Friendly. Gym al aire libre. Información al 55 Ver datos. Largo plazo. $7, 000. 00 mn. 1 Mes de depósito. 1 Mes de renta corriente. Estudio socioeconómico requerido.
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Departamentos
Renta
Quintana Roo
Tulum
Aldea Tulum
Encuentra departamentos en alquiler por categorías