• Alvaro Obregón

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

64 Departamentos con asador y terraza hasta 5 años en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 85,000

MN 9,600 Mantenimiento

281 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Vasco de Quiroga

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento en renta en Mediterránea Santa Fe de 281 m2;, diseñado para ofrecer lujo, confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad destaca por sus acabados de alta gama, iluminación arquitectónica y espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con persianas black out y traslúcidas. La recámara principal ofrece persianas eléctricas totalmente selladas, amplio vestidor y elegante baño con doble lavabo y una increíble vista. La segunda recámara cuenta con vestidor y baño completo, mientras que la tercera dispone de baño completo y amplio clóset. El departamento incluye clóset de blancos y un amplio estudio o sala de tv con opción de mantenerse integrado a la sala y comedor o convertirse en un espacio totalmente independiente. Este espacio cuenta con persianas eléctricas, mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La sala y comedor destacan por sus lámparas decorativas y excelente iluminación natural. Además, cuenta con una agradable terraza con vista a la ciudad e iluminación decorativa, así como un elegante bar con mueble empotrado e iluminación arquitectónica. La cocina independiente ofrece barra desayunadora, amplia área de guardado, espacio para refrigerador Sub-Zero y/o doble, además de una práctica alacena. También dispone de cuarto de lavado, cuarto de servicio equipado, medio baño de visitas y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con vigilancia 24 horas y exclusivas amenidades de primer nivel: - Salón de fiestas grande y salón de fiestas pequeño. - Fuente y jardín interno para lectura. - Cancha de pádel. - Cancha de squash. - Cancha de tenis. - Jardín para mascotas. - Salón de belleza. - Vending machines. - Cine. - Ludoteca. - Salón de jóvenes. - Salón de adultos. - Business Center. - Gimnasio. - Salón de spinning. - Salón de yoga. - Alberca. - Jacuzzi interior y exterior. - Sauna y vapor. - Asadores y fogateros. - Área de juegos. - Cancha de básquetbol. - Cancha de soccer. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, cercano a centros comerciales, restaurantes, corporativos, escuelas y principales vías de acceso. ¡Ideal para quienes buscan exclusividad, comodidad y un estilo de vida premium en Santa Fe! Mantenimiento: $9, 600. 00. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. ¡Véalo con previa cita! Alberto G. (pri)

Super destacado

MN 23,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Departamento en renta de en el único proyecto de la zona de Lomas de Tarango, ya que cuenta con todos los servicios e infraestructura/ amenidades necesarias para disfrutar de estar en casa y gozar de las más de 15 amenidades en compañía de la familia: amenidades en las 4 torres, de uso común; Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño que da servicio a la recámara secundaria y al área de visitas. Posee una hermosa vista, el área de sala- comedor es bastante amplia y con mucha luz. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio.

Super destacado

MN 40,000

MN 4,400 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Moderno y exclusivo desarrollo de 274 departamentos en 15 niveles, con 3, 950m² de amenidades exclusivas en un desarrollo de usos mixtos en Jardines del Pedregal, que consta de 3 Torres. descripción: • 105 M2 Totales (96M2 habitables + Terraza) • 3 Recámaras. • 2 baños. • Terraza. • 3 Elevadores. • Gas estacionario. • en Renta es sin muebles. acabados Y equipamiento: • Altura de 2. 75m² • Cubierta de granito en cocina. • Torre de hornos (gas y microondas) * • Iluminación led en interior de closets. • Piso de madera de Ingeniería Tzalam en recámaras. • Tapiz en sala y recámara. • Cubierta de mármol en lavabos. • Canceles de cristal templado en regaderas. • Chapa de seguridad electrónica en puerta principal. amenidades: • Carriles de nado. • Chapoteadero. • Gym. • Spinning. • Yoga/Fitness. • Vapor y sauna. • Kids club. • Cine. • Salón inglés. • Salón de fiestas. • Salones lounge. • Business center. __________________________________________________. El precio indicado no incluye gastos notariales, impuestos de escrituración ni ningún otro costo relacionado con la compraventa. El mobiliario, arte y decoración mostrados en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta, salvo acuerdo explícito por escrito. El precio y la disponibilidad de la propiedad están sujetos a cambios sin previo aviso, y todos los términos y condiciones serán confirmados al momento de la oferta.

Destacado

MN 45,000

MN 3,800 Mantenimiento

190 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

.

Santa Fe, Alvaro Obregón

*Disponible a partir del 8 de julio* Penthouse de lujo remodelado en Terré – Estilo Modern Classic con vistas espectaculares. Vive en las alturas con este exclusivo ph en el piso 15 del prestigiado condominio Terré. Remodelado en su totalidad con un sofisticado estilo Modern Classic y acabados de lujo, ofrece espacios amplios, iluminados y listos para personalizar. Cuenta con 2 recámaras, cada una con baño completo; la principal con vestidor y doble lavabo. La estancia y el comedor ofrecen impresionantes vistas panorámicas, complementadas por una sala de tv y medio baño para visitas. La cocina, amplia y cerrada, está equipada con estufa profesional y despensa. Los techos de 3 metros de altura y los pisos de madera realzan la sensación de amplitud y elegancia. Las cubiertas de granito y la excelente entrada de luz natural completan el diseño contemporáneo. Nota: Los colores de las paredes pueden adaptarse según las preferencias del comprador. No cuenta con cuarto de servicio. Incluye 4 cajones de estacionamiento en el primer sótano y una bodega privada de 8 m². Amenidades de alto nivel: Alberca techada de 25 m, cancha de tenis, gimnasio, salones de eventos, ludoteca, salón de adultos con billar, amplios jardines con juegos infantiles, jardín de lectura, dos zonas de asadores, cancha de futbol, motor lobby, parque para mascotas, estacionamiento de visitas y salón de choferes. Ideal para quienes buscan lujo, confort y estilo en una ubicación privilegiada. Citas con 24 horas de anticipación (se cuenta con llaves y tarjeta de acceso para citas urgentes). *jg* eb-vy8756

Destacado

MN 35,000

7%

77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 1075

San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Vive en uno de los desarrollos más completos y mejor ubicados de la ciudad. Este moderno departamento de 77 m² combina comodidad, funcionalidad y amenidades de primer nivel para disfrutar un estilo de vida único. Cuenta con 2 amplias recámaras, la principal con baño completo, 2 baños completos en total, persianas black out, ventanas dobles que brindan mayor aislamiento acústico y térmico, además de una práctica cocina abierta integrada a la sala y comedor, creando un espacio amplio y lleno de luz natural. También dispone de área de lavado independiente, bodega y 2 lugares de estacionamiento independientes. La renta incluye mantenimiento. Amenidades de primer nivel. Disfruta todos los días de instalaciones diseñadas para el bienestar, la convivencia y la recreación con excelentes acabados: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado. Sauna y vapor. Área de masajes. Ludoteca. Salón lounge con mobiliario y espectacular vista panorámica de la ciudad. Terraza amueblada. Jardín con asadores. Área para mascotas. Jardín. Sala de juntas. Muchos diversos espacios para convivir y realizar reuniones con familia y amigos. Ubicación privilegiada. Ubicado en San Pedro de los Pinos, con acceso inmediato a las principales vialidades de la ciudad como Periférico y Revolución. A pocos minutos de supermercados, escuelas, centros comerciales y servicios. Muy cerca de Costco San Antonio, así como de una amplia oferta comercial y de entretenimiento. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, excelentes amenidades y una ubicación estratégica para desplazarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado

MN 88,000

386 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Desierto de los Leones

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

"¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Bosque 6060, el lugar perfecto para estrenar un ph espectacular! Ubicado en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, a solo 10 minutos de la Supervía Poniente y a 14 minutos de Santa Fe, este exclusivo fraccionamiento privado rodeado de áreas boscosas te brinda una experiencia de vida única. Este hermoso ph de 387 m2 te cautivará con sus acabados de lujo y sus magníficas vistas desde sus dos terrazas privadas. Con un diseño impecable y amplios espacios, disfrutarás de una vida de confort y elegancia. En el primer nivel, te recibirán una amplia estancia con balcón, una moderna cocina integral, cómodo antecomedor, área de lavado y un cuarto de servicio con baño propio. En el segundo nivel, encontrarás un acogedor family room y tres espaciosas recámaras, cada una con su vestidor y baño completo, brindándote la privacidad y comodidad que necesitas. Además, este ph cuenta con sistema de calefacción en todo el departamento, asegurando tu confort en todas las estaciones del año También incluye una bodega y cuatro lugares de estacionamiento para mayor comodidad. Pero eso no es todo. En Bosque 6060, tendrás acceso a una increíble casa club con un diseño inspirado en un castillo medieval, donde podrás disfrutar de una variedad de amenidades exclusivas, como una alberca techada, jacuzzi, gimnasio, salón de yoga/pilates, salón de spinning, vestidores, salón para Teens, salas de masaje, vapor, biblioteca, cancha de tenis, cafetería, ludoteca, juegos infantiles y un área especial para mascotas. ¡Cada día será una experiencia llena de diversión y bienestar! El mantenimiento está incluido en la renta, lo que te permitirá disfrutar de todas estas amenidades y servicios sin preocupaciones adicionales. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble ph en Bosque 6060. Contáctanos para obtener más información o programar una visita. ¡Te invitamos a ser parte de esta comunidad familiar con un ambiente amigable y una excelente relación entre vecinos! ¡No esperes más, este lugar es perfecto para ti y tu familia!. EasyBroker id: eb-nc1695

Destacado

MN 27,500

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma

Santa Fe, Alvaro Obregón

Departamento nuevo amueblado Y con terraza. Departamento totalmente equipado con estancia, 1 recámara con vestidor, 1 baño, 1 cajón de estacionamiento, iluminación natural y excelente vista. Si buscas un espacio moderno, bien ubicado y listo para disfrutar, este departamento es para ti. Residencial Blum Santa Fees uno de los desarrollos más modernos y completos de la zona, cuenta con amenidades premium como: Business center - alberca techada y jacuzzi- gym con salónde spinning - roof garden con cancha de padel y áreas sociales- salón de usos múltiples - cabañas privadas con asadores y jacuzzi- cafeteria - sala de cine - lounge bar- jardines - ludoteca -juegos infantiles -área de mascotas -oxxo yvending las 24 horas. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre Prolongación Paseo de la Reforma y conacceso directo avías principales, este departamento te conecta en minutos con los principales centros de trabajo, salud yeducación: A 5 min de Televisa Santa Fe, 7min de Arcos Bosques (El Pantalón), 5–10min de corporativos sobre Reforma y Vasco de Quiroga, 5–8 min de Hospital Star Médica Santa Fe, 10min de Centro Médico abc Santa Fe, 5 min dela Universidad Iberoamericana ya 10 mindel Tec de Monterrey. Nota Trevéx Certeza Inmobiliaria 7374, S. A. De C. V. (Franquiciatario Re/max Certeza Inmobiliaria): Precio de contado negociable en contraoferta; No pedimos anticipo, enganche o apartado hasta la firma de contrato de arrendamiento en donde se determina el precio final y las modalidades del arrendamiento, por lo que impuestos y gastos de arrendamiento se calcularán a partir del precio final. Aceptación de garantías sujetos a la aprobación del Propietario, y tramitados por el arrendatario. (4)

Destacado

MN 33,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Adolfo Ruíz Cortines 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Departamento en renta en Park Pedregal, uno de los desarrollos más exclusivos del sur de la cdmx. Se encuentra en el Piso 14 con espectacular vista. Cuenta con balcón en sala y recámara principal y sus ventanales tienen película antirreflejante. Características del departamento: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - 86 m² + balcón. - Piso 14. - 2 estacionamientos independientes en línea (sótano 3, lugares 38 y 39) - Película antirreflejante en ventanas. - Acabados premium: piso madera Tzalam en recámaras, granito en cocina, mármol en baños. - Techos de 2. 75 m de altura. - Closets con iluminación led. - Sistema de sonido integrado. - Cerradura electrónica. roof garden: - Alberca infinita con área para drinks. - Área con jacuzzi. - Asadores (cuota de limpieza $300) - Fogateros. - Canchas de básquetbol, pádel y fútbol. - Juegos infantiles. - Área de mascotas (Pet Zone) - Medios baños para visitas. amenidades: - Alberca con regaderas y baños. - Vestidores con lockers y cuarto de vapor. - Gimnasio completo · Spinning · Yoga · Fitness. - Carril de nado. - Cine. - Salón de eventos · Salón inglés · Lounges. - Business Center. - Ludoteca · Kids Club. nivel 4 — servicios: - Consultorios médicos. - Spa de perros · Estética. Renta: $33, 500/mes (mantenimiento incluido). Desarrollado por gap Inmobiliaria, misma constructora de City Towers. Requisitos: - Una renta la que corre, una de depósito y el pago de una póliza jurídica de aproximadamente $12, 500 pesos. - Fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx. - Comprobación de ingresos formales 3 veces el valor de la renta

Destacado
Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!