• Alvaro Obregón

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

166 Departamentos con cocina integral y 3 recámaras en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 21,500

MN 1,760 Mantenimiento

95 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Colina 93

Ampliación las Águilas, Alvaro Obregón

Habita un espacio de 94. 60 m² con distribución funcional en la zona residencial de Las Águilas. Esta propiedad es una oportunidad única en el mercado por contar con 3 recámaras amplias, ideal para familias o profesionales que requieren un espacio independiente para oficina en casa. Contactame al Ver datos. El departamento se encuentra en una ubicación estratégica (Piso 1 de acceso, con altura real de 3er nivel), lo que garantiza excelente iluminación natural, ventilación y una vista despejada, además de mayor privacidad. ️ Características principales: Distribución: 3 recámaras con clósets y 2 baños completos. ️ Estacionamiento: 1 cajón exclusivo en línea (tándem). El edificio cuenta con una dinámica de organización vecinal donde se comparten llaves para facilitar el movimiento de vehículos en fila, asegurando que siempre tengas acceso a tu lugar. Superficie: 94. 60 m² habitables. Ubicación: Calle Colina 93, Ampliación Las Águilas. Zona tranquila con rápida conectividad hacia Santa Fe y Periférico. Costos mensuales: Renta: $23, 000. 00 mxn. Mantenimiento: $1, 720. 00 mxn. Total: $24, 720. 00 mxn. Requisitos de Arrendamiento. Para garantizar la tranquilidad de todas las partes, solicitamos: Comprobación de ingresos: Relación mensual de 3 a 1 respecto al monto de la renta. Depósito: 1 mes de depósito en garantía. Primer mes: Pago de la primera renta por adelantado a la firma del contrato. Protección: Contratación obligatoria de Póliza Jurídica (nosotros te apoyamos con el trámite). ️

MN 95,000

330 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Avenida Bernardo Quintana 400

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Descubre un departamento excepcional dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de La Loma Santa Fe. Con 330 m² de impecable diseño, esta residencia combina amplitud, elegancia y una extraordinaria vista verde, creando un ambiente de absoluta privacidad y confort. Su amplia estancia integra armoniosamente la sala, el comedor y una acogedora área de tv, ofreciendo espacios ideales tanto para la vida familiar como para recibir invitados. La cocina, concebida para los amantes de la gastronomía, destaca por su diseño contemporáneo y su exclusivo equipamiento de alta gama. Cuenta con parrilla de teppanyaki, asador integrado, horno y campana Monogram, cava para vinos y refrigerador smeg, logrando el equilibrio perfecto entre funcionalidad, tecnología y sofisticación. La zona privada ofrece tres amplias recámaras: Recámara principal: un verdadero refugio, con generosos espacios, un espectacular walk-in closet con isla central y un elegante baño completo. Recámara secundaria: walk-in closet, baño completo y terraza privada. Tercera recámara: baño completo y walk-in closet. Los pisos de mármol y madera natural, los plafones con diseño arquitectónico y las luminarias de importación realzan el carácter contemporáneo y el nivel de acabados de esta extraordinaria propiedad. Además, cuenta con amplia área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, una espaciosa bodega y cuatro lugares de estacionamiento. Como residente de Dos Vistas, disfrutarás de un estilo de vida incomparable con amenidades de primer nivel: Alberca semiolímpica climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Vapor y vestidores. Canchas de pádel. Más de 3, 000 m² de jardines con áreas infantiles. Cafetería. Salón de belleza. Business Center. Salón para adolescentes con servicio de “burbuja” por las mañanas. Doble filtro de seguridad con vigilancia las 24 horas. Una residencia pensada para quienes buscan exclusividad, confort y una calidad de vida excepcional.

MN 65,000

253 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av Desierto de los leones 6060

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Nota: disponible A partir de julio. se renta sin muebles (Solo los que se indican) Bosque 6060 Residencial ubicado al Sur-Poniente de la cdmx, como su nombre lo dice es un Bosque que alberga un Castillo Medieval rodeado de áreas verdes que contrastan con el estilo contemporáneo de los departamentos, cuenta con filtro de seguridad y vigilancia 24/7. Excelentes vías de comunicación como Avenida de Los Poetas, Calzada Desierto de los Leones, Súper Vía Poniente y Avenida de Las Torres, lo que te da una ubicación única que permite desplazarte de forma rápida a cualquier punto de la ciudad, además de tener a pocos minutos los mejores Colegios y Universidades ubicados en el Corredor Estudiantil de Santa Fe. Vive en este Estupendo departamento con elevador directo al piso, amplio balcón, terraza privada, fabulosas vistas, etc. Superficie Cubierta 193: 21 m2. Balcón. 12. 53 m2. Terraza. 47. 08 m2. Total Superficie Privativa 252. 82 m2. -Sala (con 2 espejos) -Comedor. -Family. -Terraza (con mobiliario Y asador incluidos) -1/2 Baño de visitas. -Cocina Integral con isla (con refrigerador incluido) -Recámara Principal con Vestidor y baño completo. -Segunda Recámara con Clóset y baño completo. -Tercer Recámara con Clóset y baño completo. -Área de Lavado (con lavadora, secadora Y frigobar incluidos) -Cuarto de Servicio con baño completo (con mobiliario Y tv incluidos) -Bodega. -3 lugares de estacionamiento. -Mantenimiento Incluido. Áreas Comunes: -Bosque. -Jardines. -Alberca. -Gimnasio. -Vestidores y Spa. -Ludoteca. -Kids Club. -Juegos infantiles. -Salón de usos múltiples. -Cancha de tenis. -Terrazas. -Sala de masajes. -Biblioteca. -Cafetería. -Restaurante. -Bar, etc

MN 17,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calz. de la Romería 190

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Colinas del sur se caracteriza por ser una zona tranquila ya que toda la Colonia es habitacional. Cuenta con vías de acceso para ir a Santa Fe, Varranca del Muerto, Periférico, Alta Tension, cerca de Portal Centenario, Escuelas, Comercio del lado del Olivar del Conde. El Edificio está ubicado en una calle cerrada muy larga con cadera de vigilancia, también tiene acceso por la calle de arriba Cda de la Calle 27 con vigilancia. Si no tiene auto puede caminar dos cuadras hacia Av. Santa Lucía para tomar transporte hacia Mixcoac, Tacubaya, Observatorio, Zapata y por Av. Hidalgo e pasa el transporte hacia Santa Fe. *Próximamente estará la Terminal 5 del Cablebus Santa Lucía. El Depto. Se encuentra en 1er Piso-Exterior. (No hay Elevador) -Sala-Comedor con vista a la colina del frente. -Cocina Integral cerrada a un lado con Área de Lavado. -Recámara Principal-Exterior con área de Terracita cubierta, closet y baño. -2a y 3a Recámara-Interiores con closet. -2o Baño completo para las recámaras secundarias y visitas. -Pasillo con Área de Despensa y Closet de Blancos. *Pisos de Loseta. *Cortinas. *Espacios amplios. *Las áreas exteriores son Iluminadas, las recámaras secundarias son menos iluminadas. *1 Estacionamiento (Se comparten fila con 2 autos más) no hay vigilancia ni conserje. requisitos: -Contrato mínimo 1 año. -1 Mes de Renta. -1 Mes de Depósito. -Fiador o Aval (qué de en garantía una propiedad libre de gravamen en cdmx o Área Metropolitana) *No Obligado Solidario. -Pago de Póliza Jurídica anual e investigación legal. Costo $9, 500 (se tiene que pagar cada año y no es Reembolsable! *Ingresos Comprobables mínimo 3 veces el valor de la Renta. nota: El metraje anunciado es aproximado. Disponibilidad y precio sujetos a cambios sin previo aviso. Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones.. La publicación de la presente información no representa una oferta pública. Toda transacción debe de hacerse de forma personal, por medio del asesor inmobiliario sujeta a la aceptación formal de la oferta. Citas con un mínimo de 24 hrs. De anticipación. Al conocer el Inmueble querrá que sea su nuevo hogar, sólo llame y solicite cita y con gusto se le mostrará con previa cita con Maru Becerril Cel. Ver datos

MN 75,000

330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Bernardo Quintana

Santa Fe, Alvaro Obregón

Residencial Dos Vistas - Santa Fe. Vive la Experiencia de un Resort en tu Hogar. ¿Qué hace único a Dos Vistas? No se trata solo de un departamento, sino de una experiencia de vida completa. Imagine disfrutar de una cena gourmet en su hogar, pedida desde el restaurante privado del condominio, mientras sus hijos juegan seguros en los jardines vigilados. Aquí el confort es integral: desde el diseño moderno de su espacio privado hasta las amenidades de clase mundial que funcionan como una extensión de su hogar. Departamento Totalmente Remodelado con Servicio de Room Service, en uno de los desarrollos más prestigiosos de La Loma de Santa Fe, zona de alta plusvalía y conectividad. · Bellas vistas, iluminado, bien orientado y funcional distribución. · Gran sala-comedor. · Estudio privado o sala de tv. · 3 recámaras con baño y vestidor, la master con gran vestidor. · Cocina equipada con desayunador. · Family room adaptada como cuarta recámara. · 3 lugares de estacionamiento + bodega. Sus amenidades de clase mundial incluyen: · Restaurante exclusivo con servicio directo a departamentos (sin costo adicional) · Terraza Café · Alberca, gimnasio completo, área de box, cardio independiente. · Salón de ballet/danza, cancha deportiva, jardines y juegos infantiles. · Seguridad 24/7 de alto nivel. La adquisición de inmuebles requiere de verdaderos especialistas. Sera un gran gusto atenderle.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!