• Alvaro Obregón

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

491 Departamentos con gimnasio en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,500

MN 1,500 Mantenimiento

38 m² lote1 rec.1 baño

Departamento Amueblado en Renta en Guadalupe Inn

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Spazio Torre Inn es un exclusivo desarrollo residencial del grupo Casasol, ubicado enfrente de la emblemática colonia San Ángel, a 6 cuadras de Insurgentes Sur, a 5 min. En auto de Periférico, a 12 min. Caminando de Portal San Ángel, a 10 min. Del metro Barranca del Muerto y de Pabellón Altavista, a metros del Teatro Helénico y de Plaza Inn. Características destacadas: Edificado en una elegante y moderna torre hecha de acero y cristal de la más alta ingenieríaSistema contraventeos (anti sismos) 18 niveles con 68 departamentos tipo loftAmueblado Habitación con espacio para cama king size y clóset. Cocineta equipada con cubierta de granito Baño completo con cancel de vidrio templado Área flexible para un sillón y pequeño comedorAdemás de un balcón que ofrece una vista espectacular de la ciudadNo cuenta con estacionamiento pero se podría adquirir uno con costo aparteacabados: Cuenta con una selecta línea de acabados que crean un ambiente moderno y elegante. El piso de todo el loft es de porcelanato tipo madera, de fácil mantenimientoLos baños con porcelanato tipo mármol en muros y pisos Puertas en nogal europeo laminadoLos ventanales son de piso a techo en aluminio negrocaracterísticas del edificio: Nivel 3: Servicio de lavandería (con costo) Nivel 4: Business center, compuesto por 3 salas de juntas, social room, terraza grill y baños. Nivel 18: Terraza panorámica, sky bar y gimnasio equipadoVigilancia 24 hrs. Mantenimiento no incluido en la renta$1, 500. 00 (Sujeta a Cambios sin previo aviso, según la administración del condominio). nota: Los gastos generados por la contratación de la póliza jurídica, depósitos, servicios y mudanza no están incluidos en la renta. Para Aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564, colonia San Ángel.

Super destacado

MN 60,000

MN 6,400 Mantenimiento

196 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma 215

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Hermoso Pent House en Torre Infiniti super ubicado dentro de Santa Fe, con increíbles vistas panorámicas. -Amplia área de sala comedor. -Área de tv. -1 baño de visitas. -Cocina equipada con alacena. -Área de lavado. 3 recámaras con baño cada una. - la principal con vestidor. - las secundarias con closet. 2 lugares de estacionamiento en formato horizontal (no se estorban). Amenidades exclusivas torre 2 en piso 24: - alberca, jacuzzi y gym. - vestidores para hombres y mujeres, cada uno con vapor y sauna. Amenidades comunes: En Torre 1: -Ludoteca. -Cine. -Salón de fiestas con salida al jardín. En Torre 2: -Salón de jóvenes con billar, Ping Pong, Air Hockey. -Salón de fiestas Ver datos pax con vista al bosque. En Torre 3: -Salón de adultos. -Alberca techada. -Alberca con parte interior techada y exterior al aire libre. -Área de snack con salida a terraza con asadores. -Área de asadores. -Salón de yoga con salida al jardín. -Cancha de squash. Adicionalmente fuera de las torres: -salón de choferes. -Jardín de mascotas. Acceso directo a torre ejecutiva Infinity donde hay oxxo, salón de belleza, etc. Vigilancia 24/7. Valet Parking para visitas. A escasos minutos del centro comercial Sante Fe, Tec de Monterrey, Universidad Iberoamericana. Requisitos: - Pago de Póliza Jurídica con obligado solidario. - Pago del mes corriente o mes por adelantado. - Pago de un mes de depósito en garantía. - Se acepta una sola mascota raza pequeña. - Cambio de precio sin previo aviso. Fotografías exclusivas de Innova Real

Super destacado

MN 23,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Departamento en renta de en el único proyecto de la zona de Lomas de Tarango, ya que cuenta con todos los servicios e infraestructura/ amenidades necesarias para disfrutar de estar en casa y gozar de las más de 15 amenidades en compañía de la familia: amenidades en las 4 torres, de uso común; Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño que da servicio a la recámara secundaria y al área de visitas. Posee una hermosa vista, el área de sala- comedor es bastante amplia y con mucha luz. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!