40 Departamentos con internet/wifi y balcón en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,800,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
blvd adolfo lopez mateos 10753
Merced Gómez, Alvaro Obregón
Divino departamento en venta the park, ideal para quienes buscan lujo y comodidad Este inmueble de 90 m² ofrece 2 recámaras y 2 baños completos. Cuenta con cocina integral, área de lavado y balcón con espectacular vista a la ciudad, agradable temperatura, buena iluminación natural, 1 lugar de estacionamiento. El edificio cuenta con elevador, gimnasio, alberca, sky view, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y de mascotas vigilancia las 24 horas. La colonia Merced Gómez ofrece un entorno tranquilo, con cercanía a comercios transporte público y acceso a importantes vías de comunicación

MN 60,000
MN 13,427 Mantenimiento
205 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Desierto de Los Leones 6060
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Renta departamento muy amplio y acogedor en Bosque 6060, en desierto de los Leones. Tiene una extraordinaria ubicación. El departamento cuenta con 3 recámaras cada una con baño completo. La recámara principal tiene vestidor. Tiene sala, comedor, cocina integral, cuanto de servicio, cuarto de lavado, y un balcón. El departamento tiene una gran vista. Encontraras tranquilidad y amenidades como alberca techada con regaderas baños y vestidores, cafetería, coworking, biblioteca, ludoteca, jardines, gimnasio. Es un fraccionamiento muy arbolado donde podrás caminar. Tiene vigilancia 24horas y lugares de visitas. El vivir ahí te hará sentir fuera de la ciudad. No dejes de conocerlo! Tiene escuelas cerca como el Edrón, Oxford y Asunción. También Universidades como el Tec de Monterrey, la Ibero, itam y Anáhuac.


MN 34,000
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento Amueblado en Renta en Miguel Hidalgo Anáhuac BJ 26-2323
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Departamento en renta ubicado en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco, completamente amueblado, consta de sala comedor, cocina concepto abierta con barra desayunadora, un baño independiente, cuenta con balcón y un lugar de estacionamiento. El residencial Parques Plaza cuenta con dos torres residencial conformado por 340 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos, Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salón de eventos, área de jardín y área de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y área de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El departamento se renta a través de póliza jurídicarent A house insurgentes sur


MN 30,000
100 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av.Santa Fe
Santa Fe, Alvaro Obregón
Departamento amueblado y equipado en Av. Santa Fe. Peninsula Arcos. $30, 000. 00 mantenimiento incluido. Amueblado y equipado. 1 recámara. 1. 5 baños. Terraza. Vista Av santafe y un poco del parque.









