• Alvaro Obregón

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

32 Departamentos baratos con jardín(es) y balcón y 2 recámaras en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 22,500

96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Terra Verde Tarango

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento de 96 m2 con balcón en renta en el único desarrollo de la zona que te ofrece servicios y más de 15 amenidades para disfrutar de estar en casa. Características: El área de sala-comedor es abierta y con mucha luz, tiene cocina integral y área de servicio con puerta corrediza. Cuenta con un balcón amplio que conecta desde la zona social hasta las recámaras. Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño completo que da servicio a la recámara secundaria y al área social. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional, en las recámaras se tienen persianas blackout y de malla para privacidad y la estancia persianas de malla. La renta incluye Mantenimiento. + + + +. P R E C I O A. N E G O C I A R + + ++ La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio. Conoce tu próximo departamento agendando cita con nosotros.

MN 23,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Departamento en renta de en el único proyecto de la zona de Lomas de Tarango, ya que cuenta con todos los servicios e infraestructura/ amenidades necesarias para disfrutar de estar en casa y gozar de las más de 15 amenidades en compañía de la familia: amenidades en las 4 torres, de uso común; Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño que da servicio a la recámara secundaria y al área de visitas. Posee una hermosa vista, el área de sala- comedor es bastante amplia y con mucha luz. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio.

MN 30,000

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2305

Atlamaya, Alvaro Obregón

Espectacular departamento en piso alto a estrenar de 140 m2, con piso de madera de ingeniería, estancia abierta con balcón, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, 3 baños completos, baño de visitas cocina integral con barra de granito, área de lavado, bodega, área de lavado. 2 estacionamientos, circuito cerrado, lobby, seguridad, 3 elevadores por torre. Amenidades: Alberca techada, jacuzzi, spa, sauna, gimnasio, ludoteca, salón para eventos grandes, salón para eventos pequeños, asadores con parrilla, área de juegos infantiles, terraza para tomar sol, áreas para eventos en diferentes puntos, áreas abiertas con jardín. Nuevo proyecto icónico al sur de la Ciudad, inspirado en el arte y la creatividad para lograr un ambiente único. En el tradicional barrio de San Ángel, a unos pasos de Altavista, un nuevo concepto residencial inspirado en el arte y la creatividad, tiene su origen y punto de inspiración en la casa estudio de Feliciano Béjar, un destacado artista plástico mexicano. La mezcla de belleza con áreas verdes, convierten los más de 2, 300 m2 en un lugar ideal para vivir. Incorporando el arte como parte de sus más de 1, 200 m2 de espacios abiertos, para lograr un ambiente que te llevarán a un estado de lujo, confort e inspiración. Proyecto diseñado para disfrutar las vistas del sur de la ciudad desde sus Amenidades en el nivel 25. Más $3700 de mantenimiento. EasyBroker id: eb-ic9301

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!