• Ampliación Granada

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

152 Departamentos con más de 2 baños y 2 recámaras en renta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 38,000

MN 4,000 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Río San Joaquín 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta | Neuchâtel Cuadrante | Ampliación Granada. Estrena departamento en uno de los desarrollos más exclusivos y modernos de la zona. Neuchâtel Cuadrante destaca por su arquitectura contemporánea, excelente ubicación y algunas de las mejores amenidades de Ampliación Granada, ideales para disfrutar de un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con 83 m² de construcción, este departamento ofrece una distribución funcional y espacios perfectamente aprovechados: Características: * 83 m² de construcción. * 2 recámaras con clóset. * 2 baños completos. * Cocina integral. * Amplia estancia para sala y comedor. * Área de lavado. * 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de primer nivel: * Alberca. * Jacuzzi. * Gimnasio totalmente equipado. * Salón de usos múltiples. * Jardín. * Área de juegos infantiles. * Espacio de co-working. * Estacionamiento para visitas. * 4 elevadores. * Rampas de acceso para personas con discapacidad. * Seguridad privada 24/7 con acceso controlado. Ubicado en Ampliación Granada, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de México, con acceso inmediato a Polanco, Plaza Carso, Antara, Miyana, supermercados, restaurantes, corporativos, hospitales y las principales vialidades. Si buscas vivir en un desarrollo nuevo, con excelentes amenidades y una ubicación privilegiada, Neuchâtel Cuadrante es la mejor opción. ¡Agenda tu cita y conócelo!

Destacado

MN 9,000,000

MN 7,000 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago andromaco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Two rooms, totally furnished and equipped, you can enjoy swimming pool, gym in the common areas, one block from lago zurich, city market. Pet friendly

Destacado

MN 42,000

MN 3,400 Mantenimiento

89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Neuchatel 12 , Ampliación Granada , 11529 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ref: 2 9 2 0 3 9. Este hermoso departamento en renta en la Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, es ideal para aquellos que buscan comodidad y exclusividad en una de las zonas más elegantes de la capital. Con una construcción de 89 m2, este departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños y se encuentra completamente amueblado y equipado. Cuenta con 2 estacionamientos. Los residentes de este condominio podrán disfrutar de una variedad de amenidades, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, salón de fiestas, elevadores, área de eventos, cocina equipada, todo dentro de un entorno seguro con vigilancia privada las 24 horas. Ubicado en una zona privilegiada, este departamento se encuentra cercano a importantes zonas de interés como el Centro Comercial Antara, el Parque Lincoln y el Museo Soumaya, ofreciendo una gran variedad de opciones de entretenimiento, gastronomía y cultura para sus residentes. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Periférico, Av. Ejército Nacional y Av. Presidente Masaryk, así como a la estación de metro Polanco, este departamento en renta en la Ampliación Granada es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida único en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo condominio!

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!