5 Departamentos con área de lavado hasta 5 años en renta en Arcos de Guadalupe, Zapopan
Ordenar

MN 28,500
103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Ecónomos 5439
Arcos de Guadalupe, Zapopan
Departamento de Lujo Amueblado en Espacio Galerías en renta. Distribución: 2 habitaciones, la principal con cama King Size, tv, Mini Split, closet y baño completo. La Recámara secundaria con cama matrimonial, amplio espacio para closet y escritorio. Baño completo para visitas. Cocina equipada con Estufa, Refrigerador, Cafetera. Sala y comedor para 6 personas, Mini Split y Frigobar. Muebles empotrados. Persianas en todas las ventanas. Área de lavado con centro de lavado y tarja. Departamento inteligente: luces, chapa y Alexa. Amenidades. Gimnasio, Lobby lounge, Cine, Ludoteca, Biblioteca, Elevadores, 2 cajones de estacionamiento subterráneo, Acceso privado con pluma, Seguridad 24/7, Circuito cerrado. Se requiere aval y contrato de justicia alternativa. Wig: ppSfaew

Super destacado

MN 25,000
MN 1,250 Mantenimiento
116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Piotr Ilich Tchaikovski 553
Arcos de Guadalupe, Zapopan
Departamento disponible en renta en Arcos de Guadalupe. Cuenta con 116 m2 de superficie construida y se ubica en el piso 3. La distribución interior incluye 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Dispone de cocina integral, área de lavado y aire acondicionado. En el exterior, la propiedad ofrece 1 balcón y terraza, además de 2 estacionamientos. El edificio cuenta con 1 elevador y servicios básicos. La zona de Arcos de Guadalupe es residencial y tranquila, con escuelas cercanas, transporte público accesible y vialidades principales que facilitan la conectividad. Se encuentra en excelente estado de conservación y tiene disponibilidad inmediata.

Destacado

MN 28,500
121 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Rafael Sanzio No. 632-604 Sur "espacio Galerías"
Arcos de Guadalupe, Zapopan
Departamento en piso 6, con una vista espectacular, amueblado, 3 recámaras y 2 baños, además cuarto de servicio con baño, 2 cajones de estacionamiento y posibilidad de más cajones. El edificio cuenta con seguridad las 24 hrs., gimnasio, sala de juntas, oficinas, salas recreativas, ludoteca. Vive rodeado de todas las comodidades, un supermercado y varias tiendas de conveniencia en la pb del edificio, conectado con vialidades muy importantes y a 2 cuadras del parque metropolitano. Mantenimiento incluido.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado






