• Bahía de Banderas

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

81 Departamentos con terraza y aire acondicionado en renta en Bahía de Banderas, Nayarit

Ordenar
Destacado

MN 59,000

MN 6,300 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Narval sur y norte

Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas

3 recamaras. 4 baños completos. sala. comedor. terraza. acceso directo A la playa. alberca. gimnasio. seguridad 24hrs. restaurante en la zona de la alberca. spa

Destacado

MN 25,000

90 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Paseo de los Cocoteros 165

Flamingo, Bahía de Banderas

Ref: 2 5 5 9 1 0. En la exclusiva zona de Flamingos, en Bahía de Banderas, Nayarit, se encuentra este hermoso departamento en renta con todas las comodidades que puedas desear. Con una recámara amplia y luminosa, un baño moderno y una construcción de 90 m2, este hogar es perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno de lujo y confort. El departamento cuenta con uso de suelo residencial y una amplia gama de amenities que harán que cada día sea una experiencia memorable. Desde áreas de juegos infantiles, gimnasio y alberca, hasta asador, estacionamiento para visitas y área de lavandería, este complejo residencial tiene todo lo necesario para vivir en armonía y tranquilidad. Además, cuenta con elevadores, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, sistema de ventilación, cuarto de servicio, sala de estar, seguridad contra incendios, chapoteadero, walk in closet, sala y comedor, piso de cerámica, armarios empotrados, espacio de co-working, vista a la montaña, garaje, amueblado y seguridad privada. En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales exclusivos, restaurantes de alta cocina y parques naturales que permitirán disfrutar de la belleza de la zona. Además, la ubicación estratégica de la propiedad brinda fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier parte de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso terrenal y agenda una visita para conocer más detalles sobre este maravilloso departamento en renta en Flamingos. ¡Te esperamos!

MN 35,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Nuevo Vallarta

Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas

Condo en nuevo vallarta en renta, cuenta con 2 recamaras 2 baños, en 5to nivel, $35, 000 pesos mensuales contrato anual, esta a solo 700 m de la playa.

Ver mapa