36 Departamentos con seguridad privada y parqueadero para visitas hasta 5 años en renta en Provincia de Baja California Norte
Ordenar

USD 2,200
109 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Manuel doblado
Calete, Tijuana
Nuevo a estrenar. 3 Recamaras. 2 Baños completos. 2 Cajones Independientes de estacionamiento. (Un carro no le tapa al otro, muy conveniente) Cocina equipada con Granito. Aires acondicionados. Estufa. Refrigerador. Lavadora, Secadora


USD 2,000
88 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
blvd. agua caliente, lomas de agua caliente, tijuana
Lomas de Agua Caliente, Tijuana
Departamento en Renta en Adamant Tijuana. Te presentamos este moderno departamento de dos recámaras amueblado y totalmente equipado en una de las mejores zonas de Tijuana. Disfruta la modernidad y elegancia total con una vista espectacular de la ciudad y Estadio Caliente, comodidad y amenidades que ofrec un área privada y acceso controlado. Amenidades como alberca, gimnasio, terrazas, balcones, elevador, lavandería y todo lo que necesitas para vivir. Totalmente equipado, listo para habitar, con televisión en la recámara principal y la estancia, electrodomésticos y espacios finamente decorados. Cocina integral equipada con estufa, refrigerador, horno, licuadora, cafetera, vajilla y cubiertos. Sala comedor, dos baños y un cajón de estacionamiento. El precio de renta incluye la tarifa de mantenimiento, servicios como Internet, teléfono y agua (excepto el servicio de luz).

MN 8,800
55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Riverina 8
Villa Mar, Tijuana
Departamento en renta en viñas del mar. Renta: $8, 800 mxn. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación tranquila para vivir. Características: • 2 recámaras. • 1 baño completo. • Sala. • Cocina. • Comedor. • 1 cajón de estacionamiento. Ubicado en Viñas del Mar, cerca de comercios, escuelas y servicios esenciales. Ideal para parejas, profesionistas o familias pequeñas.



