133 Departamentos con terraza y seguridad privada hasta 20 años en renta en Benito Juárez, Ciudad de México
Ordenar

MN 35,000
118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Amueblado en Renta en Narvarte Oriente — 118 m² | 2 Recámaras | 2 Estacionamientos
Narvarte Oriente, Benito Juárez
Departamento amueblado en renta en Narvarte Oriente — 118 m² | 2 recámaras | 2 estacionamientosEl departamento se encuentra en primer piso y cuenta con una distribución funcional y elegante: estancia y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral equipada, cuarto de lavado, recámara principal con terraza privada, vestidor y baño completo, además de una segunda recámara con clóset y baño independiente. Incluye patio de iluminación integrado que amplía la sensación de espacio y confort, así como clóset de servicio, bodega y dos cajones de estacionamiento techados con acceso directo desde la calle. El desarrollo ofrece vigilancia 24/7 y roof garden común, brindando seguridad y amenidades ideales para un estilo de vida ejecutivo y urbano. Ideal para ejecutivos, expatriados o parejas que buscan amplitud, ubicación y confort en una de las colonias más demandadas de cdmx. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a principales vías de comunicación, estaciones de Metro y Metrobús, parques, restaurantes, supermercados, bancos, centros comerciales y servicios de primer nivel. Mantenimiento no incluido.


MN 36,000
148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Algeciras
Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Vive con estilo, comodidad y exclusividad en una de las zonas mejor ubicadas de la ciudad. A solo dos cuadras de Liverpool Insurgentes y Galerías Insurgentes. Características: • Pent House súper iluminado con acabados de lujo. • 3 recámaras. • 3 baños completos. • Sala y comedor. • Cocina equipada con lavavajillas. • Cuarto de lavado interior. • Terraza privada en sala. • Espectacular roof garden junto a la recámara principal. • 2 lugares de estacionamiento. • Vigilancia 24/7. Renta: $36, 000 mensuales (¡mantenimiento incluido!) Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno en una ubicación privilegiada. Contáctame para agendar una cita y conocer tu próximo hogar.

MN 35,000
200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Holbein 101
Nochebuena, Benito Juárez
Precioso penthouse a 2 cuadras del parque hundido. En dos niveles, cuenta con roof garden privado. Edificio de 4 niveles y 2 departamentos por piso. Recámara principal de excelente tamaño con baño y closet. La otra recámara con el baño afuera. Sala y comedor con techos altos. Además, oficina y medio baño en el piso del roof garden. Cocina abierta. Cctv y vigilancia. 2 estacionamientos independientes que no estorban a otros vecinos.

MN 38,000
108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
DEL Valle Centro, Martin Mendalde,
Del Valle Centro, Benito Juárez
Renta de departamento edificio moderno, muy iluminado, vistas arboladasedificio nuevo, moderno acabados, con solo 8 departamentos, 2 por piso. Departamento 402Cocina integral abierta Lavandería muy amplia Recámara principal con baño vestidor Segunda recámara con closet y balcónBaño completo que se comparte con el area social 2 cajones de estacionamiento Roof garden común Elevador Mantenimiento incluidoVigilancia 24/7Ubicación inmejorable en la mejor calle de la a colonia del vallemantenimiento incluído Ofrece servicios profesionales especializados de corretaje inmobiliario, satisfaciendo al máximo las necesidades de nuestros clientes, respetando nuestros valores, y brindando a nuestros colaboradores, proveedores e inversionistas el mayor beneficio.


MN 25,000
MN 2,000 Mantenimiento
88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Coyoacán 1909
Acacias, Benito Juárez
Hermoso departamento de 88m² con 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina y área de servicio. Cuenta con 2 estacionamientos y bodega. Amenidades: vigilancia 24h, gimnasio con baños, salón de fiestas, salón múltiple, salón de juegos y terraza con asador. 10 años de construido.

MN 23,000
MN 2,400 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
José María Rico 509
Del Valle Sur, Benito Juárez
Departamento en 1er. Piso. 2 recamaras, estudio, 2 baños, cocina integral abierta, 2 estacionamientos fijos e independientes, excelente estado. Cuenta con elevador, vigilancia 24 horas, conjunto con amenidades: gimnasio y roof garden.

MN 28,000
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Coyoacán 1900
Acacias, Benito Juárez
Excelente ubicación a 2km de Torre Mitikah, dos lugares de estacionamiento, sin estorbar, roof garden, y a 2 km del parque viveros. Cuenta con 3 elevadores. Inmobiliarias porfavor abstenganse, nada personal, pero para eso pago este servicio. Gracias.







