• Bosque Real

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

152 Departamentos con salón de usos múltiples y 3 recámaras en renta en Bosque Real, Huixquilucan

Ordenar

MN 59,000

MN 6,924 Mantenimiento

190 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Silencio 20

Bosque Real, Huixquilucan

Departamento muy cómodo de 190 mts2. Totalmente amueblado y equipado. Distribuido de la sig. Manera: Amplia Sala Comedor con mueble empotrado de tv, que sirve también para guardar diversos artículos y dar un look moderno. La cocina es abierta, la cual se integra perfectamente al área social. Cuenta con área de lavado de buen tamaño, donde caben lavadora y secadora por separado, tiene luz y ventilación natural. Junta a la lavandería hay cuarto de servicio con baño completo. El área social cuenta con medio baño de visitas. El área de tv se separa del comedor por un mueble hecho a medida, el cual además de dar una vista muy agradable, sirve de trinchador. Hay 3 recámaras de muy buen tamaño. Cada una con su baño completo. La principal y una de las secuandarias cuantan con clóset vestidor. La otra secundaria con clóset de pared. Todo el departamento tiene una súper entrada de luz, gracias a los ventanales de piso a techo. Sus vistas son muy agradables. De las recámaras se ve el jardín central. De la sala comedor se ve al exterior del complejo. Ya cuenta con persianas en todo el departamento. El departamento tiene 3 lugares de estacionamiento y bodega. El departamento está ubicado dentro de Bosque Real, complejo que cuenta con una gran seguridad y está rodeado de naturaleza. Central Park además de ser de los complejos más nuevos dentro de Bosque Real, es de los más modernos, con diseño de vanguardia y acabados de tendencia. Cuenta con amenidades de primer nivel, entre las que destacan: Gimnasio equipadoJacuzzi privadoAlberca techada con jacuzzi por un ladoSala de adultos con tv y billarSala de niños con ping pongSala de juntas (Business Center) Ludoteca equipada para niñosJardin de perrosJardin para niños con juegosárea de spa para masajeRegaderas y baños completosSalón de EventosCentral Park está cómodamente ubicado cerca de la aduana norte de Bosque Real, haciendo la entrada y salida del fraccionamiento muy fácil y rápida. En la zona hay restaurantes, tiendas de conveniencia, escuelas de primer nivel, centros comerciales, hospitales, etc. Nota: En caso de renta, se deberá cubrir el costo de la póliza jurídica, contar con aval u obligado solidario, un mes de depósito. La renta no incluye el costo de servicios ni la cuota de Bosque Real. En caso de la venta, el precio no incluye gastos notariales ni de escrituración.

Destacado

MN 48,000

250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Vía de las Plazas

Bosque Real, Huixquilucan

Se renta con O sin muebles. Si es con muebles la renta sube $10, 000. 00. Te presento este amplio y bonito departamento de 250m2 recién remodelado en 6o piso, , muy cerca del Fresko y de la aduana norte para entrar al fraccionamiento, rápido acceso a la autopista La Venta-Chamapa. A sólo15 minutos de Interlomas y 25 de Santa Fe; cerca de la Universidad Panamericana y Anáhuac. Cada torre tiene área de recepción en la planta baja. Consta de: *. Sala comedor integrados, balcón, medio baño de visitas de muy buen gusto, pisos de porcelanato, techos altos, persianas y una vista espectacular. *. Elevador directo al departamento desde el estacionamiento techado para 3 autos. *. Cocina equipada conisla y cubierta de granito así como un espacio para el desayunador. *. Cuarto de servicio con baño separado, área de lavadoras con lavadero. +. Family Room que se puede usar como oficina. *. Tres recámaras con baño completo cada una, la principal con walking closet y doble lavabo con cubiertas de mármol y canceles de cristal templado. Las otras dos secundarias con closet. *. Conectividad, doble seguridad. El conjunto cuenta con las siguientes amenidades: +. Salón de fiestas con acceso a una hermosa terraza paorámica, baños para hombres y mujeras, cocina con estufa y refrigerador. (se paga unacuota por su uso, previa reservación) +. Pista de jogging. +. Jardín con palapa y juegos para niños. + Alberca climatizada y semitechada concristal templado. +. Gimnasio con vestidores y baños. +. Cancha de paddle. Incluye mantenimiento el cual es excelente. Se acepta mascota. (4)

MN 45,000

210 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Bosque 152

Bosque Real, Huixquilucan

Ref: 3 0 0 8 6 5. Este exclusivo departamento en renta en Bosque Real, Huixquilucan, México, es una oportunidad única para aquellos que buscan un ambiente de lujo y confort. Con 3 recámaras y 5 baños completos, este amplio espacio de 210 m2, totalmente amueblado, es ideal para familias que desean vivir en un entorno residencial de alta calidad. Además, se aceptan mascotas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que tienen como parte de su familia a sus queridas mascotas. Este complejo residencial cuenta con una variedad de amenidades que harán la vida de sus residentes mucho más placentera. Entre ellas se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, estacionamiento para visitas, bodega(s), salón de fiestas, elevadores y seguridad privada las 24 horas. Todo esto contribuye a crear un ambiente de confort y seguridad para sus habitantes. Además, la ubicación de este departamento en Bosque Real brinda fácil acceso a zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Interlomas, el Parque La Mexicana y el Teatro de la Ciudad de México. Asimismo, las principales vías de acceso, como la Avenida Jesús del Monte y el Paseo Interlomas, facilitan la movilidad de los residentes, brindando conexiones rápidas y seguras con otras partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más prestigiosas de Huixquilucan.

MN 58,000

312 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Loma Alta Sur

Bosque Real, Huixquilucan

Vive con estilo, amplitud y una vista espectacular en este exclusivo departamento en La Vera Bosque Real, uno de los desarrollos mas cómodos y completos de la zona. Su excelente distribución, acabados de lujo y espacios interiores lo hacen ideal para quienes buscan una vida de alto nivel, rodeado de naturaleza, seguridad y conectividad. Este espectacular departamento cuenta con 3 recamaras cada una con vestidor y baño completo, una de las recamaras secundarias con balcón privado; espacio de sala y comedor muy amplio con acceso a terraza de gran tamaño, family room y estudio independiente, baño de visitas, cocina integral equipada con espacio para desayunador, amplia despensa y con acceso a la terraza, área de lavandería de buen tamaño y cuarto de servicio completo. Elevador con acceso directo al departamento. Bodega y tres lugares de estacionamiento independientes. Todo el departamento con ventilación natural y excelente iluminación en todos sus espacios. Una vista espectacular al campo de golf ejecutivo de Bosque Real. La vera cuenta con amenidades exclusivas: alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, cancha de padel, salón de eventos, salón de adultos, área de asadores y pet park. Bosque Real, además de su entorno verde, seguro y tranquilo, ofrece una ubicación privilegiada con acceso rápido a Interlomas, La Herradura, Tecamachalco y la carretera Chamapa-La Venta, así como cercanía a colegios, hospitales, centros comerciales y restaurantes. Contáctanos para mas información o agenda tu visita. Listo para habitar!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque Real!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!