6 Departamentos con área de lavado y 3 recámaras hasta 50 años en renta en Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 32,000
190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Bosque de Minas
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Departamento en renta en planta baja ubicado en Bosques de la Herradura. Este inmueble cuenta con 170 m² de superficie construida y un total de 20 m² de terraza privada. Su distribución ofrece sala comedor, cocina integral, 3 recámaras, 2 baños completos, área de lavado y cuarto de servicio. La propiedad dispone de terraza privada. El desarrollo residencial cuenta con seguridad privada, caseta de guardia, 2 ascensores, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y parqueadero para visitas. La zona es residencial, de ambiente familiar y muy tranquila. Se encuentra rodeada de escuelas de prestigio, centros comerciales y cuenta con excelentes vías de acceso hacia Interlomas y Tecamachalco. Disponible para entrar en el mes de septiembre 2026

Destacado

MN 52,500
MN 4,750 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Bosque de Minas
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Excelente departamento penthouse en renta O venta con una superficie de 450m² habitables, consta de tres recámaras amplias cada una con baño y vestidor, la recámara principal cuenta con un solarium y vapor. Cuenta con sala, comedor, cocina, área de despensa, desayunador, área de bar, área de tv, oficina, 1/2 baño de visitas. El departamento cuenta también con un área de lavado, patio de servicio, cuarto de servicio, dos bodegas y tres cajones de estacionamiento con opción a un cuarto cajón. En cuanto a los espacios y servicios comunes el edificio cuenta con área de jardín, dos salones de fiestas, gimnasio, planta de emergencia para elevadores, asi como conserje y vigilancia las 24 horas. Al ser un piso alto es silencioso, una vista muy bonita, precio de renta $52, 500 mas $4, 750 de mantenimiento. precio de venta $13, 100, 000 (trece millones cien mil pesos)
Destacado

MN 72,000
MN 10,000 Mantenimiento
500 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida Bosque de Minas 130
Bosques de la Herradura, Huixquilucan
Renta o Venta de un hermoso departamento de 500 mt2 en Bosques de la Herradura. Muy iluminado en un ph de dos pisos. En la planta alta se ubican tres recamaras con closets amplios y baños completos. Un family o estudio en medio de las recamaras con ventanales y vistas a la Herradura. En la planta baja, se encuentra una cocina abierta con una barra para desayunar, comedor amplio, cuarto de tv, dos salas, un medio baño, cuarto de lavado y de servicio. Tiene alberca techada y abierta, jardines, gimnasio, cancha de tenis y de futbol, asadores, juegos para niños, dos bodegas y 3 estacionamientos. Seguridad las 24 horas. No dejes de conocerlo, te va a encantar! Mantenimiento $10, 000 mensuales.





