• Bosques de las Palmas

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Departamentos amueblados con seguridad privada en renta en Bosques de las Palmas, Huixquilucan

Ordenar

MN 39,000

120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Via Magna 6

Bosques de las Palmas, Huixquilucan

Penthouse Amueblado en Renta | Interlomas | Remodelado | Amenidades Premium. ¡Listo para habitar! Espectacular penthouse completamente amueblado y remodelado, ubicado en el corazón de Interlomas, dentro de uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y con una ubicación privilegiada, "Central Park Interlomas" a minutos de colegios, universidades, supermercados, hospitales y centros comerciales. Este exclusivo departamento ofrece una excelente distribución, amplios espacios, techos de doble altura, abundante iluminación natural y una extraordinaria vista panorámica. Además, cuenta con sistema inteligente para el control de iluminación y persianas, aire acondicionado y acabados modernos de alta calidad. Características: - 2 recámaras. - Recámara principal con vestidor, baño completo y aire acondicionado. - Recámara secundaria con clóset. - Baño completo que da servicio a la segunda recámara y al área social. - Amplia estancia con sala y comedor. - Sala de tv. - Cocina integral remodelada con cubierta y barra de piedra negra. - Alacena. - Baño de servicio adaptado para el aseo de mascotas. - Pisos de porcelanato con apariencia de madera. - 2 lugares de estacionamiento cubiertos e independientes. - Bodega. Amenidades de lujo: Alberca. Spa. Jacuzzi. Gimnasio equipado con salón de pilates. Business Center. Sala de juntas. Salón para eventos. Sala de cine, Asadores, jardines con juegos infantiles. Disfruta de un estilo de vida exclusivo con seguridad, confort y todos los servicios a tu alcance. Una excelente oportunidad para ejecutivos, parejas o familias que buscan vivir en una de las zonas con mayor plusvalía de Interlomas. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar!.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 65,000

MN 19,000 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Lomas Anáhuac 133

Lomas AnAhuac, Huixquilucan

Departamento en venta y renta en Frondoso 1 totalmente remodelado listo para entrar. -Cuenta con 3 recamaras cada una con baño, la principal con vestidor. - Estancia amplia con área de sala, comedor, sala de tv antecomedor. - Cocina con barra de granito y espacio de guardado. - Cuarto de lavado y servicio. - 2 lugares para auto y bodega. - Vista a áreas verdes. - Áreas comunes muy completas; gimnasio ludoteca alberca descubierta y cubierta salón de fiestas cadena de tennis cancha de pádel área de mascotas salón de belleza áreas verdes con juegos infantiles, asadores y ciclopista. - La renta incluye la cuota de mantenimiento. ____________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 62,500

MN 9,000 Mantenimiento

330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Hda. de San Judas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Renta departamento a pocos minutos de Paseo Interlomas, Centro Comercial Interlomas, Walmart Express, City Market, Hospital Ángeles Interlomas, colegios de prestigio como Colegio Miraflores, Colegio El Roble o Universidad Anáhuac Norte, además de una amplia oferta gastronómica, bancos, gimnasios y servicios esenciales. Departamento de 303 M2 distribuido de la siguiente manera: Medio baño de visitas. Sala, comedor de muy buen tamaño. Cocina, pantry, doble alacena. Barra de desayunador. Cuarto de servicio. Área de lavado. Family de muy buen tamaño 2 terrzas grandes de buen tamaño. 3 Recamaras: Recámara principal con baño completo y vestidor, persianas eléctricas, vista hacia una enorme terraza que forma parte del departamento. - 2ª. Recámara, baño completo, vestidor y área de oficina. - 3er. Recámaras baño completo, vestidor. - Mantenimiento $ 9, 000. 00 incluidos. vigilancia las 24 horas. 3 estacionamientos (1 independiente y 2 lugares uno tras otro). Estacionamiento para visitas. 2 elevadores. amenidades: 2 salones de fiestas uno para 400 personas y otro para 100 personas. 2 albercas, una techada y otra al aire libre, Jacuzzi. Gimnasio. Pista bicicletas. Mini cancha de foot ball. Área de juegos para niños. Mesa ping pong. - Ludoteca, futbolito. - 4000 metros de jardin. - Cancha de Tenis y basquet ball. - Squash. - Sala de Cine. Cita con Gina A. G.

Super destacado

MN 38,500

MN 8,000 Mantenimiento

217 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Economía 63

Parques de la Herradura, Huixquilucan

Ag27-91 Amplio departamento en renta distribuido en dos niveles, con excelente iluminación natural, amplios espacios y una distribución ideal para familias. Ubicado dentro de un desarrollo con seguridad y amenidades, a pocos minutos de la Universidad Anáhuac México y con fácil acceso a Paseo de la Herradura y Avenida de los Bosques. Características del departamento. Departamento en dos niveles. 3 recámaras. 2 baños completos con tina. 1 medio baño para visitas. Amplia estancia sala-comedor con piso de madera. Cocina integral de gran tamaño. Cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. Terraza privada de 30 m² en planta baja. Terraza en planta alta con acceso desde la recámara principal y compartida con la segunda recámara. 3 lugares de estacionamiento. Bodega. Amenidades. Alberca. Salón de fiestas. Área de asadores. Estacionamiento para visitas. Seguridad 24/7. Circuito cerrado de tv (cctv) Ubicación. Ubicado en una calle tranquila de la zona de Interlomas, con excelente conectividad hacia Paseo de la Herradura y Avenida de los Bosques. A pocos minutos de la Universidad Anáhuác México, centros comerciales, supermercados, hospitales, colegios y todos los servicios necesarios para el día a día. Una excelente opción para quienes buscan un hogar amplio, seguro y bien ubicado, con espacios ideales para disfrutar en familia. Imágenes referenciales. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con disponibilidad. Contáctanos para obtener más información y agenda tu visita.

Super destacado
Ver mapa