• Centro

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

124 Departamentos con alberca a estrenar en renta en Centro, Monterrey

Ordenar

MN 32,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Centro, Monterrey, Nuevo León

Centro, Monterrey

Departamento amueblado en renta en Torre República, ubicado en el Centro de Monterrey dentro de un moderno desarrollo de usos mixtos con amenidades diseñadas para un estilo de vida urbano y dinámico. La propiedad se entrega completamente decorada y amueblada, lista para estrenarse. Cuenta con 60 m² distribuidos en 2 recámaras, 1 baño completo y 1 cajón de estacionamiento. Ideal para quienes buscan vivir cerca de las principales zonas corporativas, universidades y puntos de interés del Centro de Monterrey. Características. * 60 m² * 2 recámaras. * 1 baño completo. * Cocina equipada. * Sala – comedor. * Totalmente amueblado y decorado. * 1 cajón de estacionamiento. * Departamento nuevo para estrenar. amenidades. * Alberca. * Gimnasio. * Simulador de baseball. * Arcade. * Sports Bar. * Área de asadores. * Centro culinario. * Juegos infantiles. * Business Hub. ubicación estratégica. Ubicado en el Centro de Monterrey, con acceso inmediato a principales vialidades, transporte y zonas de trabajo. Ideal para quienes buscan conectividad y cercanía con: * Zona corporativa. * Universidades. * Restaurantes y vida urbana. * Principales avenidas del Centro. A diferencia de otros departamentos en la zona, esta propiedad destaca por: * Totalmente amueblado y decorado. * Departamento nuevo para estrenar. * Amenidades poco comunes en el Centro. * Desarrollo moderno de usos mixtos. Ideal para ejecutivos, parejas o personas que buscan vivir en el Centro con amenidades y conectividad. Agenda tu cita hoy mismo. Departamentos nuevos y amueblados en Torre República tienen alta demanda y rápida colocación. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente.

MN 23,000

56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento Loft Amueblado en Renta - Centro de Monterrey Barrio Antiguo 56 m2

Centro, Monterrey

Departamento tipo loft 03 en renta en el barrio antiguo $ 23, 000 incluye mantenimiento - 56 m2 1 Recámara; 1 baño completo; clóset; persianas; cocina equipada, área de lavandería; clima BalcónCajón de estacionamiento Renta de Departamento en pleno Barrio Antiguo de Monterrey, con magnífica vista al icónico cerro de la Silla; Equipado y amueblado con elegantes tonos gris y café; cocina integral, televisión, cama matrimonial, baño completo, sofá cama, mesita de centro y clima. La amplia cocina, tiene refrigerador, parrilla, horno microondas; barra desayunadora con tres bancos; el mobiliario incluye mesita de centro con cuatro sillas para el antecomedor; El departamento tiene excelente ventilación e iluminación y goza de un balcón con hermosa vista. Su decoración interior con excelente gusto, incluye un hermoso cuadro con pintura de manzanas. Tu estancia en este Departamento tipo loft será placentera y podrás gozar de una espectacular vista panorámica desde la Terraza del edificio. También hay acceso a alberca del Hotel Boutique y al Roof Top Bar-restaurante. Está ubicado a una cuadra del Paseo Santa Lucía; cerca de los Museos, Teatro de la Ciudad y todos los alrededores de la Macroplaza de Monterrey; a pocos minutos del Palacio de Gobierno y de las principales líneas del metro. Equipado con clima, refrigerador; tv; persianas; clóset, persianas. Boiler eléctrico boschcentro de lavado (opcional). Hay seguridad las 24 horas del día y control de acceso. Se requiere fiador o póliza de garantía jurídica. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 19,600

75 m² lote1 rec.1 baño

Melchor Ocampo

Centro, Monterrey

¿Buscas vivir en el corazón de la ciudad, con comodidad, estilo y conectividad? Departamento de 1 Recámara en renta en el centro de Monterrey a estrenar, ubicado a solo minutos de San Pedro (menos de 10 min) y a unas cuadras del centro de la Ciudad. Características: Diseño moderno y funcional, en Edificio con control de acceso y seguridad 24/7 | Pet Friendly. Cocina integral equipada: microondas, refrigerador, estufa. Amplia área de Sala & Comedor. Terraza privada. Minisplit inverter de alta eficiencia en Sala y Recámara. Persianas blackout incluidas. Recámara Principal con baño completo y amplio clóset. Medio baño de visitas. Baños con cancelería y accesorios. Mantenimiento mensual incluído en el precio de la renta! Amenidades exclusivas a disfrutar: *Alberca con caldera. *Gimnasio muy bien equipado. *Terraza Social. *Área de Asadores. *Centro de negocios/ Coworking, con salas de juntas privadas. *Game Room. *Salón para eventos. Opcional (con costo adicional): *Bodega. *Paquete de muebles. *Cajón de estacionamiento. Pregunta por las otras opciones disponibles que tenemos para tí: Tipo Loft, 1, 2 y 3 Recámaras, todas con balcón privado. Te recomendamos verificar con nuestros asesores disponibilidad y precio, ya que pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* ¡Estamos para ayudarte! #HagamosConexión! Id: dr-mty-1174A1

MN 27,000

30 rec.2 baños1 estac.

Renta Departamento en el Centro DE Monterrey - 3 Recámaras | 2 Baños | 95 M2

Centro, Monterrey

Departamento en renta en el centro de monterreyvive con comodidad, conectividad y estilo en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Monterrey. Este moderno departamento ofrece espacios funcionales, excelentes acabados y una ubicación estratégica con acceso inmediato a las principales avenidas, centros de negocios, universidades, restaurantes, comercios y opciones de entretenimiento. Distribución y equipamiento: • 95 m² de superficie• Sala-comedor con persiana• Cocina integral equipada con parrilla, campana y refrigerador• Área de lavandería con centro de lavado• 3 recámaras con persianas• 2 baños completos• 4 minisplits instalados• 1 cajón de estacionamientoVentajas de la ubicación: En pleno Centro de MonterreyRápido acceso a Av. Madero, Constitución y Morones PrietoCercano a Barrio Antiguo, Paseo Santa Lucía y MacroplazaRodeado de restaurantes, supermercados, hospitales y serviciosExcelente opción para profesionistas, ejecutivos y familias que buscan movilidad y comodidadDepartamento listo para habitarse, con espacios bien distribuidos, excelente iluminación natural y vistas panorámicas de la ciudad. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Armandina Ríos: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Centro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!