• Chihuahua

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

110 Departamentos con balcón en renta en Provincia de Chihuahua

Ordenar

MN 35,000

87 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Citadela número 5710 Interior 1205

Saucito, Chihuahua

Renta departamento equipado de super lujo, Torre Quorum, el edificio más alto de Distrito Uno, piso 12, rodeado de restaurantes, oficinas y áreas de esparcimiento, bonita vista, con terraza, 87 metros cuadrados, acabados modernos, nuevos, de buen gusto, decorada por completo, lista para habitar, chapa eléctrica con Bluetooth, apagador general con tarjeta, cocina con mesa de 6 bancos, equipada con estufa, fregador, refrigerador, horno de microondas, horno de gas, freidora, cafetera, tostadora, cava de vinos, sala moderna de 3 piezas, dos televisiones, bocina, Alexa, cortinas eléctricas, chimenea eléctrica, recámara con cama matrimonial, closet super amplio, dos escritorios, cortina eléctrica, equipo de refrigeración y calefacción seccionado, con control digital, baño equipado, boiler eléctrico, gas natural, incluye 1 cajón de estacionamiento techado, vigilancia las 24 horas, solo para una persona o pareja, incluye todas las amenidades del edificio, salas de esparcimiento, bar, salas de juntas, gimnacio, área de yoga, alberca, área de asadores, área de lavado, área Canina, no niños, no mascotas, renta mensual $ 35, 000 pesos, 2 meses de depósito, cuota de mantenimiento aproximada $ 4, 000 pesos, contrato mínimo un año, no incluye servicios, Informes Ver datos. Contenido: Barra con dekton porcelánico y 6 bancos. Sillones (1 blanco y 2 naranjas) 2 Televisores pantalla plana. Cama queen. Chimenea. Cortinas eléctricas y manuales (en sala y recámara) Cocina con extractor y parrilla. Cafetera. Airfryer. Licuadora marca ninja. Tostador de pan con pantalla táctil de 2 rebanadas. Horno empotrado. Horno de microondas. Bocina. Refrigerador de dos puertas en cocina. Refrigerador de vinos. Boiler eléctrico. Juego de blancos para cama (incluye protector de colchón, sabanas, fundas, sobrecama, almohadas)

Super destacado

Principales ciudades con departamentos con balcón en renta en Provincia de Chihuahua

87 departamentos disponibles en renta

23 departamentos disponibles en renta

MN 19,500

MN 2,200 Mantenimiento

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ejercito Nacional 9401 , Nobleza Residencial , 32543 Juárez, Chihuahua, México

Nobleza Residencial, Juárez

Ref: 2 8 3 3 7 1. Hyde Park ofrece lofts y departamentos modernos con acabados de alta calidad, diseñados para maximizar la comodidad y el bienestar de sus residentes. Con una ubicación privilegiada, estarás cerca de todo lo que necesitas sin renunciar a la tranquilidad que mereces. Minisplits en recámaras y área social. Cocina equipada con estufa, horno, campana y refrigerador. Cubiertas en granito. Calentador de agua. Lavadora y secadora. Baños con regadera tipo spa con canceles de en cristal templado. Closet de abrigos. Walk-in closet en recámaras. Muros exteriores con aislamiento térmico. Ventanas de doble vidrio. Cortinas enrollables en área social y recamaras. Estacionamiento al aire libre y subterraneo. Balcón. Amenidades: Elevador. Seguridad. Lobby lounge. Área de paquetería. Gimnasio. Alberca. Asadores. Jardines. Casa club. Sala coworking. Terraza lounge. Más que un hogar, Hyde Park es una experiencia de vida única. Con amenidades de primer nivel, una ubicación estratégica y un diseño moderno, somos la primera opción para quienes buscan calidad de vida sin compromisos. Ubicación privilegiada: De 1 a 5 minutos: S-Mart Esmeralda. Consulado Americano. Hospital Star Medica. Plaza Las Misiones. De 5 a 10 minutos. Costco Wholesale. itesm Campus Cd Juarez. Hospital Angeles. De 10 a 20 minutos. Puente Internacional Zaragoza. Puente Internacional Córdova de las Américas. Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez. contamos con: Lofts de 1 y 2 recámaras y Departamentos de 1 y 2 recámaras. Se requiere aval o doble deposito. No dejes pasar el tiempo, agenda hoy mismo y se de los primeros en habitar en este gran proyecto que recién abre sus puertas en la ciudad. Sujeto A disponibilidad

MN 17,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vicente Suarez 363 , Partido Escobedo , 32330 Juárez, Chihuahua, México

Partido Escobedo, Juárez

Ref: 2 3 6 1 3 7. Este espectacular departamento en Renta a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en Partido Escobedo, Juárez, Chihuahua. Con una superficie de 100 m2 de construcción, cuenta con 2 recámara, 2 baño completo, 1 medio baño, sala de estar, área de lavandería, balcón, Internet/Wifi, aire acondicionado, closets, acabados de lujo, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, armarios empotrados, calefacción y está completamente amueblado. El departamento tiene una Cochera Eléctrica Privada. Incluye Agua y Gas. Se Factura. Contrato Minimo de 12 Meses. El departamento ofrece un ambiente acogedor y elegante, ideal para aquellas personas que buscan comodidad y estilo en un mismo lugar. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, lo cual es una gran ventaja para recibir invitados. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este inmueble se encuentra a pocos minutos de centros comercial Rio Grande Mall y restaurantes y parques Borunda y Parque Chamizal lo que brinda una gran variedad de opciones de entretenimiento y compras a sus residentes. Por último, las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Vicente Guerrero y Av. López Mateos, la cual conecta rápidamente con otras áreas de la ciudad, facilitando la movilidad de los habitantes. Sin duda, este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar exclusivo y bien ubicado en Juárez, Chihuahua.

Ver mapa