• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

577 Departamentos baratos con 1 recámara a estrenar en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,600

MN 2,000 Mantenimiento

50 m² lote1 rec.1 baño

Río Papaloapan

Juárez, Cuauhtémoc

Disfruta de la exclusividad de estrenar un departamento diseñado para quienes buscan equilibrio entre modernidad y confort. Esta propiedad completamente nueva cuenta con 50 m2 de superficie, distribuidos de forma inteligente para ofrecerte amplitud en cada área y se encuentra a una cuadra de Av. Paseo de la Reforma. La estancia principal destaca por su acceso a un balcón privado, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación constante mientras contemplas la vista de la zona. La recámara principal incluye closets integrados de excelente tamaño, pensados para mantener tu organización personal. En el área social, la cocina integral con barra de granito aporta un toque de elegancia y funcionalidad superior, convirtiéndose en el corazón del hogar. El baño completo cuenta con acabados contemporáneos que complementan el estilo vanguardista del inmueble. Además, este espacio es pet friendly, por lo que tu mascota podrá vivir contigo en total comodidad. Su ubicación privilegiada te permite conectar con las principales rutas de transporte y servicios de la ciudad, facilitando tu día a día. Es la opción perfecta para quien desea un hogar listo para habitar, con materiales de alta calidad y un diseño pensado en la vida urbana actual. Te invitamos a solicitar una visita hoy mismo y descubrir por qué este departamento es la mejor opción para tu próximo capítulo. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. Tú eliges cómo pagar la renta a través de diferentes formas de pago. Departamento de 50. 0 metros cuadrados cuenta con: - 1 habitación. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. Características: - Balcón. - Cocina integral. Amenidades: - Seguridad. - Elevador. Antigüedad: Por estrenar. Número de habitantes recomendado: 1. Disponibilidad para mostrar: 10/julio/2026. Disponibilidad para habitar: 30/junio/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_7_3_9_2. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 24,000

70 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Dr. José Maria Vertiz

Narvarte Oriente, Benito Juárez

¡Vive con estilo en este increíble departamento amueblado con rooftop privado! Ubicado en el Piso 5, este exclusivo flat de 70 m² te ofrece un diseño moderno, funcional y lleno de luz natural gracias a sus domos y ventanales de piso a techo. Espacios diseñados para tu comodidad: • 1 recámara amplia con clóset de dos puertas, cama con base y cabecera, espejo de vanidad y televisión. • 2 baños completos, incluyendo el de visitas. • Cocina equipada con estufa de cuatro hornillas, horno, campana, refrigerador, microondas y una elegante barra de granito. • Área social con comedor de cuatro sillas, sala de dos piezas en piel negra, mueble para televisión y decoración que aporta un ambiente acogedor. • Área de lavado con lavasecadora y boiler de paso. Iluminación y ventilación excepcionales gracias a sus amplios ventanales y domos estratégicamente ubicados. Rooftop privado de 70 m² Tu propio oasis en la ciudad con asador, sala de exterior de tres piezas, mesa central de cristal y macetas decorativas. ¡Ideal para reuniones o simplemente disfrutar del atardecer! Estacionamiento con cajón asignado (requiere dejar llave en cajita de seguridad para facilitar movimientos). Seguridad 24/7 para tu tranquilidad. Ubicación privilegiada: José María Vértiz, esquina Luis Braille, con fácil acceso a vías principales, comercios y servicios. Renta disponible a partir del 1 de agosto. • Mantenimiento mensual: + $1, 700. • Servicios (luz, agua, gas) bimestrales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda tu visita.

MN 24,250

40 m² lote1 rec.1 baño

Av. Insurgentes Sur 454

Roma Sur, Cuauhtémoc

Vive el equilibrio perfecto entre el estilo, la cultura y la comodidad en Magda by Urbanista, ubicado sobre Av. Insurgentes Sur 454, justo frente a la Condesa y a unos pasos del Metrobús Chilpancingo. Renta tu estudio premium en Roma Sur cdmx y disfruta de una ubicación inmejorable cerca de parques, cafés, galerías y la vibrante vida urbana de la Roma y Condesa. Con Urbanista, rentar es fácil, rápido y sin complicaciones: Sin aval. Sin fianza. Renta aprobada en 24 horas. Vive con amenidades de otro nivel. Más que un lugar para vivir, Magda es una experiencia. Disfruta de espacios pensados para tu bienestar, productividad y descanso: Coworking moderno y cabinas privadas. Aire acondicionado. Cine interior y exterior. Gimnasio completo y sauna. Yoga center y rooftop con skybar. Pet zone con spa para mascotas. Cocinas lounge y terrazas con vista a la ciudad. Todos los departamentos incluyen cocina equipada, refrigerador, centro de lavado, aire acondicionado y ventanas acústicas. Además, cuentan con opción amueblada o sin amueblar, ideales para quienes buscan departamentos nuevos en renta en Roma Sur o Condesa. ️ Renta fácil con Urbanista. Vive rodeado de lo mejor de la cdmx: Parque México, Parque España, Jardín Pushkin y Chapultepec, todo a pocos minutos. En Magda by Urbanista, disfrutarás de una comunidad moderna, segura y con amenidades premium incluidas en tu renta. Ubicación: Av. Insurgentes Sur 454, Roma Sur, Cuauhtémoc, cdmx. Agenda tu tour hoy y descubre nuestras promociones vigentes.

Super destacado

MN 24,900

1 rec.1 baño

Antonio Caso, San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México

San Rafael, Cuauhtémoc

Hermosos departamentos de una recámara en edificio completamente nuevo de Co-living en la Colonia San Rafael, a unos pasos de Reforma e Insurgentes. Equipados con cocina, estufa, horno de gas, refrigerador y horno de microondas. Acabados de lujo, persianas black out, ventanas anti ruido, elevadores, opción de alquiler de un cajón de estacionamiento, mascota permitida con depósito adicional. Amueblado opcional (valor añadido mensual del 25% del coste de renta). Amenidades: gimnasio completo abierto 24 horas, alberca climatizada con área de camastros, asadores, social lounge, co working, Salón de Usos Múltiples, estacionamiento para bicicletas, pet spa, área de lavado. Administración centralizada y seguridad cctv 24/7. UbicaciónA una cuadra de Reforma Metrobus cercanos, excelentes vías decomunicación. A escasos minutos de Polanco, Roma Condesa. Fácil acceso atiendas, restaurantes y entretenimiento. Requisitos: -Identificación oficial vigente-Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, que demuestren 3 veces el equivalente a la renta base. -Constancia de situación fiscal del mes corriente. -Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses: o Servicios (agua, luz, internet). -Firma de autorización de investigación crediticia y legal y del aviso de privacidad. -Solicitud de arrendamiento. -Solicita más Información o Agenda una Cita Llama al Ver datos -#supplyinmobiliaria#local#comercio#departamento#amueblado#renta#casa#venta#house#cdmx#edomex#inmuebles#mexico#departamentos#inmobiliarias#inmobiliaria#parati#bienesraices#propiedades#hogar#lifestyle#soluciones#depa#local#oficina#cocina#diseñodeinteriores#novedades#colonia

Ver mapa