• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

704 Departamentos amueblados con 2 recámaras hasta 50 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar
Destacado

MN 17,000

15%

MN 750 Mantenimiento

56 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Sur 16 101, Agricola Oriental, Iztacalco

Agrícola Oriental, Iztacalco

Se renta departamento amuebladoDescubre la comodidad y el estilo en este departamento amueblado en renta, ubicado en una zona céntrica de Agrícola Oriental, Iztacalco, Ciudad de México. Diseñado exclusivamente para tu comodidad y evitando mascotas, este espacio ofrece tranquilidad y confort. Con una superficie de 56 m2, el departamento cuenta con dos recámaras cómodas y un baño completo. La cocina integral está totalmente equipada, ideal para aquellos que disfrutan preparar sus platillos favoritos. La sala y el comedor están amueblados, ofreciendo una distribución óptima para vivir con estilo. Además, encontrarás un área de lavado equipada con centro de lavado, y se complementa con dos lugares de estacionamiento. El edificio ofrece amenidades destacadas como elevador, circuito cerrado de vigilancia (cctv), ludoteca, salón de eventos y áreas verdes para el esparcimiento. La ubicación es inmejorable, con acceso cercano a avenidas principales como Zaragoza, Viaducto, Río Churubusco, Río Frío y Eje 3 Añil. También se encuentran estaciones de metro y MetroBus cercanas, como Agrícola Oriental y Puebla, además de centros comerciales como Parque Tezontle y Plaza Oriente. Este departamento es ideal para quienes valoran la convivencia respetuosa y el cuidado del inmueble, proporcionándoles un entorno armonioso y seguro. La renta mensual es de $17, 000. 00, con un mantenimiento de $750. 00. (Ya incluido en la renta) Para más información o para agendar una visita, contacta a Sandra Orozco al Ver datos. Aprovecha esta excelente opción para vivir con todo al alcance, en un ambiente seguro y cómodo. importante: No mascotas. requisitos: 2 DepositosRenta que correAval con Propiedad en cdmxpago de PolizaComprobantes de Ingresos la renta 3 a 1. Quarzum Bienes Raíces siempre contigo para alcanzar tus metas y tus sueños! Venta/Renta -Comercializadora de Inmuebles-Las propiedades publicadas son responsabilidad de cada uno de los asesores que colaboran en Quarzum Bienes Raíces. Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar.

Destacado

MN 38,000

MN 4,500 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Andromaco 53

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

El departamento estara disponible A partir del mes de agosto, cuenta con las siguientes características: - Cocina integral, con estufa de infusión. Refrigerador y lava secadora. - Sala-Comedor, todo el dpto. Se le instalo luz indirecta y led con control maestro. - Patio de lavado con Lava secadora. - 2 Recamaras c/u con Baño independiente y la principal con vestidor amplio. - 2 Cajones de Estacionamiento. Con derecho a las áreas comunes y amenidades que son: - 3 Sky Lounge con asadores, camastros, baños y Jacuzzis. - Roof Garden con Asador. - Restaurante Bar con Bufetes y pantallas. - 1 Piso con Gimnasio de Pilates con pantallas. - 1 Piso de Spinning, Cardio, Sala de Yoga con pantallas. - Alberca Techada. - Alberca externa y Chapoteadero. - Vestidores con regaderas y vapor. - Centro de Negocios con Salas de Juntas, Privados, mesas de computo, cafetería. - Salón de Fiestas. - Salón de Juegos (Billar, Mesas Dominó etc.) - 3 Sky Lounge. - Guardería Infantil. - Sala de Cine para 90 personas con aire acondicionado y sonido estereofónico. - 2 Canchas de Pádel y una cancha de Fútbol Rápido. - Lavandería, Tintorería y Minisúper dentro del mismo conjunto. - La seguridad consiste en lectores de tarjeta y huella digital para ingresar al conjunto. indispensable contar con fiador con bien inmueble libre de gravamén, más poliza de arrendamiento, no mascotas. Citas Cel 55 Ver datos

Destacado

MN 30,000

68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Querétaro

Roma Norte, Cuauhtémoc

Exclusivo Departamento Amueblado en Renta en Roma Norte. Calle Querétaro, Roma Norte, Ciudad de México. Vive en una de las colonias más vibrantes, cosmopolitas y cotizadas de la Ciudad de México. Este moderno departamento combina comodidad, diseño y excelente ubicación, rodeado de restaurantes, cafeterías, parques, galerías de arte, centros culturales y todos los servicios que hacen de Roma Norte una de las mejores zonas para vivir. Características del Departamento. * 68 m² de construcción. * 2 amplias habitaciones con excelente iluminación natural. * 2 baños completos con acabados modernos. * Cocina integral totalmente equipada. * Área de comedor. * Sala de estar cómoda y funcional. * Balcón exterior con agradable vista y excelente ventilación. * 1 cajón de estacionamiento. * 1 bodega para almacenamiento adicional. * Elevador. * Ubicado en el 2° piso. * Edificio con tan solo 1 año de antigüedad. * Internet WiFi incluido. * Se renta completamente amueblado y equipado, listo para habitar. * Vigilancia y seguridad 24 horas. Ventajas de la Ubicación. * Ubicación privilegiada en Roma Norte. * A pocos minutos de Av. Insurgentes, Av. Álvaro Obregón y Paseo de la Reforma. * Cercano a restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, gimnasios y parques. * Excelente conectividad y acceso a transporte público. Condiciones. * No se aceptan mascotas. * Renta mensual: $30, 000 mxn (mantenimiento incluido) Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas con mayor plusvalía y estilo de vida de la Ciudad de México, en un departamento moderno, amueblado y listo para ocupar. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Roma Norte.

Destacado

MN 18,000

72 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Ingenieros Militares 62

San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo

Departamento Totalmente Amueblado y Equipado en Renta - Av. Ingenieros Militares – Miguel Hidalgo, cdmx. Vive en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad, seguridad y acceso inmediato a servicios, comercios y corporativos. Ideal para profesionistas o familias pequeñas que buscan comodidad y practicidad. Renta mensual: $18, 000 mxn (Mantenimiento de $1, 400 incluido) Superficie: 72 m² Nivel: Piso 2. ️ Totalmente amueblado y equipado. No se aceptan mascotas. Perfil sugerido: Profesionistas o familias pequeñas (máximo 4 personas) Distribución: 2 habitaciones con excelente iluminación natural y mobiliario completo. 2 baños completos. Sala y comedor amueblados. Cocina equipada. Área de lavado. 1 cajón de estacionamiento exclusivo e independiente (sin estorbarse) Amenidades del Edificio. Seguridad privada 24/7 con acceso controlado. Elevador de alta velocidad. Salón de usos múltiples. Ludoteca equipada. Ubicación y Conectividad. Ubicado sobre Av. Ingenieros Militares, con acceso inmediato a: Metro Cuatro Caminos (Toreo) Periférico. Río San Joaquín. Calzada Legaria. A pocos minutos de: Parque Toreo Central. Sam’s Club. Walmart. Costco. Zona corporativa Polanco (Antara / Carso) También cercano a: Hospitales Militares. Comité Olímpico Mexicano. Escuelas y servicios en Irrigación y Lomas. Requisitos de Arrendamiento. Póliza jurídica. Obligado solidario. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de renta por adelantado. Contáctame para más información o agendar una visita.

Destacado
Ver mapa