• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

315 Departamentos amueblados con caseta de guardia y 2 recámaras hasta 50 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 40,000

200 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan Racine

Polanco I Sección, Polanco

Este acogedor departamento de 200 m² ofrece una distribución inteligente y excepcionalmente amplia, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada a un precio verdaderamente inigualable en la zona. Destacan sus excelentes acabados clásicos, como sus pisos de parqué en excelente estado, detalles en madera que aportan gran calidez y una iluminación natural envidiable en sus habitaciones. Características principales: Superficie: 200 m² de espacios amplios y bien aprovechados. Habitaciones: 2 recámaras de excelente tamaño. Baños: 2 baños completos de diseño clásico y funcional. Áreas Sociales: Sala y comedor independientes, perfectos para recibir visitas. Espacios Extra: Cuarto de tv ideal para el entretenimiento familiar, además de una sala independiente para Home Office, ofreciendo la tranquilidad necesaria para trabajar desde casa. Cocina: Cocina cerrada de gran tamaño, equipada con espacio para desayunador. Área de Servicio: Zona de lavado independiente y cuarto de servicio integrado con baño completo. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento privado. El valor agregado: Encontrar una propiedad de este metraje (200 m²) con espacios dedicados para oficina y sala de tv en Polanco a este precio es una oportunidad poco frecuente en el mercado actual. Ideal para familias o ejecutivos que valoran la amplitud, el diseño clásico y la conectividad de la zona.

Destacado

MN 20,000

64 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Avenida Aztecas 215

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Vive en un espacio cómodo, funcional y listo para habitar, ubicado sobre Avenida Aztecas, con excelente conectividad a vías principales como Pacífico, División del Norte y Tlalpan. A minutos de Gran Sur y el Estadio Azteca, con supermercado y todos los servicios cercanos. Características del departamento: * 2 recámaras con clóset (principal con balcón) * Recámara secundaria con cama incluida. * Sala y comedor con excelente iluminación. * Comedor y sillón incluidos. * Balcón en la sala. * Cocina equipada. * Centro de lavado. * Refrigerador y microondas incluidos. * tv de 65” incluida. * Mueble para recámara y mueble para tv. * Dispensadores de jabón y shampoo en baño. * Conexión a internet disponible (no incluida en la renta) * 2 cajones de estacionamiento independientes (no se estorban), con tope de seguridad. Extras que hacen la diferencia: * 2 balcones (sala y recámara principal) ideales para ventilación y luz natural. * Departamento listo para habitar. Amenidades del desarrollo: * Lobby con recepción para visitas. * Sala de espera. * Ludoteca. * Área de juegos. * Gimnasio. * Área de asador. * 2 elevadores. Seguridad y control de acceso: * Vigilancia 24/7. * Registro de visitas. * cctv. * Acceso con biométricos. * Entrada a estacionamiento con tag. *Mantenimiento incluido. Requisitos: * Buen historial en buró de crédito. * Comprobar ingresos 3 a 1. * Fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx. *Opción a obligado solidario con póliza jurídica. *1 año de renta forzoso. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y mudarse sin complicaciones en una ubicación estratégica.

Destacado

MN 60,000

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rincón del Bosque 33

Polanco V Sección, Polanco

Ubicado en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Polanco, este departamento representa una excelente opción para vivir. Abre la puerta a un espacio cálido y contemporáneo, donde la luz natural y las vistas arboladas se convierten en parte de tu día a día. Este departamento amueblado combina materiales naturales, una paleta de tonos suaves y una distribución que privilegia la amplitud y el confort. - 154 m² de construcción con una distribución funcional y equilibrada. - Área social abierta con grandes ventanales. - Pisos de madera y acabados que aportan una atmósfera acogedora y elegante. - Mobiliario de estilo contemporáneo con detalles en fibras naturales y luminarias decorativas que realzan cada espacio. - Dos estacionamientos independientes y cuarto de servicio para mayor practicidad. La estancia principal disfruta de una excelente entrada de luz, privacidad y serenidad. El comedor, acompañado por iluminación y una composición cuidadosamente seleccionada, crea un ambiente ideal para recibir invitados o disfrutar momentos cotidianos con total comodidad. La recámara principal ofrecen una sensación de amplitud y tranquilidad, con carpintería funcional, pisos de madera y una decoración en tonos neutros que favorece el descanso. Todo el conjunto transmite una estética contemporánea, cálida y lista para habitar. Ven a conocer este acogedor departamento desarrollado en 2 plantas, en Pb cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño y medio baño de visitas, en la primer planta cuenta con 2 recámaras, 2 baños y sala de tv y estudio, dos lugares de estacionamiento, ubicado en 5to piso con elevador, seguridad privada. Amenidades como: Alberca, terraza, jacuzzi, gimnasio, salón de usos multiples. Que esperas llama Ya! El precio incluye los muebles de las fotos, incluye mantenimiento y se pide póliza jurídica.

Destacado

MN 31,000

56 m² lote2 rec.1 baño

Nápoles

Juárez, Cuauhtémoc

Estupendo departamento 100% amueblado y equipado en la Colonia Juárez. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Vive en un edificio estilo Art Decó con hermoso patio central arbolado, elevador y vigilancia 24/7. Súper ubicación: a 1 cuadra de la Colonia Roma, a 8 minutos de Paseo de la Reforma y del centro comercial Reforma 222, rodeado de restaurantes, cafeterías, boutiques y servicios. Características del departamento (56 m²): * Estancia-comedor con muebles de diseño, Smart tv, comedor para 4 personas, cortinas y persianas enrollables blackout, WiFi y detalles decorativos. * Cocina integral con cubierta de mármol, equipada con refrigerador, estufa con horno, microondas, campana extractora, cafetera Nespresso, utensilios de cocina y vajilla para 4 personas. * 2 recámaras: * Recámara principal con cama queen size. * Segunda recámara con cama matrimonial, ambas con amplios closets y persianas blackout, (ropa de cama disponible con costo adicional). * 1 baño completo con cancel de vidrio templado, (toallas disponibles con costo adicional). * Área de lavado con lavasecadora, plancha y tabla de planchar. * WiFi incluido. * Pisos de loseta de diseño contemporáneo en todo el departamento. Ubicado en 3er piso, muy iluminado y con excelente ventilación natural. Condiciones: * Sin estacionamiento. * Espacio libre de humo. Opciones de renta: * Contrato anual, * Opción a 6 meses con pago por adelantado. Requisitos: - No mascotas. * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica: comprobantes de ingresos, id. Oficial, carta laboral. Renta mensual: $31, 000 mxn (agua, mantenimiento incluido) Agenda tu cita: David DíazWhatsApp: +52 55 Ver datos. Nota: La renta no incluye los arreglos florales mostrados en las fotografías. Beautiful, bright, modern apartment for rent in Colonia Juárez, located in a charming Art Deco building. * 2 bedrooms. * 1 full bathroom. * Open-concept kitchen, living and dining area. * Fully furnished and equipped with brand-new, high-quality appliances, kitchenware, and in-unit washer and dryer. * Quiet top-floor unit with abundant natural light, excellent ventilation, and tasteful interior design — move-in ready. * Prime location: just across from the vibrant Roma neighborhood and only a 10-minute walk to Reforma Avenue; 8 minutes from a shopping center. * Lively surroundings with cafés, restaurants, fine dining, designer boutiques, art galleries, and alternative nightlife. * Excellent connectivity: bike lanes and stations, subway and Metrobús access, plus easy Uber availability. * 24/7 security and doorman, elevator. Monthly rent: mxn $31, 000 (maintenance & Wifi included) Appointments: David DíazWhatsApp: +52 55 Ver datos

Destacado

MN 42,000

78 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Lago Filt 7

Granada, Miguel Hidalgo

¡Bienvenido a la comodidad y elegancia! Este encantador departamento está disponible para renta en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Descubre un espacio donde la tranquilidad se combina con la modernidad para brindarte el hogar que siempre has soñado. - Características del Departamento: Totalmente Equipado: Este espacioso departamento cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Desde electrodomésticos modernos hasta muebles elegantes, todo es totalmente nuevo. ¡Solo trae tus pertenencias y hazlo tuyo! - Distribución del Espacio: 2 habitaciones. 2 baños completos. Cocina totalmente equipada (electrodomésticos + utensilios de cocina) Sala de estar. - Amenidades Exclusivas: Gimnasio: Mantente en forma sin tener que salir de casa. Nuestro gimnasio completamente equipado está a tu disposición en cualquier momento. Pet Zone: Aceptamos a tus amigos peludos. Con una zona especialmente diseñada para mascotas, tu compañero de cuatro patas también se sentirá como en casa. Ludoteca: Para los más pequeños, contamos con una ludoteca llena de juegos y actividades que estimulan su creatividad y desarrollo. Zona de Asadores: Disfruta de deliciosas parrilladas con amigos y familiares en nuestra zona de asadores. ¡El lugar perfecto para compartir momentos especiales! - Otros Beneficios: Pago de Servicios Incluidos: La renta incluye agua, luz, gas e internet, para que no tengas que preocuparte por trámites adicionales. Mantenimiento Incluido: Nos ocupamos del mantenimiento para que tu hogar siempre luzca impecable. - Ubicación: Ubicado en Polanco, una zona reconocida por su seguridad, accesibilidad y cercanía a lugares icónicos como Plaza Carso y el Museo Soumaya. Vive en el corazón de la ciudad, rodeado de cultura, entretenimiento y servicios de primer nivel. ¿Quieres agendar una visita? ¡Contáctanos y descubre tu próximo hogar!

Destacado
Ver mapa