• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

366 Departamentos amueblados con cocina integral y 2 recámaras hasta 10 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 25,000

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS 339

Buenos Aires, Cuauhtémoc

¡departamento amueblado en renta - casi estreno! ¿Buscas un espacio moderno, listo para habitar y con una vista increíble? Este hermoso departamento totalmente amueblado tiene apenas 1 año de antigüedad, ofreciéndote acabados modernos, excelente iluminación y espacios súper optimizados. Características clave: Construcción: 60. 12 m² con excelente distribución. Recámaras: 2 habitaciones acogedoras y completamente equipadas. Cocina: Cerrada e independiente (ideal para mantener la privacidad en el área social). Estancia: Confortable sala y comedor con diseño funcional. Ubicación: 7mo piso (el edificio cuenta con elevador para tu comodidad). Estacionamiento: 1 lugar de estacionamiento en la parte inferior (acceso por rampa vehicular, coordinado con vecinos). Seguridad: Vigilancia y seguridad privada para tu total tranquilidad. Amenidades del edificio: Roof Garden común: El espacio perfecto para relajarte al aire libre, leer o disfrutar de una gran vista. Lobby: Elegante recepción y control de accesos. ¡Una opción ideal para ejecutivos, parejas o profesionistas que buscan mudarse de inmediato sin complicaciones! Central y moderno. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Escríbenos por dm o WhatsApp para conocer disponibilidad y requisitos de arrendamiento. #BienesRaices #DepartamentoEnRenta #DepaAmueblado #RentaDepartamento #DepaEnRenta #Inmuebles #RoofGarden #DepartamentoNuevo #Seguridad #RealEstateMexico #EstiloDeVida #HomeSweetHome

Super destacado

MN 30,000

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Stampa Residencial

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Departamento amueblado en Renta en Stampa Residencial | Santa Fe. agenda una visita A tu nuevo hogar! Vive en uno de los desarrollos más exclusivos y modernos de la zona, a solo 8 minutos del área corporativa de Santa Fe. Espectacular departamento súper iluminado, con excelente distribución, balcón y una increíble vista panorámica. Características: - 2 recámaras. - Recámara principal con vestidor y baño privado. - Recámara secundaria con clóset y baño. - Amplia sala-comedor. - Cocina integral abierta con cubierta de granito ónix. - Balcón. - Excelente iluminación natural. - Acabados modernos y elegantes. - Seguridad de primer nivel. en renta es sin bodega. Amenidades de primer nivel, las mejores de la zona: Alberca semiolímpica de tres carriles. Alberca recreativa y carril de chapoteadero. El gimnasio más grande de la zona. Cuatro salones de eventos para 15 personas cada uno. Salón de jóvenes totalmente equipado. Salón de adultos ideal para home office. Dos Business Centers. Dos salas de cine privadas con 18 butacas cada una. Más de 10, 000 m² de jardines. Cuatro áreas de asadores. Canchas de tenis, pádel y básquetbol. Próxima apertura de Starbucks y zona comercial. Este departamento no solo ofrece comodidad, ofrece un estilo de vida integral, seguro y con alto nivel de servicios. Propiedades con este nivel de remodelación y amenidades tienen alta demanda y rotación rápida. Agenda tu visita y conoce el hogar que eleva tu forma de vivir. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en un entorno residencial premium. Stampa Residencial ofrece amenidades exclusivas, gran conectividad y una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Santa Fe. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar.

Super destacado

MN 185,000

345 m² lote2 rec.4 baños2 estac.

Solon 337

Polanco, Miguel Hidalgo

¡vive en el corazón de polanco con estilo Y comodidad! ¿Buscas el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación? Este exclusivo departamento en renta en Polanco Garden es todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más privilegiadas de cdmx. 2 amplias recámaras con clósets modernos y excelente iluminación natural. 4 baños completos, diseñados con acabados de lujo y funcionalidad. 2 lugares de estacionamiento techados, con seguridad 24/7. Cocina equipada con barra desayunadora + parrilla ideal para los amantes de la cocina. Sala-comedor con acceso directo a 2 terrazas privadas, perfectas para tus reuniones o simplemente relajarte al aire libre. Relájate como nunca en tu propio jacuzzi privado, ¡como en un spa, pero en casa! ¡Pet friendly! Tus mejores amigos también son bienvenidos. Ubicación inmejorable en Polanco, a pasos de parques, restaurantes gourmet, centros comerciales como Antara y Miyana, supermercados, escuelas, museos y más. Todo lo que necesitas a solo unos minutos caminando. Renta mensual competitiva acorde al lujo y zona (consulta precio actualizado) Disponibilidad inmediata – ¡solo tráete tus maletas! Vive con estilo, privacidad y seguridad en un entorno rodeado de naturaleza y diseño contemporáneo. Ideal para profesionales, parejas o familias pequeñas que buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. Agenda tu cita hoy mismo y no dejes pasar esta oportunidad única. ¡Tu nuevo hogar te espera en Polanco Garden!

Super destacado

MN 55,000

MN 5,000 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Recien renovado, departamento en Miyana Polanco nuevo, sin alfombras!! Ideal para Familias Extranjeras, Cerca del Liceo Franco-Mexicano, Hospital Español y Embajada de Estados Unidos. Próximo al Parque Lincoln y al exclusivo corredor gastronómico de Polanquito. Frente al Antara Fashion Hall que es uno de los centros comerciales al aire libre más exclusivos y lujosos de la Ciudad de México. Rodeado de restaurantes, supermercados premium, cafeterías, bancos, hospitales y servicios internacionales. Miyana ofrece una experiencia única para quienes buscan instalarse en México con la comodidad, seguridad y calidad de vida de las mejores ciudades del mundo. Disponible para ocupación inmediata. Características del departamento. - 116 m² perfectamente distribuidos. - Piso alto con excelente iluminación natural y agradables vistas abiertas. - Sala y comedor con diseño contemporáneo. - Cocina abierta equipada con barra desayunadora. - Family Room ideal para sala de televisión, oficina en casa o área familiar. - Dos recámaras, cada una con baño privado. - Recámara principal con vestidor y baño en suite. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de nivel internacional. - Seguridad privada y acceso controlado las 24 horas. - Restaurante exclusivo para residentes. - Alberca climatizada al aire libre. - Gimnasio profesional con carril de nado contracorriente. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Salones para eventos privados. - Ludoteca para los mas pequeños de la casa. - Area para adolescentes. - Cancha de futbol de pasto sintético. - Rooftop para mascotas.

Super destacado

MN 25,000

1332 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida El Bordo 85

Coyoacán, Ciudad de México

Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar bien ubicado, con acabados de calidad, espacios funcionales y amenidades de primer nivel. El departamento se renta amueblado. El precio de renta incluye mantenimiento. Te recibe la estancia con sala, comedor y cocina abierta equipada con barra de granito. Cuenta con área de lavado, patio trasero y una terraza privada perfecta para compartir comidas o momentos al aire libre, con acceso desde la sala. La recámara principal tiene un walk-in closet y baño propio. La recámara secundaria cuenta con clóset y comparte un baño completo con el área social. Dos lugares de estacionamiento en línea, sin estorbarse con nadie, y acceso al desarrollo por dos entradas distintas que facilitan el ingreso y salida. Seguridad 24/7. Las amenidades del conjunto están pensadas para cada miembro de la familia: – Jardín central con juegos infantiles. – Pista de jogging. – Alberca con jacuzzi y camastros. – Sauna, vapor. – Salón de usos múltiples con terraza. – Ludoteca. – Business center con salas de coworking. – Gimnasio. – Cafetería. – Tres salones para clases o actividades como yoga, pilates o baile. – Área para mascotas dentro del desarrollo. Además, dentro del departamento tienes dos patios privados que también pueden ser aprovechados para tus peludos y que no estén encerrados dentro del departamento todo el día.. La ubicación te ofrece excelente conectividad por Viaducto Tlalpan, Calzada Acoxpa y Periférico. Estás cerca de restaurantes, plazas, cines, bancos, escuelas y todo tipo de servicios. Ven a conocer esta excelente opción. Puede ser el hogar que estás buscando. Requisitos: * Pago de Póliza Jurídica ($7, 500. 00 + iva) * Comprobar ingresos 3 a 1. No es necesario aval ni obligado solidario si se comprueban los ingresos. * 2 meses de depósito (por ser amueblado) * Renta corriente. avisos legales. El monto de renta publicado es mensual y no incluye gastos de contratación como pólizas jurídicas, investigación crediticia o depósitos en garantía, los cuales deben ser consultados con el asesor. inmobiliario. Los muebles que se muestran en las fotografías están incluidos en el precio de renta del inmueble. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Los pagos se realizarán mediante transferencia electrónica o el método acordado en el contrato de. arrendamiento. Consulta nuestro aviso de privacidad integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras. oficinas ubicadas en Carretera Picacho Ajusco 124, Piso 3, Tlalpan, cdmx.

Super destacado

MN 30,000

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

periferico sur 5550

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Departamento, 2 Recamaras, 1 Cuarto de Lavado, Cocina Equipada Nueva con Barra Porcelanato Importado, 2 Baños, Sala Comedor, con 114 Metros Cuadrados, Seguridad, Piso de Madera de Alta Ingeniería, Vista al Valle de México, Amenidades de Lujo como spa, gym, 2 Salones de Eventos, Sala de Cine, Salones de Conferencias, Niños y Jóvenes, Canchas de Tenis y mucho más. Los baños cuentan con canceles de lujo dentro de las dos recamaras lo que da total independencia. Cuentan las dos recamaras con closets y la principal con walk-in closet de madera industrial de lujo. Todas las habitaciones y sala comedor vienen con cortinas. Altura entre piso y techo mayor a los 2. 7 metros. Todas las habitaciones con vistas panorámicas muy amplias. Departamento a Estrenar y Departamento con gran iluminación. Las amenidades son de alto lujo y la propiedad es de una Plusvalía mayor por lo que la renta que esta por debajo del mercado, por lo que se busca inquilino a largo plazo. Requisitos: 1 Meses Deposito Garantía. 1 Mes en curso de Renta. Póliza Legal. Aval con Propiedad en cdmx y/ó Obligado Solidario. Al contratar con Le Résidence te acompañamos en tu instalación y accesos a todas las funcionalidades. Tienes 30 días por cualquier inconveniente se cubra o repare y vivas en un gran departamento. Tu depósito se devuelve al concluir el contrato, siempre que la entrega sea como se recibe. El trámite es sencillo y rápido olvídate de burocracias absurdas.

Super destacado
Ver mapa