• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

380 Departamentos amueblados con jardín(es) en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 55,000

133 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 96

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, De Lujo, Departamento con una superficie de 133 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación y hermosa vista hacia Plaza Carso, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Bodega. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 76,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la colonia Granada de la delegación Miguel Hidalgo, este departamento ofrece una excelente opción de vivienda urbana, con acceso a servicios y comodidades cercanas que facilitan el día a día. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y una adecuada oferta de transporte público, ideal para quienes buscan propiedades cerca de servicios en la zona. Con un precio de renta de $76, 000 pesos mensuales mantenimiento incluido, este espacioso departamento cuenta con una superficie de construcción de 160 m² distribuidos en dos niveles. La vivienda dispone de tres recámaras, dos baños completos y la comodidad de dos lugares de estacionamiento cubierto. Construido en 2005, se encuentra en buen estado y ofrece un diseño funcional perfecto para toda la familia. Entre las características adicionales que añaden valor destacan la cocina integral, un roof garden, balcón y terraza, además de un sistema de seguridad con cctv. Los residentes podrán disfrutar de amenidades como alberca, sauna, jacuzzi, gimnasio, salón de eventos, área de juegos y jardín. También se disponde de espacios para almacenamiento, una ludoteca y vigilancia permanente. La accesibilidad para personas mayores o con discapacidad está asegurada. El edificio permite mascotas y fumar, adaptándose a diversas necesidades lifestyle. El inmueble, aún sin restricciones hipotecarias, se presenta como una opción ideal para vivir en Ciudad de México. Si deseas conocer más detalles o agendar una visita, comunícate a través de los medios de contacto disponibles y descubre las ventajas de este departamento en renta. Mantenimiento incluido en el precio de renta. Se renta amueblado y equipado. Nota: las medidas, montos y fotografías son de carácter informativo y no representa un compromiso para la empresa.

Super destacado

MN 20,000

MN 1,932 Mantenimiento

170 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ocotepec 200

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La comodidad de un airbnb premium en contrato anual. Disfruta de un concepto “Plug & Play” (Llave en mano) en la zona más apacible del sur de la cdmx: Ocotepec, San Jerónimo Lídice. Este loft independiente, ubicado en un cómodo primer piso, está completamente amueblado y equipado para profesionales que buscan un entorno de alta calidad en una comunidad armónica. Puntos clave del inmueble: Solario Panorámico: El elemento diferenciador de esta unidad. Un espacio contiguo a la recámara, cerrado con cristalería de piso a techo que funciona como un observatorio con vista total al arbolado, ideal para leer, trabajar o desconectar. Jardín de 100 m²: Acceso directo a tu espacio exterior mediante una encantadora escalera de caracol. Incluye asador para disfrutar al aire libre. Distribución Inteligente: Entrada independiente. Al subir, te recibe una estancia abierta con sala y cocina funcional (refrigerador, vajilla, utensilios, etc.). Cuenta con medio baño para visitas. Zona de Descanso: Recámara acogedora con ventanal hacia el área verde y conexión directa al solario. Seguridad y Acceso: Entrada con cerradura digital, puerta de seguridad y 1 cajón de estacionamiento con portón automático. Servicios Incluidos: Luz, gas, agua, internet de alta velocidad, centro de lavado y mantenimiento de áreas verdes. Atención tipo Hotel: Limpieza profunda semanal, incluyendo cambio de sábanas y toallas. Requisitos Y convivencia: Plazo: Contrato mínimo por un año (Renta corriente y 1 mes de depósito). Reglamento Interno: Es indispensable conocer, aceptar y firmar el reglamento del complejo para asegurar la sana convivencia entre residentes. Pet Friendly: Bienvenidos perritos de raza pequeña. Cualquier condición adicional sobre mascotas se platicará abiertamente durante la visita. Un espacio listo para habitar; solo necesitas traer tus maletas. Para agendar una cita y conocer los detalles, contacta directamente a Li&Ve Real Estate.

Super destacado
Ver mapa