• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

188 Departamentos con asador y jardín(es) y 2 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 59,500

MN 5,000 Mantenimiento

218 m² lote2 rec.2 baños

Juan de la Barrera

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ph amueblado en renta!! Forzosamente se renta con muebles! Tiene terraza enorme y roof garden privado. Enfrente de Chapultepec, entre La Condesa, Reforma y Polanquito, rodeado de cafés, museos y el verde del bosque. Ubicado en San Miguel Chapultepec, con entrada directa al parque cruzando la calle. Características: - Penthouse de 218 m² en 2 niveles. - Terraza enorme con vista al Castillo de Chapultepec, rodeada de plantas con jardineras con riego por aspersión programables. - Roof garden privado con salita y mesa. - 1 recámara con cama queen size y baño completo con doble lavabo y ventilación natural. - Cuarto independiente: oficina con escritorio y sala de tv con sillón que es una cama individual (ideal para visita, pero no se puede mover) - Baño completo que da servicio a visitas y al cuarto de tv/oficina con hermosa vista al castillo de Chapultepec. - Cocina equipada con todos los electrodomésticos: refrigerador, estufa, lavavajillas, horno de microondas, cafetera, platos, cubiertos, vasos, utensilios de cocina, etc. - Centro de lavado: lavadora y secadora independiente. - Muebles de diseñador hechos a la medida y arte. - Lleno de luz natural, luz indirecta y una hermosa vista verde. - Elevador. - Seguridad: guardia de 8 a 6 pm y entrada con huella y reconocimiento facial. Cerradura de la entrada smart lock. - Además del roof garden privado, hay roof garden común con asador y baños. - sin estacionamiento, pero se puede estacionar en la calle, hay cámaras y es muy seguro y tranquilo. No hay parquímetros. A considerar: tiene solo 1 recámara pero son 2 cuartos, solo que 1 es abierto y es el cuarto de tv/oficina. Funciona como cama individual para visitas y es un espacio independiente. Tiene su baño completo. Pero no puede adaptarse como segunda recámara. Ideal para persona sola o pareja. Se renta con póliza jurídica. Precio más mantenimiento. *una disculpa asesores, esta propiedad es trato directo Y no se paga comisión, mil gracias*

Destacado

MN 45,000

MN 3,800 Mantenimiento

190 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

.

Santa Fe, Alvaro Obregón

*Disponible a partir del 8 de julio* Penthouse de lujo remodelado en Terré – Estilo Modern Classic con vistas espectaculares. Vive en las alturas con este exclusivo ph en el piso 15 del prestigiado condominio Terré. Remodelado en su totalidad con un sofisticado estilo Modern Classic y acabados de lujo, ofrece espacios amplios, iluminados y listos para personalizar. Cuenta con 2 recámaras, cada una con baño completo; la principal con vestidor y doble lavabo. La estancia y el comedor ofrecen impresionantes vistas panorámicas, complementadas por una sala de tv y medio baño para visitas. La cocina, amplia y cerrada, está equipada con estufa profesional y despensa. Los techos de 3 metros de altura y los pisos de madera realzan la sensación de amplitud y elegancia. Las cubiertas de granito y la excelente entrada de luz natural completan el diseño contemporáneo. Nota: Los colores de las paredes pueden adaptarse según las preferencias del comprador. No cuenta con cuarto de servicio. Incluye 4 cajones de estacionamiento en el primer sótano y una bodega privada de 8 m². Amenidades de alto nivel: Alberca techada de 25 m, cancha de tenis, gimnasio, salones de eventos, ludoteca, salón de adultos con billar, amplios jardines con juegos infantiles, jardín de lectura, dos zonas de asadores, cancha de futbol, motor lobby, parque para mascotas, estacionamiento de visitas y salón de choferes. Ideal para quienes buscan lujo, confort y estilo en una ubicación privilegiada. Citas con 24 horas de anticipación (se cuenta con llaves y tarjeta de acceso para citas urgentes). *jg* eb-vy8756

Destacado

MN 35,000

7%

77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 1075

San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Vive en uno de los desarrollos más completos y mejor ubicados de la ciudad. Este moderno departamento de 77 m² combina comodidad, funcionalidad y amenidades de primer nivel para disfrutar un estilo de vida único. Cuenta con 2 amplias recámaras, la principal con baño completo, 2 baños completos en total, persianas black out, ventanas dobles que brindan mayor aislamiento acústico y térmico, además de una práctica cocina abierta integrada a la sala y comedor, creando un espacio amplio y lleno de luz natural. También dispone de área de lavado independiente, bodega y 2 lugares de estacionamiento independientes. La renta incluye mantenimiento. Amenidades de primer nivel. Disfruta todos los días de instalaciones diseñadas para el bienestar, la convivencia y la recreación con excelentes acabados: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado. Sauna y vapor. Área de masajes. Ludoteca. Salón lounge con mobiliario y espectacular vista panorámica de la ciudad. Terraza amueblada. Jardín con asadores. Área para mascotas. Jardín. Sala de juntas. Muchos diversos espacios para convivir y realizar reuniones con familia y amigos. Ubicación privilegiada. Ubicado en San Pedro de los Pinos, con acceso inmediato a las principales vialidades de la ciudad como Periférico y Revolución. A pocos minutos de supermercados, escuelas, centros comerciales y servicios. Muy cerca de Costco San Antonio, así como de una amplia oferta comercial y de entretenimiento. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, excelentes amenidades y una ubicación estratégica para desplazarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado

MN 32,000

87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma 489

Colonia ZEDEC Santa Fe, Alvaro Obregón

Departamento de Lujo a Estrenar con Terraza Panorámica | Santa Fe. $32, 000. 00 M. N · Mantenimiento incluido. Santa Fe, Ciudad de México. Vista espectacular, techos altos y una terraza que transforma todo el espacio. Este exclusivo departamento a estrenar en Santa Fe destaca por su impresionante vista panorámica, extraordinaria iluminación natural y una amplia terraza corrida que conecta las principales áreas del departamento. Sus techos de hasta 3 metros de altura y ventanales de piso a techo crean una sensación de amplitud y sofisticación difícil de encontrar en la zona. Los acabados fueron cuidadosamente seleccionados para ofrecer confort y elegancia: pisos de madera de ingeniería, porcelanato de excelente calidad y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. Características. - Estancia y comedor con salida directa a la terraza. - Terraza corrida con acceso desde la sala y la recámara principal. - 2 recámaras. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Recámara secundaria con clóset. - Baño completo compartido con área social. - Cocina integral. - Área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento cubiertos. Amenidades Premium. - Alberca cubierta y climatizada. - Gimnasio totalmente equipado. - Ludoteca. - Jardines. - Roof garden con vista panorámica 360° - Asadores. - Cancha de pádel. - Bar y salón de juegos. - Jacuzzi. - Cabañas privadas con asador y jacuzzi. - Terrazas y áreas sociales exclusivas. Condiciones. - La renta incluye mantenimiento. - No se aceptan mascotas. - Se requiere póliza jurídica con obligado solidario. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de Santa Fe, muy cerca de universidades, corporativos y centros comerciales. Ideal para quienes buscan lujo, amplitud, comodidad y una excelente calidad de vida. ¡ Agenda tu visita hoy!

Destacado
Ver mapa