• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

322 Departamentos con caseta de guardia y 1 recámara hasta 50 años en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar
Super destacado

MN 22,250

58 m² lote1 rec.1 baño

Donato Guerra 1

Juárez, Cuauhtémoc

Vive a una cuadra de Reforma. Sin aval, sin fianza, sin perder semanas en papeleo. Buscar departamento en cdmx no debería sentirse como un examen. En Matilde by Urbanista te respondemos en 24 horas, firmas en línea y te mudas sin trámites ridículos. Matilde by Urbanista es uno de los 8 edificios de Urbanista en las mejores zonas de la cdmx. No rentas con un casero distante: rentas con un equipo que opera, mantiene y resuelve. Tu único trabajo es disfrutar — el resto, déjalo en nuestras manos. Cómo funciona: Agendas tu visita directo con nosotros — no trabajamos con brokers ni intermediarios. Te confirmamos en 24 horas y firmas en línea, sin aval ni trámites ridículos. Te mudas fácil y sin estrés. Cómo se vive aquí — rentamos mucho más que 4 paredes: – Roof con asadores y terraza lounge para cuando llegan los amigos. – Cocina para invitados con terraza — host like a boss. – Gimnasio equipado, sala de juntas y cabinas de trabajo: tu casa también es tu mejor coworking. – Pet zone, porque tu mascota también se mudó contigo. – Internet de alta velocidad y servicios incluidos (agua, luz, gas y mantenimiento). Una renta, cero sorpresas. Últimos depas disponibles: studios y 1 recámara. Opción amueblada con costo adicional. Escríbenos para confirmar disponibilidad antes de que se vayan. Te respondemos el mismo día. Imágenes ilustrativas. Disponibilidad y precios sujetos a confirmación con tu asesor.

Super destacado

MN 19,000

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Carretera México - Toluca 5440

Ampliación el Yaqui, Cuajimalpa de Morelos

Loft en renta up santa fe. 33M2 area abierta de recamara. area social. cocina abierta. 1 baño. gym cafeteria jardin salon de usos multiples. vigilancia 24 hrs

Super destacado

MN 20,000

50 m² lote1 rec.1 baño

Etla & General Benjamín Hill

Condesa, Cuauhtémoc

Espectacular loft amueblado exterior con servicios incluidos en hipódromo condesa. Ubicado sobre Etla, en la exclusiva zona de Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, dentro de una de las colonias con mayor plusvalía, estilo de vida y demanda residencial de toda la ciudad. Este espectacular loft exterior ofrece una combinación perfecta entre ubicación, comodidad y practicidad, ideal para ejecutivos, expatriados, consultores, profesionistas o personas que buscan vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México con todos los servicios incluidos y sin preocupaciones adicionales. Renta: $20, 000 mxn mensuales. Mantenimiento, agua, luz, gas e internet incluidos. Características del Loft: - 40 m² de superficie. - Piso 3. - Exterior. - Excelente iluminación natural. - Altura aproximada de 2. 40 metros. - Totalmente amueblado y equipado. - Espacio funcional para sala, comedor y área de descanso. - Cocina equipada. - 1 baño completo. - Área de lavandería. - Listo para habitar. - Excelente ventilación natural. Servicios Incluidos: - Agua. - Luz. - Gas. - Internet. - Mantenimiento. Características del Edificio: - Calle cerrada con acceso controlado. - Cámaras de vigilancia. - Ambiente tranquilo y seguro. - Área de depósitos de basura. - Recolección de basura. - Excelente mantenimiento. Importante: - No cuenta con elevador. - No cuenta con estacionamiento. Ubicación Privilegiada: Vive en una de las zonas más exclusivas, caminables y vibrantes de la Ciudad de México. A pocos pasos de: - Parque México. - Parque España. - Restaurantes de primer nivel. - Cafeterías. - Supermercados. - Centros culturales. - Boutiques. - Gimnasios. - Transporte público. Excelente conectividad hacia: - Paseo de la Reforma. - Roma Norte. - Polanco. - Chapultepec. - Insurgentes. Lo que hace especial esta propiedad: - Totalmente amueblado y equipado. - Todos los servicios incluidos. - Excelente iluminación natural. - Ubicación premium en Hipódromo Condesa. - Listo para habitar. - Sin costos adicionales de servicios. - Ideal para ejecutivos y expatriados. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la Ciudad de México con la comodidad de tener todo incluido. Ven a conocerlo.

Super destacado

MN 29,700

56 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Veracruz

Roma Norte, Cuauhtémoc

Increíble departamento de 1 recámara con walk in closet equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. También tenemos opciones de: -1 recámara sin walk in closet desde $29, 000. -Loft o estudio desde $24, 600. -2 recámaras con balcón y walk in closet desde $42, 250. Listo para habitarse a 3 min del Bosque de Chapultepec, Condesa y Paseo de la Reforma. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles que se ven en las fotos como cama, sofá, mesa, etc, y decoración no están incluidos** Solo se muestran para que puedas dimensionar los espacios** Incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado closet, baño completo y persianas black out. El mantenimiento también está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado, área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados y rooftop con asadores. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. No cuenta con estacionamiento, pero hay varias opciones de pensiones a unos metros. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. El contrato es por mínimo de 12 meses. Se puede rentar por menos tiempo, sin embargo, el precio aumenta. Trato directo, no asesores externos.

Destacado
Ver mapa