• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

989 Departamentos con clóset y 2 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 30,000

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta dentro del condominio Portika Polanco. Entre Mariano Escobedo, Lago Alberto, Metro Rio San Joaquín, 3 cuadras de Masaryk, Liverpool Polanco caminando, Circuito Interior, Ejercito Nacional, Marina Nacional a 15 minutos de Antara, Palmas, Periferico, Hospital Español, Legaria, Hospital Central Militar. Se encuentra éste condominio con amenidades muy cómodas que no querrás salir de casa. Ideal para personas sin hijos o con familia ya que su diversidad cubrirà algunas necesidades; si haces home office hay bussines center, ludoteca para tus peques, salon de eventos para tus celebraciones, auditorio para ver Pelis, cancha de padel para pasar la tardecita y no faltan las clases varias para todos los gustos ; una fuente central con jardines que te invitan a momentos de paz escuchando correr el agua mientras tus hijos se divierten en los juegos infantiles, o si deseas caminar esta la pista de Joggin y sentarte a leer un libro disfrutando la vista verde que te dan sus jardines verdes. Si eres adulto mayor esta muy comodo pues cuenta con 2 elevadores y las amenidades te haran pasar dias muy agradables con las actividades y Jardines, tienes muy cerca Parques Polanco para el Walmart Express, Comercial Mexicana y Bodega Aurerra a solo unas cuadras. Departamento con Piso laminado, persianas en las ventanas. 2 Recámaras con ventanas lo que te da un ambiente iluminado. La principal con baño completo y closets de techo a piso con puertas de vidrio templado. 2 baños completos con vidrios templados en regaderas. 1 estacionamiento compartido. Área de lavado. Gym con instructor. Clases varias ya incluidas en tu renta. Terraza con asador. Canchas de padel. Ludoteca. Salón de eventos. Sala de proyecciónes. Juegos infantiles. Jardines. Fuente. Motor Lobby. tienes 2 accesos uno por Mariano Escobedo y Otro por Lago Como. hay bicis en esa salida para renta. Lobby en la Torre con Administración en la pb y Guardia de Seguridad los cuales estan a tu servicio para cualquier duda o apoyo en paquetería o visitas. Acceso con huella digital. La renta ya incluye mantenimiento. Seguridad 24 hrs. El piso es de Madera por lo que las mascotas no son indicadas para habitar este espacio. Requisitos: Obligado solidario, Poliza Juridica, Contrato Anual. no asesores. Citas al Ver datos. Departamento en renta en Granada, con una superficie construida de 79 m². Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, clóset y área de lavado. Se ubica en el piso 4, con disposición frente y un estado de conservación excelente. Incluye 1 estacionamiento. El edificio ofrece 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cuarto de juegos, cancha de tenis y área de juegos infantiles. También dispone de internet/wifi, patio y terraza. La zona es de ambiente dinámico, con servicios básicos como agua y luz, escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. La disponibilidad es a partir del 15 de junio.

Super destacado

MN 30,000

MN 2,000 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Luz Saviñon & Calle Juan Sánchez Azcona

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Espectacular departamento con roof garden privado Y 2 estacionamientos en narvarte. Ubicado sobre Luz Saviñón, Colonia Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, dentro de un moderno edificio seminuevo con excelente conectividad, seguridad y una ubicación estratégica rodeada de restaurantes, supermercados, parques y principales vialidades de la ciudad. Renta: $32, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Características del departamento: - Piso 4. - Elevador. - Roof garden privado con acceso mediante escaleras internas. - Estancia amplia para sala y comedor. - Balcón. - Excelente amplitud y luminosidad. - 2 recámaras. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Recámara secundaria con clóset. - 2 baños completos. - Cocina integral. - Acabados de lujo. - Excelente distribución interior. Estacionamiento: - 2 lugares de estacionamiento independientes. - No se estorban entre sí Extras: - Bodega disponible por $500 mxn adicionales mensuales. Características del edificio: - Vigilancia 24 horas. - Cámaras de seguridad. - Roof garden común. - Administración externa. - Edificio seminuevo. La propiedad destaca por su roof garden privado, excelente iluminación natural y amplios espacios interiores, ofreciendo un estilo de vida moderno y cómodo en una de las colonias con mayor demanda de la Ciudad de México. Ubicación estratégica con rápida conexión hacia División del Norte, Universidad, Cuauhtémoc, Xola y principales puntos de la ciudad. Ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que buscan confort, privacidad y excelente ubicación. Ven a conocerlo.

Super destacado

MN 40,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida José Vasconcelos 300

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Exclusivo loft amueblado en renta en Condesa – Diseño, amplitud y vistas espectaculares. Vive con estilo en una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México. Se renta elegante departamento tipo loft amueblado de 92 m², distribuido en dos niveles, ubicado en el sexto piso de un moderno desarrollo en la colonia Condesa. Una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, amplitud, funcionalidad y extraordinaria iluminación natural. Distribución y características: * 92 m² en dos niveles. * Espacio amueblado, listo para habitar. * Amplia estancia con excelente entrada de luz natural. * Balcón con vistas abiertas. * Cocina integral con barra desayunadora. * Área de lavado. * Medio baño para visitas. En el nivel superior: * 2 recámaras. * Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. * Segunda recámara con clóset y baño completo. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas hacia el norte, oriente y sur de la ciudad, que brindan una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Amenidades y extras: * 2 cajones de estacionamiento fijos y techados. * Carril de nado. * Gimnasio equipado. * Salón de usos múltiples. * Vigilancia 24/7. Ubicado en la colonia Condesa, en un entorno privilegiado, rodeado de parques, restaurantes, cafés y todos los servicios, con excelente conectividad a las principales vialidades. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida exclusivo, con la ventaja de ser un espacio amueblado y listo para habitar.

Super destacado

MN 27,000

MN 2,000 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Morena & Anaxágoras

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Espectacular departamento exterior balcón 2 estacionamientos roof garden común cerca de parque delta. Renta: $29, 000 mxn con mantenimiento incluído. Ubicado en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la Alcaldía Benito Juárez, a tan solo unas calles de Parque Delta, este espectacular departamento ofrece la combinación perfecta entre amplitud, iluminación natural, seguridad y excelente conectividad. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan vivir en una ubicación privilegiada rodeada de restaurantes, supermercados, parques, centros comerciales y principales vialidades de la Ciudad de México. Características del departamento: - 100 m² habitables. - Piso 3. - Departamento exterior. - Elevador. - Estancia amplia para sala y comedor. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Balcón con agradable vista exterior. - Cocina integral. - Cuarto de lavado integrado con ventilación natural. - 2 recámaras. - Recámara principal con amplio clóset y balcón privado. - Recámara secundaria con clóset de piso a techo. - 2 baños completos. - Excelente distribución interior. - Acabados en excelente estado de conservación. Estacionamiento: - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades y Seguridad: - Vigilancia 24 horas. - Circuito cerrado de seguridad. - Servicio de recepción de paquetería. - Elevador. - Roof Garden común. - Edificio con aproximadamente 10 años de antigüedad. - Excelente mantenimiento de áreas comunes. Mascotas: - Se acepta una mascota pequeña. Ubicación Estratégica: Excelente ubicación a pocos minutos de Parque Delta, con rápida conexión hacia Viaducto, Xola, Obrero Mundial, Cuauhtémoc, División del Norte y principales puntos de la Ciudad de México. A corta distancia de centros comerciales, restaurantes, cafeterías, hospitales, supermercados, gimnasios y servicios de primer nivel. Ideal para: - Ejecutivos. - Parejas. - Familias pequeñas. - Personas que buscan amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada. Requisitos: - Identificación oficial. - Comprobación de ingresos mínimos de 3 veces el valor de la renta. - Obligado solidario. - Un mes de renta por adelantado. - Un mes de depósito en garantía. - Póliza jurídica aproximada de $10, 000 mxn. - Contrato mínimo de 12 meses. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. Ven a conocerlo.

Super destacado
Super destacado

MN 27,500

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carretera México Toluca 5860

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Amenidades de Primer Nivel y Excelente Ubicación. Vive en uno de los desarrollos más completos y exclusivos de la zona de Santa Fe. Este magnífico departamento combina comodidad, funcionalidad, espectaculares amenidades y una ubicación estratégica con acceso inmediato a las principales vías de comunicación. Ubicación privilegiadaUbicado sobre la Carretera México-Toluca, a tan solo 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe, con excelente conectividad hacia la Ciudad de México y salida cercana hacia la Autopista México-Toluca. El departamento destaca por su extraordinaria iluminación natural, espacios bien distribuidos y una agradable vista panorámica de la ciudad. Características: 2 recámaras. Recámara principal con vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset y balcón. 2 baños completos. Cocina abierta de diseño moderno. Sala y comedor con excelente iluminación, vistas y buena ventilación con salida al balcón. Amplia bodega. 2 lugares de estacionamiento independientes (sin estorbarse entre sí) Amenidades que marcan la diferencia: Alberca techada. Jacuzzi. Spa con cabinas de masaje. Sauna y vapor. Gimnasio equipado estilo Smart Fit. Cancha de tenis. Cancha de pádel. Salas de coworking. Amplios salones para eventos. Jardines y áreas verdes. Zona de asadores. Área para mascotas (Pet's Park) Juegos infantiles. Ludoteca. Starbucks dentro del condominio. Stampa Santa Fe ofrece un estilo de vida único, donde cada integrante de la familia encuentra espacios para disfrutar, ejercitarse, trabajar y relajarse sin salir de casa. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la Ciudad de México. ¡Agenda tu visita y conoce todo lo que este extraordinario departamento tiene para ofrecer!

Super destacado
Ver mapa