99 Departamentos con cocina integral y 4 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 46,000
120 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Departamento amueblado. 120m2, 4 recamaras, 2 baños, completos,, cocina integral, 1 estacionamiento, elevador, seguridad las 24hrs.


USD 6,500
MN 22,000 Mantenimiento
500 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Departamento EN Venta O Renta EN Lomas Altas
Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Precioso departamento en venta/renta, amplio calientito, muy iluminado, buena distribucion, facil accesibilidad, pocos departamentos, pisos de madera Y marmol, amenidades, vigilancia. Apto para ejecutivos comunicarse con raquel Ver datosenlace en venta Y renta de inmuebles


MN 40,000
180 m² lote4 rec.2 baños
Av. Mazatlan 73
Condesa, Cuauhtémoc
Departamento amueblado que cuenta con 4 recámaras muy amplias con clóset cada una, 2 baños y medio, sala, comedor, cocina integral con microondas y refrigerador, alacena, cuarto de lavado con lavadora, clóset de blancos, videoportero, balcón con excelente vista, ubicado en el corazón de la condesa a unos metros del Green Corner, la famosa heladería Roxy, restaurante Maizajo, Walmart express.

USD 10,000
MN 14,500 Mantenimiento
879 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Secretaria de Marina - Pent House en Condominio Bosque Alto
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Majestuoso departamento Pent House de lujo, en un condominio con amenidades muy completas. Unico por sus materiales de Alta Gama, y amplios espacios. Descubre la maxima expresion de lujo y confort en este espectacular Pent House, en un condominio de alto nivel que combina diseño, exclusividad y un estilo de vida inigualable. En la planta baja posee amplio lobby recibidor, area de sala y comedor con salida a 2 balcones con una vista panoramica a toda la zona de Interlomas. Asimismo, tendra acceso a una amplia area de estar de doble altura y acceso a la escalera que lo llevara a la planta alta. Ademas de la cocina y un area de family mas privada, se encuentran las 3 recamaras secundarias con sus respectivos baños y vestidores. Ademas la recamara principal es muy espaciosa con su baño y vestidor. En la planta alta tiene un area de juegos y un baño, y se accede a una amplia terraza que podra decorar a su gusto. Posee 548 metros de departamento y 331 metros de terraza. Ademas posee 6 cajones de estacionamiento y 2 bodegas. Conozcalo. Cita Previa. Se renta totalmente amueblado. Disponible para el 1ero de junio 2026.


MN 75,000
MN 1 Mantenimiento
140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Neuchâtel Cuadrante Polanco
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Depto de lujo 140 m², 3 recámaras + servicio c/baño, 4 baños, 2 estacionamientos, vistas increíbles, alberca techada, gym, áreas sociales y seguridad.






