• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

71 Departamentos con elevador y parqueadero para visitas en renta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 71,000

MN 9,100 Mantenimiento

312 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av. Arteaga y Salazar

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Departamento Exclusivo en condominio privado cuenta con: - Exclusiva Torre con solo 4 departamento (dos por lado), dentro de conjunto privado habitacional. - Estacionamiento techado con 4 lugares fijos e independientes y bodega de almacenamiento grande e independiente al departamento. - Conexión directa del estacionamiento al departamento con un amplio elevador directo al piso. - El departamento cuenta con estancias grandes, techos altos, pisos de ingeniería y mármol, carpintería en madera fina, cancelería alemana, acabados de lujo en todas las áreas, excelente mantenimiento y recién remodelado. - Entrada con amplia estancia abierta, que tiene el área de sala con chimenea, salida a una terraza grande, así como un muy amplio patio posterior y segunda terraza techada para usos múltiples con una hermosa vista. - Área con gran espacio para comedor y área de estancia para una segunda recepción o de estar y closet de visitas. - Cocina integral remodelada con alacenas y herrajes nuevos, barras de granito y plancha de antecomedor en granito con lavaplatos. - Recámara Principal con enorme área de vestidor en fina madera nuevo, baño completo con tina nueva y piso de teka y mármol, con acceso directo a una amplia terraza techada con una gran vista que se conecta a terraza de sala. - Segunda recámaras muy amplia con vestidor y baño completo. - Tercera recámara muy amplia con terraza y linda vista a las áreas de la privada. - Estancia de distribución a la segunda y tercera recámara, con closet nuevo de blancos. - Amplio cuarto de servicio independiente con baño y closet. - Amplia área de lavado, ventilada y con instalaciones para centros de lavado y boiler. - Segunda entrada de servicio por puerta independente. - Calefacción funcionando en toda la casa y control electrónico. - Vigilancia institucional 24 horas y circuito cerrado de seguridad. - Lugares de estacionamiento para visitas. - Renta con mantenimiento Incluido. Es un gran lugar para vivir si lo que buscas es tranquilidad, exclusividad, espacios cómodos, luz natural. En auto a 5 minutos del parque mexicana, Costco, Club de golf, a los principales centros comerciales, diversos supermercados, tiendas, escuelas y universidades en el área, gimnasios, restaurantes y todo el magnífico entorno de Santa Fe

MN 33,000

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho 751

Periodista, Miguel Hidalgo

Edificio de lujo con excelente ubicación con todas las amenidades y seguridad 24/7. Está en el piso 16, 2 lugares de estacionamiento ¡Totalmente amueblado!

MN 35,000

154 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Carretera México - Toluca número

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Rento en Stampa Residencial. Rento lujoso y comodo departamento con vista panorámica de 154 m2 habitables más balcones, en 20o piso con excelente vista e iluminación en Stampa Residencial. Consta de dos recámaras con vestidor y baño completo, medio baño en pasillo, cocina equipada, cuarto de servicio integrado con baño completo y área lavado. Ventanas de piso, a techo y altura de 2. 80 m, piso de porcelanato, recién remodelado, con persianas. Dos lugares de estacionamiento independiente en sótano, una bodega en sótano. Condominio cuenta con vigilancia las 24 horas, elevador y las siguientes amenidades: Gym. Alberca. Spa. Salon de eventos. 3 carriles de nado. 3 Jacuzzis. Snack Bar. Terraza sun deck. Cine. Salón de usos múltiples. Social club. Grill & picnic. Fire pits. Terrazas Lounge. Pista de jogging. Cancha deportiva multiusos. Squash. Ludoteca. Coffee shop. Mini super. Tintorería. Ubicación: "condominio stampa residencial", carretera México-Toluca número 5860, piso 20, departamento 2002, colonia El Contadero, Alcaldía Cuajimalpa, Cp. Ver datos, cdmx. Renta $35, 000 mensuales. Para visita únicamente con cita mediante mensaje al 5521/96/944/7 WhatsApp. requisitos: Un mes de depósito, la renta que corre, fiador con bien inmueble en la ciudad de México o área metropolitana que este libre de gravamen, pago de $5, 000 de gastos de investigación, comprobantes de ingresos y referencias personales.

MN 22,500

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Carretera México-Toluca 5860

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

El departamento es uno de los pocos en pb que además del área habitable, cuenta con una soleada terraza de casi 20 metros. La terraza es un espacio abierto con vista a la montaña y que permite sentirte que estás habitando un depa amplio. Al entrar encuentras el cuarto de servicio así como el área de cocina abierta con vista a la sala y a la terraza. Una vez recorrida la cocina se encuentra el medio baño con wc y lavabo que tiene además otra puerta desde la habitación. Así nadie tiene por qué entrar a la habitación para entrar al wc. Posteriormente se encuentra la habitación, hacia la montaña y que es verdaderamente silenciosa. Estos ventanales de piso a techo tienen protección uv (sin tinta) ; y blackout para evitar que entre luz mientras descansas. El departamento ya cuenta con servicio de internet infinitum (fibra óptica) y una smarttv que permite seguir tu serie favorita en Netflix entre otras plataformas. Además de contar con un amplio closet con diseño de walking closet, la regadera se encuentra en la zona más privada del departamento. El depa cuenta actualmente con cama matrimonial, cabecera Ikea, mesa de comedor, cubiertos, sillas, sala y mueble paratv. Una gran ventaja es que está lo suficientemente cerca del lobby y del guardia de seguridad para sentirse seguro, pero lo suficientemente alejado para sentir privacidad por lo que es perfecto para mujeres o personas adultas mayores.

MN 46,000

MN 3,890 Mantenimiento

272 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Mirador 18

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Vive con estilo, amplitud y seguridad en Bosques de Tepepan. Descubre este espectacular departamento recientemente remodelado ubicado en el exclusivo fraccionamiento Bosques de Tepepan, en una de las zonas más tranquilas y arboladas al sur de la Ciudad de México. Un hogar diseñado para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Ubicación privilegiada: Mirador 18, Fuentes de Tepepan, Tlalpan, cdmx. Renta: • $46, 000 sin muebles. • $55, 000 amueblado. Mantenimiento incluido. Espacios que enamoran. Con 272 m² de construcción, este departamento destaca por su amplitud, iluminación natural y distribución inteligente: • 3 recámaras amplias con clósets (principal con baño privado) • 2 baños completos modernos (principal con jacuzzi) • 1 medio baño para visitas. • Sala y comedor de gran tamaño con excelente luz natural. • Cocina equipada. • Terraza ideal para relajarte. • Roof Garden privado de 90 m² con pérgola y aislamiento térmico. • Cuarto de lavado. • 2 lugares de estacionamiento techados + visitas. • Ubicado en 2° piso con vista espectacular. • 2 elevadores. • Cisterna de 27, 000 litros. Amenidades que elevan tu estilo de vida. Vivir aquí es disfrutar todos los días de un entorno exclusivo y familiar: • Más de 15, 000 m² de áreas verdes. • Albercas climatizadas (techada y al aire libre) + chapoteadero. • Cancha de fútbol y frontón. • Pista de jogging. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de usos múltiples. • Ludoteca y juegos infantiles. • Área especial para mascotas. Seguridad 24/7 para tu tranquilidad y la de tu familia. Este departamento lo tiene todo: ubicación, amplitud, amenidades y un ambiente natural único. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad sin salir de la ciudad. No olvides mirar el video de esta propiedad en la pestaña de "Video" o en el ícono de "Cámara" a un costado de "Fotos" de esta misma página. Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Somos Bárbol Inmobiliaria.

Ver mapa